¿Por qué te encantará? —
- Tus vacaciones serán perfectas gracias a la privilegiada ubicación de este hotel y las impresionantes vistas que disfrutarás desde tu habitación
- Alójate frente la playa en la impresionante isla de Lanzarote
- Disfruta a unos pasos del casco histórico de la ciudad y de la animada zona gastronómica y comercial
- Y además... Desconecta por completo en el lujo 5* y el excelente spa
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Lanzarote te espera —
El paseo marítimo que la bordea, recientemente renovado, te ofrece una amplia oferta de bares, restaurantes y actividades de ocio. Además, se encuentra a tan sólo cinco minutos del aeropuerto y del puerto, para que puedas acceder de forma fácil y rápida.
Escápate a Lanzarote, una isla irresistible.
Tu hotel 5* —
El lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables llenas de tranquilidad gracias a la piscina, los bares, el restaurante y las espectaculares vistas al mar.
Además, dispone de un exclusivo spa ideal para relajarte en el circuito de aguas o disfrutar de los fantásticos tratamientos.
Además, en el segundo paso de la compra, puedes alquilar un coche.
¡Una experiencia inolvidable!
Tu habitación
Estas amplias habitaciones combinan a la perfección la estética contemporánea con el confort más exclusivo.
Destacan por su auténtica sensación de paz y espacio, además de sus servicios y equipamiento. Cuentan con un dormitorio con cama King Size y un salón separado por una puerta corredera, dando una sensación de privacidad absoluta.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Gastronomía
Hemos pensado en ti y en tu comodidad para esta escapada. Por eso disfrutarás de una estancia en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
El Buffet Restaurante del hotel, donde disfrutarás de la media pensión, ofrece un desayuno bufé continental con extensa variedad de productos, rincones dietéticos, zumos naturales, fruta fresca y show cooking con huevos, beicon, tortitas, etc. Por la noche la cena bufé se caracteriza por ofrecer diferentes temáticas (asiática, canaria o italiana) y una selecta variedad internacional.
También disfrutarás de 30% de descuento en el Restaurante Altamar si reservas 7 o más noches.
El Restaurante Altamar está situado en la última planta del hotel y cuenta con unas inigualables y magníficas vistas panorámicas. Su elegante diseño evoca el verde turquesa de la bahía creando una atmósfera única. Los productos locales con una preparación sencilla son el centro de la explosión de sabores naturales que reinterpretan la cocina lanzaroteña.
Y si quieres celebrar la Navidad o el Fin de Año de 2017 en Lanzarote, tendrás incluidas las cenas de gala.
Momentos de relax
Tienes incluido un acceso al spa por persona y estancia.
Diseñado como un lugar de serenidad absoluta, este templo del bienestar ofrece una amplia variedad de terapias de todo el mundo, con el único fin de cuidarte a ti y a tu merecido descanso.
Podrás disfrutar de diversos tratamientos entre los que destacan: circuito hidrotermal con piscina dinámica de chorros terapéuticos, jacuzzi, pediluvios, sala termal, duchas bitérmicas, sauna, baño turco con cromoterapia, zona de descanso y carta de tés.