Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Granados 83 es un 4 estrellas superior situado en el céntrico barrio del Eixample barcelonés.
  • Un hotel de ensueño para disfrutar de la tranquilidad sin perderse los placeres del centro de la ciudad.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Alójese en pleno centro de la ciudad Condal en un 4* con desayuno incluido.

Será recibido con una copa de cava, para que comience sus vacaciones como se merece. Ademá, si desea cuidarse en su estancia tendrá acceso a centro Fitness.

Para degustar la mejor gastronomía mediterránea, obtendrá un 10% de descuento en el Restaurante 3. Podrá empaparse de cultura con entradas al Museo Egipcio de Barcelona.

Entorno

El Hotel Granados 83 se encuentra en una tranquila calle peatonal del emblemático barrio del Eixample de Barcelona. Un refugio de ensueño para los sibaritas del lujo que buscan un paraíso de calma y sofisticación, sin renunciar a los placeres cosmopolitas de la gran ciudad.

A pocos pasos del Passeig de Gràcia y la Diagonal, su céntrica localización le permitirá disfrutar de la principal área de shopping y ocio de la ciudad, con exclusivas tiendas y boutiques internacionales, amplia oferta de restaurantes, terrazas y el mejor ambiente para explorar la noche barcelonesa. Aproveche también la cercanía de los monumentos y lugares de interés turístico más destacados de la ciudad, como las joyas arquitectónicas de Antoni Gaudí o el histórico barrio Gótico de Barcelona.

Hotel

Ubicado en un antiguo hospital del siglo pasado, su estructura de hierro oxidado recuerda a los antiguos lofts del Soho neoyorquino. Alrededor de un patio central con su lucernario y espectacular cubierta de cristal, se articulan habitaciones de lujo, suites, dúplex, lofts, piscinas y terrazas semiprivadas, además de exclusivos espacios gastronómicos. Interiores de diseño zen y una elegante decoración minimalista que combina obras de arte hindú y budista con hierro, ladrillo, maderas de Cebrano y Tamarindo, piel natural y mármol blanco Thassos.

Habitaciones

Todas las habitaciones, suites, dúplex y lofts de lujo exhiben en su interior piezas únicas de arte hindú y budista. Cuentan con rosa de bienvenida, completa insonorización, climatización individualizada, servicio de habitaciones 24 horas, canales de televisión por satélite, Canal Plus, Pay TV, DVD bajo petición, hilo musical, minibar, caja fuerte con capacidad para pequeño ordenador portátil, servicio de lavandería y planchado, secador de pelo, amenities de baño y albornoz.

Habitación Individual Executive

Modernas habitaciones interiores de uso individual de 15 a 25 m², parar combinar ocio y trabajo en un espacio de diseño excepcional. Su exquisita decoración, al más puro estilo del Soho de Nueva York, despliega una atmósfera sofisticada con escritorios de madera de tamarindo importada de Indonesia.

Detalles de la habitación:

- Cama doble
- Baño de mármol blanco de Thassos con bañera
- Pantalla plana LCD

Habitación Doble

Habitaciones de 25 a 30 m² ideales para combinar trabajo y ocio sin perder ninguna comodidad. Decoradas con un estilo vanguardista y contemporáneo, su excepcional combinación de materiales no deja indiferente. Exhiben suelos y puertas de madera de zebrano traída desde África, además de sofás, cabezales y taburetes envueltos en fino cuero italiano. Con salida exterior y vistas sobre la encantadora calle Enric Granados o el luminoso patio central del hotel.

Detalles de la habitación:

- Cama doble
- Baño de mármol blanco de Thassos con bañera
- Balcón o terraza (en algunas de las habitaciones)
- Sofá
- Pantalla plana LCD

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Restaurante 3
En un espacio privilegiado decorado con piezas de arte hindú, el Restaurante 3 le invita a descubrir una cocina mediterránea creativa. Distribuido en dos espacios, goza de un elegante comedor interior y una terraza contigua con luz natural, un ambiente exclusivo donde tomar una copa y saborear los placeres de su exquisita gastronomía. Ideal para grupos, se ha convertido en todo un referente culinario en la ciudad de Barcelona.

G Bar
El G Bar es un espacio minimalista ideal para tomar un cocktail rodeado de glamour. Situado en la planta baja del Granados 83, ofrece un acogedor entorno de diseño decorado con sillones de cuero, mobiliario y paredes en color blanco marfil, además de exponer piezas únicas de la colección de arte hindú del hotel.

Terraza Bar 8
Situado en la última planta del Granados 83, junto a la piscina y solárium del hotel, la Terraza Bar 8 es el espacio perfecto para tomar un cóctel y degustar pequeños caprichos gastronómicos. Dispone de un ambiente excepcional todo el año gracias a su cubierta móvil, que permite disfrutar del aire libre, las vistas, el encanto y la magia de la noche barcelonesa. Ideal también para acoger cocktails, eventos y celebraciones privadas.

Servicios

• Gimnasio
• Piscina exterior
• Solárium
• G Bar
• Restaurante 3
• Terraza Bar 8
• Bussines Centro
• Internet WiFi
• Salones para reuniones
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.3918701, 2.156833499999948

Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Siga hasta B-22. 400 m
Tom3 C-31 y Av. Autovia Castelldefels hacia Av. de la Granvia de l'Hospitalet. 7,5 km
Siga por Av. de la Granvia de l'Hospitalet. Tome Gran Via de les Corts Catalanes hacia Carrer d'Enric Granados en Barcelona. 8,8 km
Continúe por Av. de la Granvia de l'Hospitalet.4,8 km
Continúe por Gran Via de les Corts Catalanes.
Manténgase a la izquierda para permanecer en Gran Via de les Corts Catalanes 2,0 km
Gire a la izquierda hacia Carrer d'Aribau 950 m
Gire a la derecha hacia Carrer del Rosselló 140 m
Tome la 1.ª a la derecha hacia Carrer d'Enric Granados
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

La Catedral de Barcelona
El origen más remoto de la famosa Catedral de Barcelona corresponde a una basílica de tres naves que el califa al-Mansur destruyó el año 925. Más tarde, en 1046, se inició la construcción de una nueva sede que, se cree, ocupaba parte del edificio gótico. La basílica actual se empezó  a levantar en 1298, pero las obras no finalizaron hasta el pasado siglo XX.

Santa María del Mar
Aunque sus orígenes datan del año 998, la construcción del templo actual se inició en 1329 y no finalizó hasta medio siglo más tarde. El interior de la iglesia es uno de los más bellos e imponentes de todos los edificios religiosos de Barcelona.

Auditori de Barcelona
Concebido en la década de los 80, se trata de uno de los grandes proyectos públicos de Barcelona dentro de la estrategia de reorganización urbanística de la ciudad.

Palau de la Música
Una de las joyas arquitectónicas modernistas más importantes de la ciudad, obra de Lluís Domènech i Montaner. El Palau fue declarado Patrimoni de la Humanidad por la Unesco en 1997.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño ó 1 adulto + 1 bebé ó 2 adultos .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 niño + 1 bebé ó 1 adulto + 2 bebés ó 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Granados 83 4*