¿Por qué te encantará? —
- Descansa en un hotel situado en una joya arquitectónica del año 1899, que en su origen acogió una emblemática juguetería de la ciudad
- Maravíllate ante la decoración modernista en hierro y madera, con preciosa geometría, que te transportará a otra época
- Disfruta de una experiencia gastronómica con sabores típicos extremeños en el renombrado gastrobar y restaurante
- Descubre el patrimonio histórico y cultural de Badajoz a cada paso
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Las Tres Campanas 4* —
Descubre el hotel Las Tres Campanas 4*, un acogedor alojamiento que combina tradición y modernidad en pleno centro histórico de Badajoz. Situado en un emblemático edificio del siglo XIX, este fue transformado y renovado en 2024 respetando su carácter histórico. El edificio fue creado por los responsables de otros edificios icónicos de Badajoz como La Giralda, la casa Álvarez o el Garaje Pla, y en sus orígenes albergaba la juguetería más antigua y emblemática de la ciudad.
El edificio es todo un patrimonio de la ciudad, con una singular muestra de decorativismo interiorista en hierro y madera. Déjate cautivar observando los detalles del edificio original que se han conservado con el paso del tiempo: el precioso ascensor antiguo, el reloj de cuerda, las paredes y techos y los azulejos modernistas te transportarán a otra época.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Deluxe.
Habitación Deluxe
La habitación Deluxe te ofrece un espacio elegante y luminoso, con decoración contemporánea y todas las comodidades para una estancia perfecta.



Gastronomía
Tu régimen será de alojamiento y desayuno.
En el hotel Las Tres Campanas vivirás una experiencia completa gracias a su cuidada oferta de actividades y restauración. Comienza el día con un delicioso desayuno buffet elaborado con productos locales y descubre la cocina tradicional extremeña en su restaurante, donde cada plato rinde homenaje a los sabores de la región. De noche, dirígete al café lounge bar del hotel sala para tomar un delicioso cóctel en un ambiente refinado.
Actividades
Disfruta de un momento de relax en la terraza chill-out del hotel, con una coctelería especializada, una piscina y las mejores vistas panorámicas al casco antiguo de la ciudad y a la frontera con Portugal.
La excelente localización del hotel te permitirá descubrir cómodamente los principales atractivos de Badajoz, desde su majestuosa Alcazaba hasta la Catedral de San Juan Bautista y sus animadas plazas llenas de historia y vida local. Ya sea en una escapada cultural, gastronómica o de relax, el hotel Las Tres Campanas te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, tradición y la mejor hospitalidad extremeña.
Tu viaje con destino a Badajoz —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Coche de alquiler
Para tener la libertad de explorar el destino elegido a tu propio ritmo, podrás reservar el coche de alquiler en el siguiente paso del proceso de compra por un suplemento (sujeto a disponibilidad).
Badajoz te espera —
A medio camino entre los campos extremeños y las tierras portuguesas, se erige Badajoz. Desde el año 875 en que fue fundada, Badajoz ha sido hogar de diferentes pueblos, culturas y religiones, conservando totalmente su encanto histórico, hasta convertirse en la mayor ciudad de Extremadura. Ubicada en la comarca de Los Baldíos, los ríos Gévora y Guadiana enfilan su curso atravesando las entrañas de esta urbe, regando las tierras y esculpiendo la morfología urbana de una ciudad que tiene en su Alcazaba un tesoro y en su Catedral un emblema. Desde la icónica Plaza Alta, que acoge un mercado árabe una vez al año, podrás conocer todas las caras de Badajoz, enclave comercial y fronterizo que vale la pena conocer.
Estarás a tan solo 15 minutos de Portugal y, en un poco más de tiempo, podrás descubrir otras joyas extremeñas como la ciudad vieja de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, o la histórica Mérida, importante enclave del Imperio Romano en la Península Ibérica. ¡Vámonos a Badajoz!