Hotel Royal Rose 5* con opción a Dubái - Abu Dhabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un establecimiento de lujo con la decoración y servicios de prestigio
  • Disfruta de tus vuelos incluidos e tu oferta
  • Escoge la oportunidad de comenzar tu estancia en Dubái y descubre un increíble universo futurista
  • Conoce el nuevo Museo del Louvre de Abu Dhabi con tus entradas incluidas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: El Hotel Royal Rose ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tus destinos te esperan

Abu Dhabi
¿Sueñas con descubrir el corazón cultural de los Emiratos Árabes Unidos? Si Abu Dhabi se moderniza visiblemente, la capital es aún más tradicional y menos extravagante que su vecino Dubai. Conocido por su calma, su cornisa, su magnífica Gran Mezquita y sus costumbres ancestrales, le gustará caminar para descubrir, entre otros, el arte de la cetrería, los proyectos culturales de la isla de Saadiyat, el desierto de Liwa; el desierto de arena más grande del mundo o la famosa Isla Yas y muchas islas naturales que aún se conservan del turismo de masas. Síguenos para vivir un paréntesis encantado en el corazón del desierto árabe...
Días previos en Dubái
Escoge pasar unos días también en Dubái antes de llegar a Abu Dhabi.
De la nada en el desierto, Dubái es una ciudad única que no ha terminado de sorprenderte... Si está buscando un destino que combine ocio, relajación, paisajes, sorpresas, modernidad y lujo, está en el lugar correcto. A su llegada, comprenderá por qué se llama la ciudad de todos los superlativos y todas las sorpresas... Desde la estación de esquí en medio del desierto hasta la torre más alta del mundo, pasando por islas artificiales y edificios futuristas. Encontrarás una increíble modernidad! Disfruta de una cultura preservada y un ambiente de 1001 noches...


TU PLAN DE VIAJE
Escoge lo que prefieras, pasar toda una estancia en Abu Dhabi o combinarla con una pre extensión en Dubái con las siguientes combinaciones:

7 noches: 3 noches en Dubái + 4 noches en Abu Dhabi
8 noches: 3 noches en Dubái + 5 noches en Abu Dhabi
9 noches: 3 noches en Dubái + 6 noches en Abu Dhabi
8 noches: 4 noches en Dubái + 4 noches en Abu Dhabi
9 noches: 4 noches en Dubái + 5 noches en Abu Dhabi
10 noches: 4 noches en Dubái + 6 noches en Abu Dhabi
 

Tus hoteles de 5* y 4*

Hotel Royal Rose 5*

El Royal Rose Hotel de 5 * te ofrece confort y lujo en su máxima expresión en el corazón de Abu Dhabi. Si el exterior del establecimiento se hace eco de un palacio francés del siglo XVII, la decoración interior no es menos majestuosa. Las paredes adornadas con pan de oro y candelabros, combinadas con la artesanía tradicional y las amenidades de lujo, lo convierten en un lugar único donde le encantará poner sus maletas.

Tu habitación

Habitación Grand Deluxe
Amplio, elegante y perfectamente arreglado, déjese invadir por la suavidad de su habitación, donde todo está diseñado para brindarle el máximo confort. Su decoración barroca con acentos árabes te hará vivir una verdadera historia de mil y una noches 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Hotel Royal Rose 5*
Libre de organizar tus días como desees, te alojarás en media pensión (excepto bebidas).

Brasserie Cafe es un salón abierto en el vestíbulo, ideal para una pausa entre dos excursiones. El menú es variado y disponible las 24 horas del día. Consiéntete con tés, cafés, cócteles sin alcohol, pero también con excelentes aperitivos y pasteles.

Printania ofrece desayuno, almuerzo y cena buffet con especialidades locales e internacionales preparadas por minuto.

En el Barocco, el ambiente real y las especialidades europeas de recetas tradicionales satisfarán a los conocedores más exigentes.

Actividades

Hotel Royal Rose 5*
¿Quieres relajar tus músculos en la piscina al aire libre o pulir tu bronceado al sol? A menos que prefieras cuidarte entre el bienestar y la forma física... aquí todo es posible. Sin mencionar la proximidad a las atracciones turísticas de los alrededores... Abu Dhabi Corniche, sus cafés al aire libre y su playa de deportes acuáticos están a solo 5 minutos en automóvil, y no tendrá problemas para llegar a los principales lugares de interés. de la ciudad... cumple todos tus deseos!

