Radisson Blu Resort Fujairah 5* - Fujairah - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ubicado a lo largo de 500 metros de una hermosa playa privada, el Radisson Blu Resort en Fujairah es la mejor elección para aquellos que desean escapar del invierno y disfrutar de un clima ideal.
  • Se alojara en una fantástica habitación con vistas a las azules aguas del Océano Índico y desayuno diario incluido.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Situado a orillas del Mar Arábigo en Dibba, la ubicación de este hotel está a sólo 90 minutos de Dubai. Como el único emirato que bordea el Golfo de Omán, Fujairah es conocida por sus playas de una belleza espectacular. Además de su inmejorable ubicación en la playa, el Radisson Blu Resort, Fujairah también cuenta con unas vistas únicas de las montañas Hajar y Dibba Rock.

Hotel

Un complejo lujoso enclavado entre las montañas y el Océano Índico, Radisson Blu Resort Fujairah ofrece un incomparable nivel de servicio al huésped.

A sólo 90 minutos a las afueras de Dubai, este hotel en Dibba, ofrece abundantes servicios y un alojamiento relajante para crear unas vacaciones inolvidables. Arabian Cada una de las 257 habitaciones y suites cuentan con comodidades como albornoces, control individual de temperatura y de alta velocidad gratuito, acceso inalámbrico a Internet.

Relájese en una de las cinco piscinas al aire libre o en el spa del hotel. El complejo es también el hogar de un centro de buceo de clase mundial. Además, 2 amplias salas de reuniones y lugares al aire libre son perfectos para bodas, eventos y conferencias.

Habitaciones

Decoradas en tonos neutros para ofrecer un ambien de calma. Empiece el día con espléndidas vistas al mar Arábigo desde la terraza.

Todas las habitaciones y suites son amplias y ofrecen un sinfín de vistas a las azules aguas del Océano Índico, el hogar de exóticos peces tropicales, corales brillantes y fascinante vida marina.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Seis bares y restaurantes del hotel permiten a sus huéspedes disfrutar de deliciosos y auténticos platos sin salir del complejo. Los huéspedes pueden comer en todo el día con vistas panorámicas al mar y deliciosos buffets en el Breeze Restaurant, o una muestra de mariscos Arábiga única en el Al Nokhada. Comedor frente a la playa en el Grand Bleu y la ola de calor del bar es perfecto para una reunión informal de amigos.comedor.

Breeze Restaurant
Ubicado en el primer piso del hotel, el restaurante Breeze en Fujairah es el lugar perfecto para hacer un alto para una comida a cualquier hora del día. Vistas panorámicas al mar garantizan una experiencia agradable con las tradiciones culinarias locales y platos internacionales.

Al Nokhada
Al Nokhada, ubicado en el segundo piso del hotel, es la mejor elección en la zona para degustar auténticos mariscos de Arabia y platos Khaleeje. Abierto para la cena de jueves a sábado de cada semana, este restaurante en Fujairah también tiene una gama de artículos parrillada mixta y una selección de mezzeh caliente o frío.

El ajuste de auténtica gastronomía árabe y la atmósfera lo hace perfecto para disfrutar de lo mejor de la comida tradicional de la zona en compañía de su ser querido. La extensa carta de vinos con opciones de todo el mundo completa la experiencia y da la opción de maridaje de los vinos internacionales con cocina árabe.

Grand Bleu
Grand Bleu ofrece cenas al aire libre en un entorno tranquilo frente al mar. Este restaurante junto a la piscina y un bar con vistas al mar y sirve platos ligeros como sándwiches y ensaladas, así como de carne y otros platos más contundente.

El escenario perfecto del restaurante crea un ambiente ideal tanto para aperitivos relajantes y almuerzo disfrutando de la playa y el sol, sino también para una cena romántica con el sonido de las olas y la suave luz de la luna. Para ocasiones especiales, es posible organizar una cena romántica en la playa.

The Lounge
Un lugar de encuentro ideal en la planta baja del hotel, The Lounge ofrece una variedad de aperitivos y dulces. Visita por la tarde y disfrutar de té de alta calidad, con sándwiches y pasteles.

