¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una estancia en la naturaleza salvaje con vistas directas a las dunas y al mar cristalino del Mediterráneo
- Degusta cada día de platos frescos y recién preparados, gracias a una oferta culinaria que combina la tradición mediterránea y las especialidades internacionales
- Participa en un completo programa de actividades pensadas para todas las edades, desde las aventuras del Mini Club hasta juegos y espectáculos para toda la familia
- Descansa en una habitación equipada con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Hotel Poseidón Playas de Guardamar 4* —
Negociado para ti:
- Early/Late check-out según disponibilidad
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar con vistas al mar.
Habitación estándar con vistas al mar
Disfruta de esta habitación estándar con vistas al mar de tonos suaves y relájate mientras escuchas el rumor de las olas a lo lejos.
Disfruta de esta habitación estándar con vistas al mar de tonos suaves y relájate mientras escuchas el rumor de las olas a lo lejos.
Gastronomía
Para tu comodidad, hemos reservado para ti una estancia con pensión completa (agua y vino incluidos).
La cocina es uno de los puntos fuertes: en el restaurante buffet te esperan platos inspirados en la tradición mediterránea, acompañados de un show cooking en el que los cocineros preparan todo al momento, tal y como lo deseas. Los niños también encontrarán platos pensados especialmente para ellos, para satisfacer todos los paladares. Con una amplia terraza, el bar está abierto toda la temporada, desde las 9:00 hasta la medianoche y media. Podrás divertirte con juegos recreativos y de mesa, mientras que en verano se añade el Chiringuito de Las Dunas, para disfrutar del servicio también al aire libre, bajo el sol. El Bar de la piscina es el lugar ideal para refrescarse durante el verano. Aquí encontrarás una amplia variedad de cafés, refrescos, cócteles y combinados, además de aperitivos como bocadillos y perritos calientes, perfectos para un descanso rápido. En el restaurante del Hotel Playas de Guardamar, el desayuno, el almuerzo y la cena se caracterizan por la cocina en vivo, con platos mediterráneos tradicionales, fríos y calientes, preparados en casa. Para que cada noche sea especial, también organizamos eventos temáticos, con cocinas internacionales y creaciones especiales del chef.
Actividades
En el Hotel Playas de Guardamar, cualquier época del año es buena para relajarse y crear recuerdos inolvidables. Las actividades no faltan: tanto si deseas descansar como divertirte, aquí encontrarás todo lo que necesitas sin salir del hotel.
Durante el verano, el ambiente se anima con juegos en la piscina, deportes, música, baile y espectáculos todos los días. ¿Prefieres relajarte? Disfruta del sol y de un buen cóctel con vistas al mar.
Los niños también tienen su espacio: el Mini Club* les da la bienvenida con juegos, actividades y la compañía de la mascota Pulpi, mientras que el parque infantil cubierto ofrece aventuras en cualquier momento.
Las piscinas están pensadas para todos: desde los más pequeños, atendidos por el equipo de animación, hasta los adultos que buscan tranquilidad. Y para un toque extra de bienestar, hay una piscina cubierta climatizada (acceso con suplemento), equipada con hidromasajes y chorros relajantes. La entrada está reservada a adultos y niños a partir de 6 años, acompañados hasta los 14.
El hotel también es una opción ideal para equipos deportivos: acoge a grupos de toda Europa con servicios a medida, un clima agradable y una ubicación perfecta para entrenar durante todo el año.
En resumen: relax, diversión y comodidad para toda la familia. Aquí, cada día puede ser exactamente como deseas.
*La edad de los niños para acceder al Miniclub y realizar las diferentes actividades de animación es de 4 a 12 años (siempre que puedan ir al baño solos). Las actividades en las que no podrán estar acompañados por un adulto serán indicadas únicamente por el personal de animación.
¡Completa tu estancia! —
Benidorm Palace: el espectáculo
El Benidorm Palace es el principal club nocturno de Benidorm en la Costa Blanca. La noche tiene forma de gala en el Benidorm Palace. Estrellas, baile, música, magia, comedia y diversos espectáculos harán que pases una velada divertida y agradable.
Excursión en bicicleta por las colinas de la Costa Blanca
Recorre rutas cuidadosamente seleccionadas, combinando vertiginosos descensos e impresionantes paisajes en la Costa Blanca.
Benidorm: Excursión guiada en jeep a Guadalest y las Cascadas del Algar
Haz una excursión de un día desde Benidorm a Guadalest y las cascadas del Algar en un vehículo 4x4.
Explora la belleza natural de la Costa Blanca por carreteras secundarias, pistas forestales y barrancos espectaculares, alcanzando altitudes de 1.000 metros para disfrutar de vistas panorámicas inolvidables.
Alicante: visita del mercado central y degustación
Descubre la escena culinaria de Alicante en una visita guiada a pie. Explora el mercado local y visita una variedad de puestos para degustar tapas y vinos locales.
Tu viaje con destino a Guardamar —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Alicante, en Costa Blanca, te espera —
Alicante es una ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo, con museos emblemáticos, castillos y monumentos históricos y una atmósfera alegre. En plena Costa Blanca, esta ciudad capital de provincia cuenta con una vibrante escena gastronómica y artística, una variada vida nocturna y, por supuesto, un animado paseo marítimo.