Los imprescindibles de China - Pekin - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un circuito en grupo repleto de interesantes excursiones a lo largo de tres magníficas ciudades: Pekín, Xi'an y Shanghái
  • Contempla la espectacular Gran Muralla, el moderno estadio olímpico, la misteriosa Ciudad Prohibida, y los asombrosos Guerreros de Terracota
  • Aprovecha para realizar ese viaje que tanto has deseado al país asiático
  • Completa tu itinerario con las opciones que te ofrecemos para tus vacaciones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Vuela hasta la maravillosa China, un país lleno de historia, cultura y majestuosidad.
Descubre la inmensidad de La Gran Muralla, la fascinante Ciudad Prohibida, el misterio de los Guerreros de Terracota, y la modernidad de Shanghái, una ciudad en la que la tradición convive con la vanguardia.
Un circuito de siete noches que te dejará boquiabierto.

¿Cuándo nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Pekín
Recepción a la llegada a Pekín, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Almuerzo no incluido.

Observación: Recepción a la llegada al aeropuerto internacional de Daxing en Beijing (APT nuevo), cobraremos el suplemento del traslado.



IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Pekín, y de la salida de Shanghái y la llegada a España.
Día 2: Pekín
Desayuno buffet en hotel. Visitaremos la Plaza Tian An Men, centro de Pekín y de la vida política de China, al lado de la plaza, vamos a encontrarnos con el Gran Teatro Nacional, también conocido como¨el huevo¨, es un teatro de ópera en Pekín. Continuaremos al Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan, donde se encuentra la Colina de Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservado de Pekín. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing.

Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del té, bebida que desempeña un papel cultural importante en China. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una desgustacion al finalizar su preparación. Regreso al hotel. Almuerzo incluido. Alojamiento.
Día 3: Pekín
Desayuno buffet en hotel. Excursiones a La Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el Espacio Exterior. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a la ciudad, visitaréis los exteriores de El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Pekín), donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional).

Después de las visitas, conoceremos más en profundidad la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. Almuerzo incluido. Alojamiento.
Día 4: Pekín
Desayuno buffet en hotel.
Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Pekín. Continuación a la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China y en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Center, mide casi 330m de altura, construye el más grande centro de comercio internacional delmundo junto con la Fase I y la Fase II.

Almuerzo especial del delicioso pato laqueado de Pekín en la cadena Quanjude.
Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5: Pekín / Xi'an
Desayuno de picnic en camino. Salida en tren de velocidad alta hacia Xi'an (opción II: podéis tomar en avión a Xi'an con un suplemento), sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías.

A la llegada, visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En camino conoceremos un horno para fabricar los Guerreros. Y luego, incluimos visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas de ciudad, las Torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido en restaurante local (posiblemente un picnic según el horario de tren). Alojamiento.

Observación: los tours de los días 05 & 06 se pueden ajustar, según las condiciones del tráfico, clima, vuelo doméstico, tren de velocidad alta y fuerza mayor.
Día 6: Xi'an / Shanghái
Desayuno buffet en el hotel.
Visitaremos la Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña, donde aprenderemos un breve curso de la caligrafía de China y a continuación nos acercaremos a la Gran Mezquita y su barrio musulmán. Almuerzo incluido.

Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghái, conocida como la “Nueva York de Asia” con 21 millones de habitantes. 
Es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7: Shanghái
Desayuno buffet en hotel. Recorrido por la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura. Después, conoceremos el Museo de Seda. Y luego visitaremos el Jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Y recorrido por el Barrio Antiguo y el Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis.

Después iremos a ver la Nueva Zona Financiera ¨Lujiazui¨, donde podemos apreciar de cerca los cuatros rascaielos más altos y famosos en Shanghái como el SWFC (Shanghai World Financial Center, de 492 metros con 101 pisos), Torre de Shanghái, Torre de Jinmao y Torre de Televisión de Perla Oriental (sin subir).
Almuerzo incluido. Alojamiento.
Día 8: Shanghái / vuelo de regreso
Desayuno buffet en hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

- Los tours pueden ser ajustados de acuerdo a las condiciones climáticas, vuelos/ferry/trenes confirmados, condiciones de tráfico, fuerza mayor y disponibilidad de hoteles (tenemos derecho de cambiar los hoteles previstos por otros similares o categoría superior en caso de sin disponibilidad).

- En caso de que 1 persona viaja a sola a una salida sin más pasajeros apuntados, tendrá que pagar un suplemento de su estancia sola en cada ciudad.

- Salidas garantizadas a partir de 2 personas.

Hoteles previstos

Pekín / 4 noches
- Beijing Asia Hotel 5*, o similar.

Xi'an / 1 noche
- Xian Titan Times Hotel 5*, o similar.

Shanghái / 2 noches
- Shanghai Jian Jiang Tower 5*, o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 6 almuerzos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a China

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Pekín, son regreso desde Shanghái. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma:
• Moneda:
• Clima:
• Huso horario:
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


NOTAS
- Los tours pueden ser ajustados de acuerdo a las condiciones climáticas, vuelos/ferry/trenes confirmados, condiciones de tráfico, fuerza mayor y disponibilidad de hoteles (tenemos derecho de cambiar los hoteles previstos por otros similares o categoría superior en caso de sin disponibilidad).

- En caso de que 1 persona viaja a sola a una salida sin más pasajeros apuntados, tendrá que pagar un suplemento de su estancia sola en cada ciudad.

- Salidas garantizadas a partir de 2 personas.


- Propina mínima sugerida: 5 dólares americanos al guía local por día, 4 dólares americanos al chofer local por día, 3 dólares americanos al maletero del aeropuerto/hotel por vez.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los imprescindibles de China