Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar de una de las más bellas islas de las Canarias, pero en Voyage Privé le damos la oportunidad de gozar de unas vacaciones en un hotel cerca de una de las playas más bonitas de la isla.
  • Unas vacaciones sin igual en Tenerife con Todo Incluido para que no se tenga que preocupar por nada.
  • El hotel se encuentra a 200 metros de una de las playas más bonitas de la zona, la Playa Jardín.
  • Disfrute de su habitación Junior Suite vista mar.

Entorno

El hotel Diamante Suites está ubicado en la urbanización "Turquesa Playa" en la ciudad turística del Puerto de la Cruz, en el norte de la Isla de Tenerife. Se encuentra a escasos 400 metros de una de las playas más bonitas de la zona, la Playa Jardín. En sus alrededores se encuentran también otros muchos puntos de interés, como el "Loro Parque", el casco viejo de la ciudad o el Valle de La Orotava.

Hotel

El hotel Diamante Suites le ofrece la máxima comodidad con unas instalaciones diseñadas para satisfacer cualquier necesidad que le surgiera. Disfrute de sus vacaciones en esta zona privilegiada de las Islas Canarias, aprovéchese de las modernas instalaciones y de los más esmerados servicios. El Hotel Diamante Suites ha sido concebido cuidando el último detalle para complacer a los clientes acostumbrados al buen servicio y confort dentro de una atmósfera familiar, íntima y relajante.

Habitaciones

Amplias habitaciones, luminosas y decoradas en un estilo rústico y a la vez elegante. Las habitaciones constan de dormitorios con 2 camas convertibles en cama de matrimonio, salón separado del dormitorio con sofá-cama y un escritorio, baño completo con secador, Wi-fi en la habitación (gratis, y según disponibilidad ) y 1 televisor.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Todo Incluido

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, bebidas con las comidas, se incluye: agua, refrescos, cerveza, vino de la casa. Entre las 11h y las 23h bebidas locales (bebidas locales o marcas blancas, pero no bebidas de primeras marcas) con y sin alcohol. Snacks entre las 12 y las 16 h y entre las 16 y 18h.

Servicios

• 1 Piscina exterior
• Internet corner
• Bar Taoro
• Bar Piscina (Snack bar)
• Programa de animación
• Mini-market
• Restaurante buffet "Tomás Iriarte" con cocina en vivo
• Restaurante barbacoa " El Mirador"
• Terraza, junto a la piscina, con excelentes vistas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 28.4098451, -16.5591177

Desde el Aeropuerto norte:
Tome TF-5. Continúe por TF-5. Tome la salida 35 desde TF-5. Tome TF-320 y Ctra.. General Puerto Cruz - Arenas/TF-312 hacia Calle Manuel Yanes Barreto en Puerto. En la rotonda, tome la primera salida por TF-320. En la rotonda, tome la primera salida por Ctra.. General Puerto Cruz - Arenas/TF-312. Vaya hasta la rotonda. Gire a la izquierda por Ctra. Dehesas / Ctra. de las Dehesas. En la rotonda, tome la primera salida por calle Manuel Yanes Barreto. El destino quedará a mano izquierda.

Desde el Aeropuerto Sur
Tome TF-1. Continúe por TF-1 y TF-5. Tome la salida 35 desde TF-5. Tome TF-320 y Ctra.. General Puerto Cruz - Arenas/TF-312 hacia Calle Manuel Yanes Barreto en Puerto. En la rotonda, tome la primera salida por TF-320. En la rotonda, tome la primera salida por Ctra.. General Puerto Cruz - Arenas/TF-312. Vaya hasta la rotonda. Gire a la izquierda por Ctra. Dehesas / Ctra. de las Dehesas. En la rotonda, toma la primera salida por calle Manuel Yanes Barreto.

¿Qué hacer?

Santa Cruz de Tenerife
Es la capital de la Isla. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad cosmopolita, alegre y luminosa. Abierta al mar, llena de atractivos y con un marcado carácter isleño, la ciudad invita al paseo y a la relajación por sus ramblas y calles peatonales. Santa Cruz es, ante todo, una ciudad viva, con una gran actividad cultural y de ocio y un centro comercial de calles peatonales en el que ir de compras se convierte en un verdadero placer.
En sus establecimientos comerciales se encuentran todos los artículos y mercancías del globo a precios muy interesantes.
Puerto de gran importancia, es nudo de las comunicaciones entre Europa, África y América, y a él arriban buques y cruceros turísticos de todas las nacionalidades.

La capital de la Isla es también un excepcional exponente de cómo tradición y modernidad pueden conformar un conjunto arquitectónico de indudable riqueza, ya que, muy cerca unos de otros, es posible encontrar barrios y calles de estilo puramente canario, junto a edificios de gran envergadura.

La oferta cultural y de ocio de Santa Cruz es muy variada. Museos, exposiciones de artes plásticas y espectáculos de todo tipo se suceden durante todo el año. En sus jardines, plazas y ramblas es posible contemplar exposiciones permanentes de escultura catalogadas entre las más prestigiosas del mundo. Y para los grandes amantes de la música, las audiciones de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, una de las formaciones musicales más prestigiosas de Europa.

La capital de la Isla es el centro neurálgico en las comunicaciones interiores e interinsulares, por lo que es un magnífico punto de partida para iniciar excursiones y conocer más a fondo el territorio insular.
No debe dejar de visitar las costas de Taganana y Benijos con recónditas calas de arenas negras, o la Playa de Las Teresitas, cubierta por una fina y dorada arena blanca y adornada por exóticas palmeras. Muy cerca el barrio de San Andrés es una excelente elección para degustar los pescados frescos de la Isla.

Parque Nacional del Teide

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007 es el pico más alto de España con 3.718 metros. De riqueza gemológica, biológica, histórica y natural, este parque se convierte en visita obligada para todos aquellos que acuden a la isla.

Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz emerge en la costa norte de la isla como uno de los mayores enclaves turísticos de Tenerife. En este antiguo pueblo de pescadores, son bien visibles tanto las tradiciones españolas como isleñas. La Sardinada y el Carnaval son dos de las mayores atracciones de la isla. Las calles estrechas y concurridas del casco antiguo, plagadas de arquitectura colonial, hacen que caminar resulte más recomendable que ir en coche. Las atracciones turísticas van desde el complejo Lago Martiánez, hasta el Casino y el Loro Parque, sin olvidar la plantación platanera y los Jardines Botánicos, fundados en 1788.

El Médano
En la costa del municipio de Granadilla de Abona, junto a la pequeña localidad turística de El Médano, está la playa del mismo nombre, la más extensa de la Isla con dos kilómetros de longitud. Su fina arena rubia invita a pasear hasta su límite sur, donde se alza un singular cono volcánico, Montaña Roja, espacio natural protegido por su alto valor ecológico.
La playa cuenta con todo tipo de servicios y un bonito paseo marítimo y es un escenario idóneo para la práctica del windsurf. Quienes se acercan a El Médano disfrutan de unas aguas tranquilas y de poca profundidad y de un ambiente familiar.

Centro histórico La Laguna
Ciudad de importante tradición universitaria, ofrece la animación y el peculiar ambiente de sus típicas tascas. Además San Cristóbal de La Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mantiene un excelente grado de conservación.

El Macizo de Anaga
Anaga es una de las zonas más antiguas de la isla. Se trata de una abrupta cordillera de cumbres recortadas de las que descienden profundos valles y barrancos que van hasta el mar, formando numerosas playas, muchas veces sólo accesibles a pie o por barco.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta sólo par adultos (mayores de 18 años).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Diamante Suites 4*