Es también el lugar perfecto para escapar del calor y disfrutar de una hermosa vista a la playa en un ambiente con aire acondicionado. Por las noches, podrá relajarse con unos tragos, ver la televisión o jugar una partida de billar.

Heatwave Bar
Escape de la ola de calor para un cóctel bien mezclado o cerveza. Un ambiente agradable y una selección de bocadillos del bar están disponibles, junto con televisor LCD con canales de deportes. Visite durante las horas de la noche y disfrutar de fantástica música en vivo de DJ residente.

Pool Bar
Siéntese y relájese en la piscina. Disfrute de sus cócteles favoritos y probar aperitivos y sándwiches coronada con su sabor shisha favorito deLmenú de la cena.

El bar de la piscina es un lugar perfecto para refrescarse sin salir de la piscina y la playa. La mejor parte del bar de la piscina es de reflexión en el agua y disfrutar de su cóctel favorito en el mismo tiempo.

Todo Incluido (opcional)

COMIDA:
Desayuno, 7 am-10.30am, sirve en el restaurante Breeze

Almuerzo tipo buffet, 24:30-15:00, sirve en el restaurante Breeze o seleccionar un menú a la carta en "Grand Bleu" Beach Restaurant

Cena bufet, 18:30-23:00, sirve en el restaurante Breeze
La cena incluye refrescos, cerveza y vino y licores regulares servidos por copas. El jugo fresco no incluido
 
El hotel ofrece una selección de menú de 4 platos por sólo 50,00 AED por persona extra para los huéspedes que no participan en la cena buffet en brisa.

Té y café americano, agua mineral local y refrescos (excluyendo zumos naturales) servidos por copas en la estocada de 0900 - 2300 hrs
Bar de la piscina desde 0900 - 1800 y en el bar de la playa Grand Bleu y restaurante desde 0900 - 18.00 horas

Las bebidas alcohólicas se sirven por copa en El Salón de 1100 - 23 horas, bar de la piscina desde 11.00 - 18.00 y en el bar de la playa Gran Bleau y restaurante desde 11.00 hasta 18.00
Máximo una bebida por persona se puede tomar en un momento dado
Bar y sala de servicios Minim no están incluidos en el paquete y se cargará a las tasas prevalecientes
 
Bebidas del paquete:
Refrescos: Coca Cola (luz), Fanta, Sprite (luz),
Agua: todavía y agua con gas
Jugos: naranja, manzana, piña (no hay zumos naturales)
Cerveza: Seleccionado marca de la casa
Vino: Vino tinto y de la Casa Blanca
Espíritus: ginebra, vodka, ron, tequila, brandy, Bata

Spa

Aproveche los tratamientos revitalizantes en el spa en Fujairah

Relájese y rejuvenezca durante su estancia. Este spa en Fujairah es un lugar donde los huéspedes pueden calmar la mente, cuerpo y espíritu con una gama de servicios profesionales.

O2 Spa
El O2 Spa, ubicado en el Radisson Blu Resort, Fujairah, ofrece una variedad de servicios personalizados para todos los huéspedes. El spa cuenta con habitaciones para parejas de tratamientos, una sala de relajación, sauna, baños de vapor y jacuzzi. Escapar de lo ordinario en este oasis indulgente.

Los huéspedes pueden relajarse, refrescar y rejuvenecer en destinos O2 Spa en toda la India, Emiratos Árabes Unidos y EE.UU., donde se sirven más de 1.500 clientes en un día determinado. Si usted elige un paquete de spa o un tratamiento de belleza personalizado, terapeutas y esteticistas altamente capacitados consentirlo mientras persuadir a su cuerpo en un estado de serena tranquilidad, belleza mejorada, y la salud vigorosa.

Gimnasio
Junto al área de recepción del O2 Spa, gimnasio totalmente equipado del hotel es gratuito para todos los huéspedes. Utiliza una variedad de equipos, incluyendo máquinas cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza. Saunas separadas y baños de vapor están disponibles para hombres y mujeres. A petición, los huéspedes pueden emplear entrenadores privados por un cargo adicional para mejorar los entrenamientos o regímenes de natación.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos
• Habitaciones con servicios VIP

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 25.6088493, 56.28565559999993

El Radisson Blu es fácilmente accesible en taxi y coche.

