The Cove Rotana Resort 5* - Ras Al Khaimah - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un hotel 5* con una ubicación perfecta frente a una playa privada
  • Degusta los diferentes sabores que ofrecen sus restaurantes con tu media pensión o todo incluido
  • Regálate un tratamiento de spa y vuelve como nuevo de tus vacaciones
  • Descubre la zona y sorpréndete con todo lo que Ras Al Khaimah tiene para ofrecerte

La puntuación de nuestros clientes

The Cove Rotana Resort 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para los niños de hasta 5 años en el mismo régimen que los padres (ya incluido en la tarifa final)
  • 20% de descuento en restauración, spa, deportes acuáticos y lavandería

Con una ubicación tranquila junto al mar, con vistas a las aguas azules del magnífico Golfo Pérsico, el hotel The Cove Rotana Resort 5* te promete una estancia inolvidable en Ras Al Khaimah. Este refugio de cinco estrellas, ubicado frente a una playa tranquila, combina servicios gastronómicos y de ocio de primer nivel con el encanto árabe.

 

Es el destino perfecto para una escapada familiar o unas vacaciones inolvidables en pareja. Además, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, el aeropuerto internacional Ras Al Khaimah y de las principales atracciones de la ciudad. 

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in y late check-out hasta las 16h (sujeto a disponibilidad)
  • Amenities de bienvenida en la habitación y 1 reposición del minibar por estancia

Te alojarás en una habitación con vistas al mar o en una habitación con vistas al lago, a tu elección.

Habitación con vistas al mar (30 m²)

En tu habitación con vistas al mar, tendrás una inspiradora vista de la playa y del Golfo Arábigo al salir a tu balcón privado. Esta cómoda habitación con un toque nubio hará que tu estancia sea inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación con vistas al lago (30 m²)

Tu habitación con vistas al lago, cómoda y decorada con un toque oriental, dispone de balcón o terraza y es perfecta para vivir momentos de relax.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Cena de gala de Nochevieja para estancias el 31/12

Disfruta de tu régimen de media pensión (bebidas no incluida) o todo incluido, a tu elección.

Disfruta de una cena en el restaurante Basilico Mediterranean, o degusta una gran variedad de platos internacionales en el extenso buffet del restaurante Cinnamon, abierto todo el día.

 

¿Te apetece un aperitivo o unas bebidas refrescantes? Podrás elegir entre el Breeze Bar & Lounge, el Breakers Beach Bar & Lounge, el Laguna Bay Bar, el Sunset Pool Bar o el Sunset Ice Café.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Uso gratuito de hamacas y sombrillas en la playa privada del hotel
  • Acceso al Spa Bodylines Wellness con jacuzzi, baño de vapor y sauna
  • Acceso al Village Aqua Fun Park

¿Te apetece pasar unas vacaciones inolvidables junto al mar? ¡Estás en el lugar correcto! Date un chapuzón en las dos piscinas infinitas del Cove Rotana Resort o disfruta de su playa privada de 600 metros. Si viajas en familia, tus pequeños no se quedarán fuera y contarán con una piscina infantil.

 

Además, para que tu estancia sea lo más agradable posible, tendrás a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento. Los más deportistas podrán disfrutar de las instalaciones disponibles, como el Bodylines Fitness & Wellness Club con un gimnasio totalmente equipado, pero también deportes acuáticos, una multitud de actividades de fitness e incluso un campamento de boxeo.

 

Para los niños, hay un espacio dedicado solo para ellos: el Kids Club Flipper. ¿Necesitas relajarte? Dirígete al Spa con sus siete salas de masajes para restablecer tu energía y disfrutar de un momento exclusivamente para ti.

¡Completa tu estancia!

Tirolina Jebel Jais

¡Completa tu estancia!

Déjate llevar por las emociones fuertes. Disfruta de la tirolina más larga del mundo, certificada por Guinness World Records, con 2,83 km de longitud. Comenzarás en el punto más alto de los Emiratos Árabes Unidos y sobrevolarás las montañas de Jebel Jais, en Ras al Khaimah, a una velocidad media de 120 km/h.

Safari por el desierto de Ras Al Khaimah

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una experiencia 4x4 única. Descubre la infinita extensión del desierto de Arabia, dominado por innumerables dunas de arena dorada, y termina el día por todo lo alto con una auténtica barbacoa árabe acompañada de entretenimiento en directo.

Visita guiada por Dubai

¡Completa tu estancia!

Entre visita y crucero, descubre los mejores monumentos de Dubai, el emirato más impresionante de los Emiratos Árabes Unidos. Disponibilidad: martes, jueves y domingo

Tu viaje con destino a Emirates Árabes Unidos

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Ras Al Khaimah, en los Emirates Árabes Unidos, te espera

¿Quieres vivir una escapada de sueño? Dirígete a unos cien kilómetros al norte de Dubái y disfruta de una escala en un emirato aún virgen: Ras al Khaïmah. 


