Templos y Guerreros de China - Shanghai - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un viaje por las principales ciudades del país para conocer a fondo las tradiciones ancestrales, la arquitectura imperial y los secretos de la milenaria China
  • Visita Pekín, Xian, Datong, Pingyao, Hangzhou y Shanghái y descubre una de las culturas más fascinantes y ricas del mundo
  • Alójate en hoteles de 4* y 5* para que disfrutes de toda la comodidad que mereces
  • Y además... Disfruta de tus vuelos, traslados y visitas a los principales monumentos incluidos

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

China te espera

Descubre la inagotable herencia milenaria de este fascinante país. Siente la magia de su cultura en la capital, Pekín, descubre la gran metrópolis de Shanghái, contempla las fascinantes Grutas de Yutang en Datong o los hermosos patios de Pingyao, da un bonito paseo por el Lago Oeste de Hangzhou y admira emblemas del país como el legendario Ejército de Terracota, en Xian.

¡Disfruta de esta gran experiencia!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Pekín
Llegada a Pekín, capital de la República popular de China. Traslado al hotel y alojamiento.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekín, y de la salida de Shanghai y la llegada a España.


Nota: Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana. El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del provedoor (se indicará en el bono de servicios).
Día 2: Pekín
Desayuno buffet y almuerzo. A las 08:00 h, el guía os esperará en el lobby del hotel para empezar la visita panorámica de la ciudad, que incluye la Plaza de Tian An men, la Ciudad Prohibida, y el Templo del Cielo y el mercado de seda. Además, durante la estancia en Pekín, asistiremos al espectáculo de acrobacia. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Pekín
Desayuno buffet, almuerzo y cena. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano.

Durante la excursión, nos invitarán a visitar el taller de cloiseonné. Posteriormente, disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el "Pato Laqueado".

Pasaremos en bus a ver el Nido del Pájaro y el Centro Olímpico de Natación, conocido como el "Cubo de agua" (entrada no incluida). Alojamiento en el hotel.
Día 4: Pekín - Datong (en avión)
Desayuno buffet y almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Datong. Visita las Grutas de Yungang, uno de los principales complejos de esculturas buditas de China. La construcción de las grutas se inició en el año 460. Durante 65 años, se escavó la montaña continuamente hasta completar las 53 grutas de las que aún consta este complejo. Alojamiento en Datong.
Día 5: Datong - Pingyao (en coche/bus)
Desayuno buffet y almuerzo en ruta. Salida en coche hacia Pingyao. En ruta visitaremos el Templo Colgante, cuya mayor particularidad residen en, como su nombre indica, estar colgado de la roca de la ladera del monte Cuiping. En la tarde, visita la Residencia de la Familia Chang. Llegada y alojamiento en hotel en Pingyao.
Día 6: Pingyao - Xian (tren)
Desayuno buffet y almuerzo. Visita a la cuidad antigua de Pingyao, una de las ciudades mejor conservadas del Norte de China. Con construcciones tradicionales y hermosos patios en el centro, esta ciudad se ha conservado de forma asombrosa.
Por la tarde, tiempo libre para pasear por esta antigua ciudad. A la hora indicada, traslado a la estación ferroviari para tomar el TAV (2ª Clase) con destino a Xian. Llegada y alojamiento en el hotel.
Día 7: Xian
Desayuno buffet y almuerzo. Durante la estancia en Xian, visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la pagoda de la pequeña Oca Salvaje.

A continuación, pasaremos en bus por la muralla antigua de Xian, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del oeste en la historia. Alojamiento en el hotel.
Día 8: Xian - Hangzhou (en avión)
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hangzhou.
Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Día 9: Hangzhou
Desayuno buffet y almuerzo. Durante la estancia en Hangzhou, realizaremos un bonito paseo por el Lago Oeste y visitaremos el Parque Huagang, el Templo de las Almas Escondidas y la Pagoda de las Seis Armonías.
Día 10: Hangzhou - Shanghai (en avión)
Por la mañana, toma el TAV (2ª Clase)con dirección a Shanghai.
Por la tarde, visitaremos el Templo del Buda de Jade y el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing.
Alojamiento en el hotel.
Día 11: Shanghái
Desayuno buffet. Día libre para descubrir la ciudad.

Día 12: Shanghái / España
Desayuno buffet. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Fin de servicios.


* La última hora para el traslado de salida es a las 20:00 h. En caso de necesitarlo más tarde, consultar.

Hoteles previstos o similares

3 noches en Pekín: Beijing Kuntai Royal Hotel 5* / Hotel International Beijing 5* o similar
 - SOLO SEPTIEMBRE +1 noche ficticia a la llegada: Hotel New Otani Changfugong 5* o similar

1 noche en Daton: 
Howard Johnson Jindi Plaza 5* o similar

1 noche en Pingyao:
 Yun Jin Chen Hotel / Deju Yuan Hotel 4* / Tian Yuan Kui Hotel 4* o similar

2 noches en Xian: 
Hotel Grand Noble Xian 4* / Holiday Inn Big Goose Pagoda 4* o similar

2 noches en Hangzhou:
 Hotel Zhonwei Sunny 4* / Culture Plaza Hotel Zhejiang 4* Sup o similar

2 noches / Shanghai: 
Guoman Hotel Shanghai 5* / Courtyard by Marriott Shanghai Xujiahui 4* /Hotel Jinjiang Tower Shanghai 5* o similar

Importante: Los viajeros dispondrán de las habitaciones nada más llegar a Pekín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Antes de viajar

• Idioma: Mandarín
• Moneda: Renminbi
• Clima: Monzónico continental
• Huso horario: GMT +8
• Formalidades administrativas:
Visado obligatorio a tramitar por el cliente.
Consulta http://www.visaforchina.org/MAD_ES/ para tramitar el visado.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y solo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver las dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Los clientes dispondrán de las habitaciones a partir de las 12h del mediodía (aunque lleguen a las 7 de la mañana, pero podrán dejar las maletas en el hotel).

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.
Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre los traslados: 
Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Templos y Guerreros de China