Cómo llegar en coche desde el aeropuerto internacional de Dubai:
Viaje a 11 kilómetros al este de D89 Al Khawaneej carretera.
Gire a la derecha en 50 Al Amardi Road y conducir cinco kilómetros al sureste.
Gire a la derecha y tomar el túnel de 611 en la dirección de Al Dhaid, Sharjah, y conducir 13 kilómetros al noreste.
Tomar la salida E88 en la dirección del Centro Región / Región Oriental y conducir 30 kilómetros al este.
Gire a la izquierda en la rotonda de la Plaza Hisn y conducir uno noreste kilometros.
Gire a la derecha en la rotonda de la Plaza de la Mezquita y conducir 30 kilómetros al este, en dirección a Masafi y pasando Viernes Mercado.
Gire a la izquierda en la rotonda Masafi y conducir 44 kilómetros al norte, pasando la ciudad Dibba adecuada, para el Radisson Blu Resort, Fujairah.

¿Qué hacer?

Explore mezquitas cercanas y aprovechar las oportunidades comerciales de primer nivel de la ubicación del hotel cerca de la ciudad de Fujairah y sólo unos 90 minutos en coche de Dubai.

Empiece el día con impresionantes vistas al mar de Arabia de este hotel de Fujairah.

Comience el día con un desayuno en Breeze, cenar en Al Nokhada o tomar un aperitivo en la piscina Grand Bleu, con impresionantes vistas al mar.

Deténgase en el salón o en la barra de la ola de calor de una bebida refrescante.

Buceo y snorkel aventuras esperan en el centro de buceo, y los huéspedes también pueden tomar el sol junto a cinco piscinas exteriores elegantes y con estilo.

Para aún más diversión, los visitantes pueden disfrutar de deportes acuáticos motorizados y no motorizados.

Relajarse y refrescarse en el spa del hotel.

Lugares de interés histórico en Fujairah
La historia de Fujairah se remonta miles de años y los visitantes en el emirato se puede aprender mucho sobre el pasado de la región durante las vacaciones. Situado cerca de nuestro resort Fujairah es la gran tumba en Al Muhallab, un cementerio masa de importancia arqueológica que data entre la Edad del Bronce y la Edad del Hierro.

La atracción más famosa es Fujairah Fort, un gran castillo construido en 1670 AD. Mezquita de Al Bidya es un sitio religioso de 400 años de edad, cuya arquitectura impresionante también atrae a turistas y visitantes religiosos. Ambos de estos sitios históricos se encuentran cerca de la ciudad de Fujairah y se puede acceder desde nuestro hotel en Fujairah.

Playas y deportes acuáticos cerca del Radisson Blu Resort, Fujairah
Estancia en el Radisson Blu Resort, Fujairah a disfrutar de un alojamiento de lujo al lado de algunas de las playas más pintorescas de los Emiratos Árabes Unidos. Los huéspedes podrán disfrutar de fantásticas vistas de la cercana Dibba Rock y los montañas de Hajjar. La Estrella de Oro Palms Dive Centre PADI 5 también se puede encontrar cerca.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham
• Clima: tropical desértico
• Huso horario: GMT +4
• Formalidades administrativas: Usted no necesitará conseguir su visado antes de visitar los EAU. Simplemente desembarque de su vuelo en el Aeropuerto y proceda a inmigración, donde su pasaporte será sellado con un visado de visita de 30 días. Este visado podrá ser extendido por 30 días más pagando un cargo adicional. El pasaporte no puede estar sellado por Israel.

*Algunos de los vuelos pueden tener escala en un país fuera de la Unión Europea. En este caso, es posible que tenga que tramitar el visado. Infórmese en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores o en la Embajada del país en el que se hace la escala para saber si debe tramitar el visado correspondiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niños + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños / bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados opcionales:
Si reserva los traslados opcionales que le ofercemos en el siguiente paso de su compra, es importante que tenga en cuenta esta información.
El transportista esperara en el aeropuerto en llegadas identificado con el nombre del proveedor (que aparecerá en su bono de confirmación) y los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Radisson Blu Resort Fujairah 5*