Crucero Pullmantur Rincones del Mediterráneo - Barcelona - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una bonita experiencia en el crucero Zenith, descubriendo los lugares más encantadores de la Riviera italiana, Ajaccio y Mahón
  • Completa tu estancia con uno de los paquetes de excursiones que ponemos a tu alcance
  • Disfruta contemplando la arquitectura, conociendo la cultura y la gastronomía de los puertos que visites
  • Viaja en compañía de pareja o amigos, lo pasaréis como nunca lo habíais hecho antes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destino

¿Te gustaría realizar un crucero descubriendo la esencia del mar Mediterráneo?
Navega por preciosos rincones de la Riviera italiana, así como los puertos de Ajaccio (Córcega) y la risueña Mahón (Menorca). Un viaje ideal para los amantes de localidades con encanto, con un sabor auténtico y los que busquen destinos alejados de las grandes urbes. Aprovecha para completar tu estancia con uno de los paquetes opcionales de excursiones que ponemos a tu disposición.
Será un viaje memorable.

Déjate inspirar en imágenes

Horarios

Día 1, sábado 2 de noviembre: Barcelona / Salida: 18:00h
Día 2, domingo 3 de noviembre: navegación
Día 3, lunes 4 de noviembre: Portofino / Llegada: 09:00h / Salida: 18:00h
Día 4, martes 5 de noviembre: Piombino / Llegada: 09:00h / Salida: 20:00h
Día 5, miércoles 6 de noviembre: Portovenere / Llegada: 08:00h / Salida: 17:00h
Día 6, jueves 7 de noviembre: Ajaccio / Llegada: 08:00h / Salida: 15:00h
Día 7, viernes 8 de noviembre: Mahón / Llegada: 09:00h / Salida: 17:00h
Día 8, sábado 9 de noviembre: Barcelona / Llegada: 09:00h

