Cuatre Finques 4* - Alicante - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aléjate de toda posible preocupación en un hotel íntimo ubicado entre viñedos y montañas
  • Respira el aire fresco y disfruta cada rincón de este fantástico retiro rural
  • Ten los días más agradables haciendo caminatas rurales o conociendo los pueblos y ciudades de los alrededores
  • Deleita tu paladar con la propuesta gastronómica del hotel, basada en los sabores locales con ingredientes frescos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida
  • 1 botella de vino local en la habitación a la llegada

Cuatre Finques es un hermoso establecimiento 4* enclavado en una parcela de 10.500 metros cuadrados de viñedos a pies de la montaña. No muy lejos de Xalo, un pequeño pueblo vinícola en la Marina Alta. Esta finca única ha estado abierta y operada como un negocio familiar desde 2014 con la visión de crear un íntimo lugar donde los viajantes puedan hacer realidad sus sueños de relax, admiración de la naturaleza y sentirse en un ambiente cálido y familiar. 

Tu habitación

Descansa en una habitación Estándar. 

Habitación Estándar

Toda la magia del concepto familiar y acogedor del hotel se plasma en estas agradables habitaciones donde los tonos blancos y los materiales nobles te brindan serenidad y un agradable sentimiento de estar en casa. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en el Honesty Bar

Disfruta cada mañana con tu régimen de alojamiento y desayuno. 

La propuesta gastronómica del hotel satisface los paladares de todos los huéspedes ofreciendo una variedad de platos locales. Desde el desayuno recién preparado cada mañana, que incluye pan y bollería caliente, pasteles, conservas, huevos y cereales, hasta los almuerzos ligeros y los platos clásicos que hacen famosa la gastronomía española, como las tapas y la paella. Todo en un ambiente íntimo, rural y con atención personalizada. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

En el Cuatre Finques 4*, los huéspedes pueden sumergirse en una gran variedad de actividades. Tanto si quieres pasar el día tomando el sol junto a la piscina o disfrutar de una caminata rural, aquí la paz te llenará de energía. Pregunta por los masajes, tratamiento y clases de yoga que el hotel ofrece según la temporada.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estadía!

Tour por la Ciudad de las Artes y las Ciencias con degustación de vinos y tapas en la azotea

¡Completa tu estadía!

Tu apasionado guía local se encontrará contigo al comienzo del recorrido. Explora el complejo futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la icónica obra maestra de 7 estructuras de Santiago Calatrava, y aprende la historia detrás de la arquitectura.

¡Maravíllate con los diseños innovadores y descubre amplias oportunidades para tomar fotografías! Desde allí, sube a la azotea privada más alta de Valencia, que ofrece vistas exclusivas de todo el moderno complejo y de la región valenciana circundante: el lugar perfecto para ver la ciudad brillar mientras se pone el sol.

 

Estás invitado a disfrutar de una experiencia gastronómica que muestra lo mejor de los productos locales. Recorre los “pequeños bocados de Valencia” con un menú especialmente diseñado que incorpora las tapas, arroces y bocados dulces más importantes.

 

Tour por el casco antiguo con vino y tapas en un monumento histórico del siglo XI 

¡Completa tu estadía!

Descubre los tesoros del casco antiguo de Valencia con un guía local apasionado por la ciudad, aprende la historia de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Viaja a través del tiempo mientras exploras las arquitecturas romana, morisca, gótica y barroca mientras su guía comparte cuentos folclóricos y datos divertidos a lo largo de cada calle lateral.

 

Visita lo más destacado del casco antiguo, la "Capilla Sixtina" escondida de Valencia: la Iglesia San Nicolás con sus frescos incomparables e interiores deslumbrantes.

 

El recorrido finalizará en uno de los espacios más emblemáticos de Valencia: la histórica muralla árabe, uno de los sitios más significativos para la geografía social de Valencia, y escenario de las tensiones entre cristianos y moros que se remontan al siglo XI y reinado de El Cid.

 

Aquí, obtén acceso exclusivo a un comedor íntimo donde podrás disfrutar de un menú de degustación de tapas de 10 platos con productos locales que muestran lo mejor de la región valenciana, complementado con vinos regionales premiados, que destacan lo mejor de los productos valencianos.

Alicante, en Costa Blanca, te espera

Alicante es una ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo, con museos emblemáticos, castillos y monumentos históricos y una atmósfera alegre. En plena Costa Blanca, esta ciudad capital de provincia cuenta con una vibrante escena gastronómica y artística, una variada vida nocturna y, por supuesto, un animado paseo marítimo.

Localización

Camino Mento, 03727 Jalón, Alicante Alicante, España

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 95 kilómetros (1 hora y 11 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 7

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Cuidado de niños

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Cuatre Finques
  • Honesty Bar

Actividades en el hotel:

  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cuatre Finques 4*