Tus días previos en Dubái opcionales

Convenientemente ubicado cerca de la playa y las zonas comerciales, el Hilton Garden Inn Dubai Mall de Emirates será su hogar por unos días. Hotel con decoración contemporánea, el hotel Hilton Garden Inn Dubai le ofrece todas las comodidades necesarias y le brinda instalaciones avanzadas para una estancia placentera.

Tu habitación

Tu habitación está perfectamente equipada y amueblada en colores modernos y suaves. Espaciosa y luminosa, te sentirás como en casa. Disfruta de su nido acogedor para relajarse después de días agitados de visita.

Habitación Guest
Tu habitación está perfectamente equipada y amueblada en colores modernos y suaves. Espaciosa y luminosa, te sentirás como en casa. Disfruta de su nido acogedor para relajarse después de días agitados de visita.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Durante su escapada a Dubai en el hotel Hilton Garden Inn, temdrás en la fórmula del desayuno. La media pensión (excepto las bebidas) está disponible como opción y con un suplemento, así como la cena de Nochevieja para todas las estancias, incluida la noche del 31/12.
Comience el día con un sabroso desayuno completo de vitaminas en el restaurante Garden Grille. Por la tarde, disfrute de un refrigerio y un refrigerio en el Pavilion Pantry. Al final del día, disfrute de una bebida en el acogedor Garden Bar.
Las vacaciones están hechas para cuidarse y tomarse el tiempo. El Hilton Garden Inn Dubai entiende esto. Relájese nadando en la piscina o, para los más atléticos, haga algo de ejercicio en el gimnasio. Y para recuperarse de sus excursiones, disfrute de un momento de relajación con un tratamiento relajante.

Tu viaje con destino a Emiratos Árabes

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Emiratos Árabes, directamente a Abu Dhabi o parando en Dubái antes según escojas. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Si eliges la oferta 2, Los traslados del Aeropuerto de Dubai - Hotel Hilton Garden Inn - Hotel Royal Rose Abu Dhabi - Aeropuerto de Dubai están incluidos en nuestras ofertas.

Tus excursiones incluidas

Louvre en Abu Dhabi
Te ofrecemos 2 entradas para el Abu Dhabi Louvre
, el primer museo universal en el mundo árabe, abierto en otoño de 2017. La colección del museo está en constante crecimiento y ya reúne más de 620 obras maestras y artefactos de primer plano que van desde piezas arqueológicas hasta objetos de arte decorativo, esculturas neoclásicas, pinturas de Maestros modernos y contemporáneos. El edificio, majestuoso, es obra del arquitecto francés Jean Nouvel. Tipo de "museo de la Ilustración", sigue la evolución de la humanidad a través del arte y temas como el nacimiento y la muerte, el poder, el cuerpo humano. ¡Es un viaje excepcional el que te espera!
Entradas para Ski Dubai - incluidas para cualquier estancia en Dubái
Disfrute de una aventura increíble, la de poder esquiar en un centro comercial, después de aprovechar el clima cálido y soleado de Dubai. En 22500 metros cuadrados de terreno, 5 pistas de diferentes dificultades están disponibles para ti, que entretendrán a los más experimentados como principiantes. Un área de juegos lo invitará a bobsleigh, tobogán, escalada ... vivirá actividades reales nevadas, que son la magia del invierno. Algunos pingüinos estarán encantados de darle la bienvenida a su hábitat. Una experiencia que no estás listo para olvidar!
Entradas para IFly Dubai - incluidas para cualquier estancia en Dubái
Porque Dubái es definitivamente la ciudad de todas las posibilidades, lo invitamos a hacer sus sueños realidad... ¡ya volar! ¡Desafía la gravedad en un túnel dedicado y disfruta de sensaciones increíbles mientras vuelas!

¡Completa tu estancia!

City tour en ABU DHABI
¡Un cuento de hadas árabe!

