Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Pase la mejor de sus vacaciones en Altafulla, situado en plena Costa Dorada.
  • Un maravilloso hotel de 4 estrellas le está esperando para disfrutar con su familia como se merece.
  • Disfrute de un magnífico régimen de media pensión con desayuno y cena buffet y con show cooking.
  • Si viaja en coche, apárquelo sin coste alguno 30/08 al 11/10.
  • ¡Además, el primer niño se alojará gratuitamente si comparte habitación con 2 adultos y el segundo niño a mitad de precio!

La puntuación de nuestros clientes

Sabores

Arena buffet
Con productos frescos y de mercado, servidos en un completo buffet de cocina mediterránea, donde podrá disfrutar cada día de los mejores desayunos y cenas.



Aire Pool grill
Para los relajantes mediodías de verano, su fresco restaurante Pool Grill a pie de piscina le sorprenderá con su selección de arroces y show cooking en directo a manos del reconocido Bernat Cañellas y su equipo.
13 21 Gastrobar
Llegada la noche, el innovador 13 21 Lounge Bar es el punto de encuentro ideal para descubrir creativas e informales tapas acompañadas de los mejores vinos de las DO que rodean la zona geográfica.
Acabe el día relajándose en el corazón del jardín, degustando frescos cocktails y las mejores creaciones de su barman acompañadas de un cuidado ambiente musical en directo durante las noches de verano.

Entorno

El Altafulla Mar Hotel está situado a 150 metros de la playa más cercana de Altafulla.
También se encuentra a unos 5 minutos a pie de una zona con tiendas, restaurantes y bares, a 13 km de Tarragona, a 30 minutos en coche del parque temático PortAventura y a 25 km del aeropuerto de Reus.

Hotel

El Altafulla Mar Hotel dispone de garaje privado, piscina exterior, amplios jardines, piscina infantil y miniclub para los pequeños de la familia.
El hotel cuenta además con una extensa propuesta de menús para celebraciones privadas y banquetes, así como salas para reuniones de empresa completamente equipadas para garantizar el éxito de su evento, de la mano de un gran equipo de profesionales. Asimismo, el hotel está completamente adaptado a personas con movilidad reducida.

Habitaciones

Descanse en su amplia y moderna habitación.

Ideal para disfrutar de sus vacaciones con todas la comodidades y la máxima tranquilidad. El estilo de las habitaciones es minimalista con tonos claros y mucha luminosidad.
Con terraza de 6 m2 y 26 m2 de superficie

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Jardín
• Piscina
• Terraza
• Bar
• Restaurante
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado
• Recepción 24h
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Prensa diaria
• Caja fuerte
• Adaptado para personas con movilidad reducida
• Aire acondicionado
• Calefacción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.13566, 1.3770100000000

Cómo llegar
- Por el oeste: Por AP7/N-340
- Por el este: Por AP7/N-340
- Por el norte: T-214

¿Qué hacer?

Altafulla
Altafulla es un pueblo emblemático y privilegiado de la Costa Dorada que permite disfrutar de toda la tranquilidad y la belleza de un municipio con un gran patrimonio artístico y cultural. Congrega muchos vestigios que hablan de su historia: la Vila Closa (conjunto medieval cerrado por restos de murallas, con la iglesia de San Martín y el castillo), la villa romana de Els Munts (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el paseo marítimo (con el barrio de Botigues de Mar de los antiguos comerciantes y pescadores), y además ofrece la posibilidad de practicar actividades deportivas y de asistir a eventos culturales y festivos durante todo el año. La Oficina de Turismo de Altafulla organiza visitas guiadas a la Vila Closa y a la villa romana de Els Munts para grupos. Las visitas requieren reserva previa en la Oficina de Turismo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español y catalán
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos +2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Altafulla Mar Hotel 4*