Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójate rodeado de exclusividad y encanto en La Casa del Abad Hotel SPA 4*
  • Deléitate paseando, o en el circuito de aguas del hotel
  • Escápate a Ampudia, ¡es lo que necesitas para recargar energías!
  • Y además... ¡Disfrutarás de un acceso, por persona y estancia, al spa del hotel!

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Ampudia te espera

¿Estás buscando un lugar tranquilo e interesante para tus vacaciones? Ampudia es un Municipio enclavado en el ángulo Suroeste de la provincia de Palencia, ideal para el descanso gracias a una posición privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 29 Km. de la capital palentina y a 33 de la vallisoletana.


Ampudia, conjunto histórico-monumental en el corazón de la castellana Tierra de Campos, se erige este edificio emblemático del siglo XVII, uno de los mejores hoteles rurales en Palencia. ¿Nos vamos?

Tu hotel 4*

Bienvenido La Casa del Abad Hotel SPA 4*. Un hotel rehabilitado por el arquitecto Angel García Puertas manteniendo materiales como la piedra, el adobe y la madera, así como la rejería, la forja en los balcones y el antiguo lagar. El resultado ha sido el definitivo realce del porte señorial y el esplendor de tiempos pasados.


Claros ejemplos de ello son la espectacular bóveda a la entrada a la casa rural, la pequeña capilla donde el Abad cumplía con sus oficios religiosos y una extensa colección de mobiliario, cuadros y otros enseres antiguos.

Tu habitación

En exclusiva para ti: mejora a la Habitación Superior.
El talento de tantas personas cuyo esfuerzo y buen gusto sirvió para idear y poner a su disposición el Casa del Abad, se plasma hoy en las obras de arte que suponen cada una de las habitaciones Superiores.
A tu llegada, tendrás un detalle de bienvenida en la habitación. Y tu último día, tendrás una salida tardía para aprovechar al máximo tu estancia.


Amplias habitaciones de 18 m2 pensadas para el descanso, con una cama de matrimonio o dos camas individuales. Un ambiente cálido, con una decoración clásica que te hará sentir como en un cuento de hadas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Durante tu estancia, te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Restaurante Arambol

La cocina del Arambol te sorprenderá con las formas, los colores, las texturas, los olores y sobre todo los sabores de sus platos de degustación, cada día distinto según le apetece al clima, la época, el mercado y la suerte. Aquí lo que manda no es dar lo bueno, sino lo mejor. Todo para que la comida sepa a sinfonía de colores, olores y sabores.

Restaurante Cocoon
Cocoon significa protegerse, encerrarse en un mundo de fantasía, en el cual se encuentran originales recetas de wok y vistosos caprichos gourmet, una glamurosa decoración y magia en nuestros cocktails y combinados. Disfruta de Coocon con todos tus sentidos.

Momentos de relax

Bienvenido al Alabastro Spa Casa del Abad, un spa para conseguir que tu estancia sea completa, y que vivas todo tipo de sensaciones, incluyendo el bienestar. Disfruta del circuito termal y de la variedad de tratamientos, todos ellos pensados para cuidarte al máximo. Por esto mismo, te incluimos 1 acceso al spa (por persona y estancia).

El agua como equilibrio dinámico para una nueva forma de relax. Un espacio de tranquilidad para conseguir la relajación y rejuvenecimiento de la mente, cuerpo y alma. Alabastro spa dispone de un centro spa, para un máximo de 8 personas por hora, en el que se incluyen jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha de alternancia de temperaturas, así como salas de masajes, envolturas, peelings y todo lo necesario para poder ofrecer tratamientos de belleza.

Circuito Termal Casa del Abad
Spa Club Casa del Abad les propone nuestro Circuito Termal de 60 minutos, en un espacio donde podrá conseguirá bienestar, relajación y vitalidad. En nuestra zona de aguas, se combinan diferentes elementos que tonifican el cuerpo y eliminan las tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones donde disfrutará de los beneficios de la hidroterapia, de los contrastes de temperatura y del relax.

Al empezar el circuito recomendamos una ducha antes de iniciar la sesión como medida de higiene. Los elementos de las instalaciones son lo siguientes:

Piscina a 30º
Con cascada, cuello de cisne, camas de hidromasaje, chorro contra-corriente y jacuzzis interiores.
Elementos que proporcionan una relajación total bajo el agua.
Pediluvio
Camino de sensaciones sobre piedras y chorros de agua.
Sauna
Cabina de calor seco a 85º, indicada para eliminar toxinas y tensiones.
Baño Turco
Cabina de calor húmedo a 55º con un 70% de humedad, bajo un cielo estrellado, para combatir el estrés y eliminar toxinas.
Ducha ciclónica, a diferentes chorros y temperaturas.
Cabinas de masaje y estética
En un ambiente tranquilo y agradable podrá elegir el tratamiento facial o corporal, individual o en pareja que más se adecue a sus necesidades, en las cabinas de estética y de masajes. Una gran gama de tratamientos que podrá consultar en la carta de servicios.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Restaurante
  • Spa
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Zona de lectura
  • TV Satélite
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Calefacción
  • Baño privado
  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Artículos de aseo gratuitos
  • TV
  • Teléfono
  • WiFi
  • Minibar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Casa del Abad Hotel SPA 4*