Itinerario

Día 1 - Barcelona
Descubre la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, Barcelona. Sin ninguna duda, es una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del país, dotada de un encanto especial y único. Barcelona está llena de contrastes y sorpresas, ofreciéndote rápidamente un ambiente muy diverso, en el que la cultura, la comunicación y la diversión son parte fundamental de su vida cotidiana.Tiene un gran centro industrial con un puerto comercial y turístico muy activo, que conocerás al visitar este rincón del Mediterráneo con tu crucero Pullmantur. La ciudad cambió radicalmente a raíz de celebrar los Juegos Olímpicos del año 1992 y hoy en día, puedes pasear por una Barcelona moderna que ha sabido conservar su sabor mediterráneo y su rico patrimonio artístico, de mezcla románica, gótica y renacentista.
Día 2 - Navegación
Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.
Día 3 - Portofino
Situada a orillas del mar de Liguria, en los límites del cabo Punta del Buco y en el extremo norte del golfo de Tigullio, se encuentra la elegante y recogida localidad italiana de Portofino. En sus menos de tres kilómetros cuadrados se encuentran algunas de las mayores joyas monumentales de la costa italiana, como el renacentista Castello Brown y la barroca iglesia de San Giorgio, iglesia de San Martino y la genovesa Piazza Martiri Dell'Olivetta, así como la playa de Paraggi.
Asimismo, de todo lo que hay que ver en Portofino, destaca el Parque Natural Regional de Portofino y, sobre todo, el Parque Marino del Promontorio, en el que bajo las aguas del mar de Liguria, podrás ser testigo de la vida de los delfines de Portofino.
Día 4 - Piombino
El Renacimiento y Piombino son dos palabras inseparables, por lo que a la hora de hacer turismo por este destino de tu crucero Pullmantur durante tus vacaciones, algunas de tus paradas obligadas serán la Fortaleza de los Medici, la capilla de la Ciudadela, el torreón de Sant'Antonio y el deslumbrante Palazzo Appiani.
Además, entre los encantos naturales de Piombino destacan la isla de Elba y, por supuesto, las cercanas playas de la Toscana, como la playa de Baratti, Orizzonte o la de Calamoresca. Otro lugar destacado de Piombino es la plaza Bovio, situada en el promontorio de Piombino, un brazo de terreno que se adentra en el mar, donde se encuentra el famoso Faro de Piombino, edificio clave de la ciudad.
Día 5 - Portovenere
Fundada por los romanos durante el primer siglo a.C., la localidad de Portovenere cuenta con preciosos monumentos representativos de la arquitectura gótica italiana, gótico-románica y medieval, como el Castillo Doria, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de San Lorenzo o los edificios que se encuentran situados en la Palazzata A Mare.
Otro punto a favor del turismo en Portovenere son los bellos paisajes naturales italianos de todo su entorno, capitaneados por el Parque Natural Regional de Portovenere. Además, en los alrededores de Portovenere se encuentra el Cinque Terre o Cinco Tierras, un conjunto de cinco pueblos con los que, junto a las islas de Palmaria, Tino y Tinetto, Portovenere comparte el título de Patrimonio de la Humanidad.
Día 6 - Ajaccio (Córcega)
La ciudad de Ajaccio es la capital de la isla de Córcega, territorio perteneciente a Francia y el lugar de nacimiento del famoso militar y gobernante Napoleón Bonaparte. En ella, puedes realizar todo tipo de actividades y planes turísticos, así como conocer numerosos lugares de interés.
El centro urbano de Ajaccio está formado por una arquitectura de colores suaves que rápidamente traerá a tu mente la imagen de alguna ciudad italiana con estas mismas características. En tu visita a Ajaccio encontrarás varias plazas repletas de vegetación, en las que se sitúan vendedores de productos típicos de la zona. La mayor parte de la historia de Ajaccio guarda relación directa con la vida de Napoleón Bonaparte.
Día 7 - Mahón (Menorca)
Mahón es una pintoresca ciudad española situada en el este de la isla de Menorca, incluida en las Islas Baleares. En la actualidad, cuenta con alrededor de 30.000 habitantes y en ella, se encuentra registrado, mediante coordenadas exactas, el punto más oriental de toda España. Además, Mahón está considerada como la capital administrativa de la isla de Menorca. Su arquitectura evoca la ocupación británica que tuvo lugar durante un total de 70 años en el siglo XVIII.De todo lo que hay que ver en Mahón destaca el Museo de Menorca, el Palacio Can' Oliver y la Biblioteca pública, así como el puerto de Mahón, que cuenta con una atractiva y cuidada zona marítima y diversas iglesias, como la de Santa María o la de San Francisco.
Día 8 - Barcelona
Descubre la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, Barcelona. Sin ninguna duda, es una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del país, dotada de un encanto especial y único. Barcelona está llena de contrastes y sorpresas, ofreciéndote rápidamente un ambiente muy diverso, en el que la cultura, la comunicación y la diversión son parte fundamental de su vida cotidiana.
Tiene un gran centro industrial con un puerto comercial y turístico muy activo, que conocerás al visitar este rincón del Mediterráneo con tu crucero Pullmantur. La ciudad cambió radicalmente a raíz de celebrar los Juegos Olímpicos del año 1992 y hoy en día, puedes pasear por una Barcelona moderna que ha sabido conservar su sabor mediterráneo y su rico patrimonio artístico, de mezcla románica, gótica y renacentista.

Zenith

Bienvenido a este sofisticado barco repleto de servicios e instalaciones equipadas para darte el mayor confort y divertimento. Consta de 12 cubiertas ideadas para satisfacer tu alojamiento, gracias a sus 2 restaurantes, 2 bares, así como de su acogedor diseño.

Especificaciones técnicas:
Tonelaje: 47,413 toneladas
Manga: 29 metros

Camarotes

Te alojarás en un camarote exterior Superior.
Los camarotes del crucero Zenith ofrecen un diseño y un confort ideales para disfrutar de esta preciosa experiencia.