Considerada como una de las ciudades más modernas del mundo, Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la más grande de los siete emiratos, ofrece millas de playas limpias y relucientes islas doradas cerca de la costa. Desde las majestuosas mezquitas Sheikh Zayed hasta la espectacular costa de Corniche en el puerto pesquero, descubrirá la historia de la riqueza del emirato.
Esta excursión será una experiencia inolvidable de un lugar donde el futuro se encuentra con el pasado. También pasará por el Emirates Palace Hotel, un sitio encantador y uno de los hoteles más caros del mundo.
Transporte en coche o autobús. Duración: 4 a 5 horas. Almuerzo no incluido
¡Descubrirás el verdadero desierto de ABU DHABI!
Después de un viaje por las dunas de arena, su viaje continuará hasta que llegue a su campamento árabe tradicional. TendráS la oportunidad de probar una variedad de actividades como la pintura de henna, la danza del vientre, los dulces y el café árabe típico de la cultura beduina. Después de la puesta de sol, se servirá una barbacoa bajo el cielo estrellado, con espectáculos para garantizar una velada inolvidable. También serás tratado con la tradicional hospitalidad árabe.
Entrada al Ferrari World Park EN ABU DHABI
Ferrari World Park, el primer parque de atracciones Ferrari del mundo, que destaca la excelencia, el rendimiento y las innovaciones técnicas de la marca. Depende de usted experimentarlo, gracias a las excelentes atracciones del parque.
Yas Waterworld ABU DHABI
Sumérgete en Yas Waterworld Abu Dhabi con este boleto de día completo. Diríjase a Yas Waterworld por su cuenta y disfrute de las atracciones en su tiempo libre.Niños: Accesible desde los 3 años de edad / Los niños menores de 1,10 m deben estar acompañados por un adulto.Todos los días, desde las 10:00 hasta el atardecer. Traslados no incluidos.
Entrada al Burj Khalifa EN DUBÁI
Entrada al Burj Khalifa, a elegir entre:
• Entrada sin traslados en horario normal (de 9 a 15h y de 19h a 23h)• Entrada sin traslados en horario prime (de 15:30h a 18:30h)
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario normal.
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario prime.

Contempla la ciudad, el desierto y el océano desde 124 niveles a 828 metros (2.716 pies), pudiendo acceder al Sky Top de la planta 148.

INCLUYE:
- Plataforma de observación interior y exterior con telescopios de última generación.
- Oportunidades fotográficas.
* Recogida diaria.
* Duración: medio día.
City Tour en Dubái con traslados EN DUBÁI
- Parada fotográfica en Mezquita Jumeirah y Museo de Dubái.
- Bastakiya histórico y el distrito de Arte.
- Cruce en Creek con un Abra tradicional (taxi acuático).
- Zoco de oro y especias.

INCLUYE:
- Vistas tradicionales de Dubái.
- Vehículo con aire acondicionado (Minibus, Coach).
- Guía con licencia en inglés, alemán, francés, otros idiomas bajo pedido.
* Recogida diaria: de 9h a 9:30h.
* Duración: Medio día.
Safari con cena en el desierto con traslados EN DUBÁI
Embárcate en una excursión en medio del desierto de Arabia y vive la experiencia de un auténtico beduino local. Descubre una experiencia auténtica y enriquecedora en el corazón de la arena, con un paseo en las dunas en 4x4, la hermosa puesta de sol sobre las dunas y la noche en el campamento tradicional con comidas y bailarines tradicionales.

Localización

1025, Zayed el Primer St | Al Markaziyah District, Abu Dhabi 4708, Emiratos Árabes Unidos

El Aeropuerto está a 30 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel Royal Rose:
Número de habitaciones del establecimiento: 35.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía están/no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 20 AED/noche/habitación.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • revistas
  • Conciergerie
  • Servicio de aparcacoches
  • Lavandería y tintorería.
  • Centro de negocios
  • Cambio de moneda
  • Servicio de limusina
  • Servicio de transporte a varios puntos de interés en Abu Dhabi.
  • Niñera
  • Seguridad las 24 horas
  • Doctor a petición
  • Aparcamiento subterráneo

La habitación está equipada con*:

  • Conexión wifi
  • Televisión satelital
  • Caja fuerte electronica
  • Juego de té y café
  • Baño con bañera, ducha y artículos de aseo.
  • Secador de pelo
  • Estación de iPhone / iPad
  • Espacio de oficina
  • Periódicos gratuitos
  • minibar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Printania Restaurant
  • Barocco Restaurant
  • The Brasserie

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se lt puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Royal Rose 5* con opción a Dubái