¿Por qué te encantará? —
- Pon rumbo a Canarias y alójate en un hotel con todas las comodidades para la familia o para viajar en pareja
- Relájate en las amplias playas de la Costa Calma y contempla atardeceres inolvidables
- Disfruta de tus vacaciones al máximo gracias a tu régimen de pensión completa incluido
- Descubre un oasis de aguas cristalinas que ofrece descanso y diversión para toda la familia en medio del paisaje volcánico
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
SBH Fuerteventura Playa —
El SBH Fuerteventura Playa te abre sus puertas en un entorno pintoresco con jardines llenos de palmeras y flores.
Con acceso directo a una playa de aguas cristalinas, ideal para familias y quienes desean disfrutar de la naturaleza, con una extensa zona de poca profundidad a solo cinco minutos a pie.
¡El destino perfecto para unas vacaciones de playa en Fuerteventura!
Tu habitación —
Negociado para ti:
- En mejora a habitación Doble con vista a la piscina
Descansarás en una mejora a habitación Doble con vista a la piscina.
DOUBLE POOL VIEW (19 m²)
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- En régimen de todo incluido (bebidas no incluidas)
Aprovecha de un régimen de todo incluido (bebidas no incluidas).
El restaurante del hotel ofrece una amplia oferta gastronómica para disfrutar cada momento de tus vacaciones en Fuerteventura. Deléitate con el buffet donde podrá saborear la exquisita cocina internacional y 3 bares donde tomar aperitivos. Si quieres degustar un cóctel o una bebida refrescante, podrás dirigirte al pool bar sin moverte de la piscina.
Actividades
Disfruta de una estancia llena de actividades y entretenimiento: sumérgete en la aventura con deportes acuáticos como snorkel, surf y paddle surf en las cercanías. Aprovecha de todas instalaciones, nada en la piscina y mantente en forma en el gimnasio.
También podrás jugar al tenis de mesa, dardos o disfrutar de una partida de billar (con cargo adicional). No olvides aprovechar de dos pistas de tenis y la pista de volleyball.
Si vienes con niños, deja que se diviertan en el Mini Club, pensado para los más pequeños a partir de los 4 años. Infórmate también sobre las excursiones disponibles y descubre todo lo que la zona tiene para ofrecer.
¡Completa tu estancia! —
Crucero en barco pirata en Fuerteventura - Almuerzo incluido
¡Sube a bordo de un auténtico barco pirata y embárcate en un crucero lleno de emocionantes aventuras!
Crucero para avistar delfines en Fuerteventura
Embárcate en un cautivador crucero de avistamiento de delfines y ballenas frente a las costas de Fuerteventura.
Tu viaje con destino a las Islas Canarias —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Fuerteventura, en Canarias, te espera —
Siendo la segunda isla más grande del archipiélago canario, Fuerteventura ofrece un paisaje más bien árido y desértico. Declarada Reserva de la Biosfera en 2009 por la UNESCO, la isla roja ofrece nada menos que 150 km de playas bañadas por aguas translúcidas, donde podrás practicar diversos deportes acuáticos o simplemente disfrutar de un rato de relax.
Recorre las carreteras de pueblos pintorescos como Betancuria, La Oliva y Antigua. Las empinadas carreteras también te llevarán al Parque Natural de Corralejo, formado principalmente por dunas de arena, o a Jandía.
Por último, no te pierdas la oportunidad de poner rumbo a la isla de Lobos, un verdadero paraíso en la Tierra... ¡Te sorprenderás!