- Las habitaciones triples o cuádruples  pueden ser 2 camas individuales y literas // o una cama doble y literas.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu todo incuido

Gozarás de régimen de todo incluido (desayunos, almuerzos y cenas) con bebidas ilimitadas con y sin alcohol. Además, dispondrás de una amplia gama de marcas y cócteles preparadas en barra al instante, por los camareros del crucero.
Goza de una selección exclusiva de zumos, café, té, refrescos, cervezas con y sin alcohol, vermouths, licores y vino en copa.

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Completa tus vacaciones con el paquete de excursiones opcionales que te ofrecemos en el siguiente paso de tu compra:

Paquete Conoce

¡Completa tu estancia!
Visita de la ciudad de Ajaccio (Ajaccio)
Conoce Ajaccio, la cuna de Napoleón.

Los encantos de Ciutadella (Mahón, en Menorca)
El histórico municipio de la Ciudadela te espera.

Visita de Siena (Piombino)
Conoce los rincones más bellos de la famosa Siena.

Portofino y santa Magherita Ligure (Portofino)
La u¡nión perfecta entre Portofino y Santa Margherita.

Sabores de Portovenere (Portovenere)
La auténtica y tradicional esencia de Portovenere.

Paquete Descubre

¡Completa tu estancia!
Las montañas de Prunelli (Ajaccio)
Descubre la cultura y tradiciones de Córcega.

Visitas de Fornells, Binibeca y el monte Toro (Mahón)
Conoce los secretos de Menorca desde el monte Toro.

Sabores de la Toscana (Piombino)
Siente la esencia de la Toscana en primera persona

Santa Magherita y Rapallo (Portofino)
Descubre lo que Portofino, Santa Margherita y Rapallo tienen preparado para ti.

Navega y conoce las maravillas del Parque Nacional de Cinque Terre (Portovenere)
Entra en contacto directo con la naturaleza viva de Cinque Terre.

Paquete Siente

¡Completa tu estancia!
Descubre Córcega con todos sus sentidos (Ajaccio)
Conoce Córcega de una forma diferente.

Descubriendo la isla (Mahón, en Menorca)
Recorre Menorca y descubre el antiguo barrio de Fornells.

Descubre la isla de Elba (Piombino)
Déjate llevar por los enclaves más mágicos de Elba.

Crucero por la Riviera Italiana: San Frutuoso y Camogli (Portofino)
Un inolvidable recorrido en barco por la bella Riviera italiana.

Visita Génova y su acuario (Portovenere)
Desvela los secretos de Génova y conoce su completo acuario.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Check-in: a las 18:00h
Salida del barco: a las 18:00 h.
Llegada el último día a puerto a las 09:00 h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El barco pone a tu disposición*:

  • Ascensores (7)
  • Restaurantes (2)
  • Bares (6)
  • Discoteca
  • Sala de juegos
  • Spa
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Miniclub

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

• Idioma: francés, italiano
• Moneda: Euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

MUY IMPORTANTE:
- Esta es una oferta de ultimo minuto por lo que la documentación la recibirás 72-48 hs antes de la salida.
Por ser esta una oferta de último minuto no se puede hacer el check-in on-line la presentación será en el mostrador de Pullmantur en el puerto 3hs. Antes de la salida indicada en la documentación de viaje.

- Cena de gala: En la cena de gala  del  capitán  no se podrá acceder a las restaurantes pantalones cortos ni camisetas. Se recomienda  vestimenta formal.

- Fianza de  200€ por persona te será requerida, la podrás depositar en efectivo o con tarjeta de crédito. Esta fianza servirá para liquidar los gastos a bordo, en caso no haber gastos extras a bordo la fianza será reembolsada integramente.

- Equipaje: 20kg. Facturados y 8 kg. En equipaje de mano.

- Las habitaciones triples o cuádruples  pueden ser 2 camas individuales y literas // o una cama doble y literas.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Pullmantur Rincones del Mediterráneo