¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un impresionante hotel 4* situado a pie de pista de esquí
- ¡Ideal para familias, amantes del esquí y alpinistas!
- Un paraíso natural para disfrutar del deporte blanco
- Relájate tras un intenso día en el Spa del hotel con sauna, piscina de hidromasaje, zona relax, duchas de sensaciones, baño de vapor, tumbonas térmicas de madera…
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
El Pirineo te espera —
La esencia de la alta montaña en estado puro. Disfruta de las múltiples actividades y aventuras que te esperan.
Tu hotel 4* —
La cercanía con la naturaleza y las actividades deportivas supone una excelente combinación para disfrutar del encanto del Pirineo.
Además, el hotel tiene un equipo de guías que organizan diariamente diversas actividades para que tu experiencia en la nieve salga de lo habitual. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!
Tu habitación
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h
Gastronomía
Disfruta de un desayuno sano, variado y de calidad que hemos negociado para ti, para que cojas energía de buena mañana.
El restaurante del hotel dispone de una carta variada en la que destacan las especialidades culinarias catalanas, sabores del entorno para deleitar tu paladar.
Momentos de relax
¡Relájate! Te hemos incluido 1 acceso al Spa diario por persona para que puedas experimentar el máximo placer tras un intenso día de nieve. Sauna, piscina de hidromasaje, zona relax, duchas de sensaciones, baño de vapor, tumbonas térmicas de madera…