Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel a primera línea de mar con excelentes vistas al golfo de Almería y al Cabo de Gata.
  • ¡Disfrute de la mejores playas de Almería!

Secretos de esta venta privada

Se alojará en una Habitación Estándar y disfrutará del Régimen de Media Pensión.

Entorno

El Hotel Don Angel está situado en el paseo marítimo de Roquetas de mar, a primera línea de mar y al pie de una amplia playa de arena. Goza de excelentes vistas al mar, al golfo de Almería y al Cabo de Gata.

Está a pocos metros del núcleo antiguo de Roquetas de Mar y del Teatro Auditorio, de la plaza de toros, del campo municipal de fútbol, de las pistas de petanca, del aquario más grande de Andalucía y del centro comercial Gran Plaza.

Hotel

Este hotel de playa dispone de un total de 159 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, sala de teatro, cafetería, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje (ambos de pago).
El hotel dispone de piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Además, se puede practicar aeróbic acuático, así como jugar al billar o al tenis por un suplemento (a 500 m del hotel).
El establecimiento le ofrece también programa de entretenimiento. En la playa hay tumbonas y sombrilla con cargo extra. El campo de golf más cercano está a 3 km.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Don Angel están equipadas con teléfono de línea directa, calefacción central, caja fuerte, accesibilidad en silla de ruedas, baño y TV vía satélite/cable.

Características de las habitaciones:
Baño, bañera, secador, teléfono de línea directa, radio, acceso a internet, minibar, cama doble, cama king size, aire acondicionado individual, calefacción individual, caja de seguridad, balcón, accesible silla de ruedas y baño minusválidos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Dos ascensores panorámicos   
• Parking
• Restaurante buffe libre y servicio de cocina en vivo (Show Cooking)
• Lobby-bar - Terraza con vistas al mar
• Taberna del cura - especializada en tapas
• Piscina y zona de césped
• Servicio de hamacas y sombrillas en piscina
• Servicio de toallas para piscinas
• Aire acondicionado en todas las zonas nobles
• Calefacción zonas nobles
• Wifi gratuito en todo el hotel
• Ordenadores (opcional)
• Billar
• Recepción 24h
• Servicio de maletero
• Room service

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.7670891, -2.609224700000027

Desde Madrid: Por A4
Desde Barcelona: Por AP-7 y A-7
Desde Sevilla: Por A-92

¿Qué hacer?

Roquetas de Mar es un paraíso especialmente para los amantes del mar, desde admirar una puesta de sol en el Paseo Marítimo hasta practicar el buceo en Las Salinas. Somos un pueblo de arraigada tradición marinera, de la que puede disfrutar sobre todo por las mañanas en los alrededores del puerto, paseando por sus calles puedes apreciar las artes de pesca, charlar con los pescadores y conocer la Roquetas de Mar con más color y tradición.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán confirmar.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Don Angel 4*