Khalidiya Palace Rayhaan 5* - Abu Dhabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El Palace Rayhaan está a 10 minutos en coche del centro internacional de exposiciones de Abu Dabi.
  • Disfrute de las vacaciones que siempre soñó.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una mejorada habitación Clásica Plus con vistas al mar y con desayuno diario. Además tendrá acceso a Internet, un 15% de descuento en restauración y otro 15% de descuento sobre el precio de tratamientos de masajes.

En el siguiente paso de su compra, podrá contratar diferentes regímenes como media pensión o pensión completa.

Y para completar su viaje le ofrecemos la posibilidad de contratar traslados (ida y vuelta) a la capital Abu Dhabi.

Entorno

Este hotel de 5 estrellas está situado frente a la playa, en Abu Dabi, y ofrece alojamientos amplios con ventanales con vistas al jardín y al golfo Pérsico. Dispone de playa privada, bañera de hidromasaje, 4 locales de restauración y una de las piscinas más grandes de Abu Dabi. No está permitido consumir bebidas alcohólicas.

Hotel

El restaurante Horizon sirve un buffet internacional, mientras que el restaurante The Beach ofrece especialidades regionales y cócteles sin alcohol en su terraza al aire libre. Además, hay 2 bares que sirven una gran variedad de aperitivos y bebidas.

El Khalidiya Palace Rayhaan alberga un gimnasio de última generación con instructores profesionales y varias instalaciones de relajación, como sala de vapor, bañera de hidromasaje y club infantil. También dispone de algunas pistas deportivas, incluidas 2 pistas de tenis iluminadas.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana, Abu Dhabi cuentan con comodidades modernas, como TV vía satélite y un gran baño con ducha a ras de suelo. Algunas tienen zona de cocina.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

• Piscina al aire libre
• Terraza / solárium
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Bañera de hidromasaje
• Hammam
• Zona privada de playa
• Zona de juegos infantil
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Internet
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Información turística
• Servicio de conserjería
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Habitaciones familiares
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 24.455211, 54.318795

Itinerario desde el Aeropuerto Internacional de Dubái hasta el Hotel:

Tome E 11 desde D 70.
Siga por E 11, Dubai - Ghweifat International Hwy y ‫E 12‬‎ hasta Sheikh Khalifa Hwy/‫شارع الشيخ خليفة بن زايد‬‎ en Abu Dhabi.
Siga por Sheikh Khalifa Hwy y 1st St/شارع الكورنيش الشرقي‎ hasta tu destino.

¿Qué hacer?

Turismo de tiendas:
Aunque aparentemente Dubai es una ciudad comercial y de negocios, es, por otra parte, una de las ciudades más turísticas del mundo: es conocida como “la ciudad de las compras del medio Oriente”. Un gran número de países y regiones de la Europa Oriental, África y el subcontinente indio. Las compras más glamurosas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en casi todos los rincones de la bahía. En esta zona el “regateo” es muy común.

Turismo cultural:
En este fantástico rincón de los Emiratos Árabes también tiene cabida el turismo cultural, lleno de historia:
-    Pueblo Patrimonio de Hatta, situado a 115 kilómetros al sudeste de Dubai, en el corazón de las rocosas Montañas Hatta, tiene una historia que se remonta 2000-3000 años atrás.
-    Museo Dubai: en la restaurada fortaleza de Al Fahidi, que fue construida alrededor de 1799. Refleja toda la historia de la ciudad, desde su fundación hasta los proyectos futuros.
-    Mezquita de Sharia: es una mezquita construida hace aproximadamente 200 años. Su asombroso interior consta de un gran pasillo de rezo, un tribunal, un patio, un minarete y otras habitaciones de distintos usos.
-    Mezquita Jumeirah: es la más importante de Dubai, y es la única accesible a no musulmanes.
-    Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum: el mejor ejemplo de arquitectura arábiga de finales del siglo XX. En esta casa se pueden contemplar fotografías históricas, material marítimo, monedas, sellos y documentos centenarios.

Edificios y atracciones:
La espectacularidad de sus edificios, se convierten en una cita ineludible para el visitante.
- Burj Dubai: el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura.
- Burj Al Arab: el único hotel del mundo con 7 estrellas, el más lujoso del planeta. Su arquitectura con forma de vela lo ha convertido en el símbolo de Dubai.
- Fuente de Dubai: inaugurada en 2009, esta fuente tiene el título de ser la más grande del mundo, superando todos los récords. Una vista espectacular.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Árabe
• Moneda:  Dirham
• Clima:  Subtropical árido
• Huso horario:  GMT +4
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Se recomienda consultar los requisitos para la obtención del visado antes de viajar.
Al hacer el registro de entrada se deberá abonar un depósito para cubrir posibles gastos adicionales.

En este hotel no se sirven bebidas alcohólicas.

Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en vigor. Los huéspedes que no sean titulares de la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

De acuerdo con la legislación de los Emiratos Árabes Unidos, al hacer el registro de entrada se deberá presentar un documento de identidad de los Emiratos Árabes Unidos o un pasaporte válidos.

Las tarjetas de débito no son válidas para hacer la reserva. Por eso es necesario utilizar una tarjeta de crédito válida. Las tarjetas de débito solo se pueden utilizar al llegar al establecimiento.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé ó 1 adultos + 1 bebé + 1 niño en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Khalidiya Palace Rayhaan 5*