Entre una costa marítima y playas, las sublimes dunas del desierto, las montañas Hajjar, un magnífico manglar y un rico patrimonio cultural, podrás vislumbrar todas las riquezas de los Emiratos Árabes Unidos durante tu viaje a Ras Al Khaimah.


¿Quieres conocer cuál es la visita obligada de tu estancia? ¡La Jebel Jais!  Se trata de la montaña más alta de los Emiratos Árabes Unidos. Disfruta de un descenso de la tirolina más grande del mundo. Con casi tres kilómetros de longitud y una velocidad máxima de hasta 150 kilómetros por hora... 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 145

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 20AED/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.


El precio incluye la tarifa municipal, el cargo por servicio y el 5% del IVA de los Emiratos Árabes Unidos.


La tasa turística (no incluida) en Dirham se cobrará directamente en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Albornoces
  • Ducha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Balcón
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Basilico Mediterranean
  • Restaurante Buffet Cinnamon
  • Breeze Bar & Lounge
  • Breakers Beach Bar & Lounge
  • Laguna Bay Bar
  • Sunset Pool Bar
  • Sunset Ice Café

El régimen de todo incluido incluye:
- Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante Cinnamon, abierto todo el día.
- Las bebidas todo incluido se servirán las 24 horas del día en los puntos de venta designados (el servicio de alcohol no está disponible de 2h a 11:00h por ley).
- Los puntos de venta no incluidos en el paquete todo incluido son Minibar, Servicio de habitaciones, Basilico y Sunset Ice Café.
- El paquete todo incluido comienza a las 15:00 horas del día del check-in y finaliza el día de salida a las 12:00 horas.
- Todas las bebidas consumidas en régimen de todo incluido tendrán un cargo “cero”, que te pediremos firmar a efectos de control interno.

Otra información importante sobre el régimen de todo incluido:
- Por motivos de higiene y salud, está prohibido consumir alimentos del exterior en las instalaciones del resort.
- Los alimentos y bebidas sólo se pueden consumir en restaurantes/bares y no se pueden sacar al exterior.
- Se pueden añadir cargos adicionales a la factura de la habitación y pagarlos el día de la salida, depositando un depósito en la cuenta de la habitación en la recepción, o se pueden pagar directamente en efectivo o con tarjeta de crédito al momento del consumo.
- Las ubicaciones y los horarios de apertura pueden cambiar. Comunícate con el resort para obtener información actualizada sobre la disponibilidad de las instalaciones y servicios del resort.
- Restaurante Cinnamon & Basilico: Código de vestimenta: No se permiten trajes de baño. Se requiere vestimenta informal.
- Los clientes de Todo Incluido pueden pedir una bebida a la vez, servida en vaso/copa, y al terminarla pueden pedir más si es necesario.
- Cualquier consumo fuera del paquete todo incluido se considerará un cargo extra.
- Las restricciones del Ramadán se aplicarán durante el mes sagrado del Ramadán, de conformidad con la legislación gubernamental.

Bebidas todo incluido:
- Bebidas no alcohólicas: Zumos de frutas refrigerados (naranja, manzana, piña, pomelo y tomate), bebidas calientes (té inglés para el desayuno, té Earl Grey, té verde, manzanilla, café filtrado, espresso y capuchino), refrescos (Pepsi, Pepsi light, 7up, 7up Free, Mirinda, Agua tónica y ginger ale)
- Bebidas alcohólicas :
· Vino: vino tinto Hardys Stanley Claret, vino blanco Hardys Stanley Chablis
· Cervezas: Beck's, Carlsberg
· Selección de licores de la casa: Ginebra, Tequila, Whisky, Vodka, Ron y Brandy.
- Bebidas combinadas: licores y alcoholes mencionados anteriormente combinados con las bebidas no alcohólicas indicadas o zumos de frutas refrigerados.
- Cócteles: Gimlet, Tequila Sunrise, Piña Colada, Whisky Sour, Brandy Creamer, Long Island Iced Tea, Cuba Libre, Screwdriver y Tom Collins.

Restaurantes y bares todo incluido:
- Restaurante Cinnamon
- Restaurante Basilico (de pago con -25% de descuento)
- Beach Bar Breakers
- Servicios de restaurante y shisha - con cargo
- Viernes hawaiano por la noche de 19:00 a medianoche ( de pago  con -25 % de descuento)
- Sunset Pool Bar
- Servicios de restaurante y shisha - De pago
- Cena BBQ del sábado de 19:00 a 22:30 - 25% de descuento
- Pool Bar Laguna Bay
- Pool Bar con terraza
- Breeze Bar
- Sunset Ice Cafe (de pago con - 25% de descuento)
- Servicio de habitaciones (de pago)

 

IMPORTANTE: Las reservas en media pensión el 31/12/2023 solo se servirán con almuerzo.

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Cove Rotana Resort 5*