Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En Gran Canaria gozará de unos paisajes tropicales como siempre había soñado con extensas y preciosas playas de arena dorada.
  • Dunas interminables, grandes barrancos con vegetación y entrañables pueblos pintorescos... son algunos de los paisajes que le acompañarán durante esta ruta.

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Secretos de esta venta privada

Descubra la isla de Gran Canaria en todo su esplendor: playas, montaña, desiertos... un circuito por la isla con alojamiento, vuelos, coche de alquiler.

Disfrute de Gran Canaria a su aire y a su medida durante 7 Noches.

Disponibilidad de diciembre a septiembre de 1015.

Destino

Un “continente en miniatura”. Así es Gran Canaria, con su increíble variedad de paisajes y microclimas que la hacen única. También podrá disfrutar en la isla de una intensa vida urbana gracias sobre todo a su capital, una de las ciudades con mejor clima del mundo, cosmopolita y dinámica, donde encontrará todo lo que pueda imaginar.

Parajes naturales de singular belleza, grandes playas de arena dorada o reductos históricos que reviven ancestrales tradiciones son algunas de las alternativas que ponemos al alcance de tu mano. Te invitamos a poner en práctica un recorrido sin igual por los rincones más bellos de la isla de Gran Canaria.

Itinerario

Día 1 – Península – Gran Canaria
A la llegada a la isla de Gran Canaria en el mismo aeropuerto recogéis el vehículo para comenzar vuestro viaje con un primer recorrido desde el aeropuerto hasta la capital, Las Palmas de Gran Canaria, donde os alojáis en vuestro hotel. La ciudad tiene dos centros urbanos: la Playa de Las Canteras, una de las pocas playas en el mundo protegida por un arrecife sedimentario, y el casco histórico de estilo colonial declarado Conjunto Artístico Nacional en 1973. La ciudad ofrece una combinación perfecta de vida urbana y contacto directo con el mar. Como primer contacto con la ciudad, os sugerimos que el día de hoy lo dediquéis a pasear por el Paseo de Las Canteras. En la hoja de ruta os propondremos un recorrido a pie para este día para empezar a respirar el ambiente de la isla. Después podéis disfrutar de una cena con vistas al mar antes de regresar a hotel. Alojamiento en el hotel Best Western Plus Hotel Cantur, en la playa de Las Canteras.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Las Palmas y de la salida de Las Palmas y la llegada a España.
Día 2 - Casco histórico de Vegueta-Triana
Desayuno. Hoy podéis aprovechar para visitar en la parte histórica de la ciudad el barrio de Vegueta-Triana, donde se encuentra el fuerte de el Real de Las Palmas. Os sugerimos que acudáis al Mercado de Vegueta, donde podréis degustar los productos de la tierra: plátanos, papayas, mangas, caquis, etc. Continuad callejeando hasta la Plaza de Santa Ana, donde se encuentran la Catedral de Las Palmas, las Casas Consistoriales, la Sede del Obispado de Canarias, la Casa Regental, de pórtico renacentista, y el Archivo Histórico Provincial. Muy cerca encontrareis la vecina Plazoleta del Espíritu Santo, con su característica fuente cubierta, desde donde llegaréis a la Plaza de Santo Domingo, con su Iglesia de Santo Domingo, una interesante muestra del estilo colonial con tallas del  maestro canario Luján Pérez.Continuad hacia el Museo Canario, donde podréis conocer como vivían los canarii, antiguos habitantes de la isla. Seguidamente, podéis visitar la Casa de Colón, donde se alojó Cristóbal Colón antes de emprender sus viajes a América, y que es
hoy un interesante museo que muestra sus expediciones al nuevo continente. El almuerzo lo podéis hacer en la zona, o bien en el vecino barrio de Triana, auténtica zona comercial al aire libre, lleno de vida y de pequeños cafés y restaurantes locales. Alojamiento en el hotel Best Western Plus Hotel Cantur, en la playa de Las Canteras.
Día 3 – Jardín Botánico Viera y Clavijo – Caldera de Bandama – El Madroñal- Teror
Desayuno. Sugerimos una salida temprana (09:00h) para poder realizar esta etapa cómodamente. Primero sugerimos visitar el Jardín Botánico Viera y Clavijo, conocido popularmente como Jardín Canario, con más de 500 endemismos botánicos de Canarias. Donde destaca el bosque de Laurisilva, vestigio de los antiguos bosques que cubrían Europa antes de las últimas glaciaciones, el Jardín de Cactus, con muestras de cactus de todo el mundo, y el Paseo de Los Dragos,árbol autóctono de la Macaronesia. Continuad hacia el Volcán de Bandama, en el Paisaje Natural Protegido de Tafira Alta, desde cuya cima podréis contemplar unas vista únicas del nordeste de Gran Canaria, con la capital al fondo y la zona vitivinícola de Los Hoyos. Allí mismo encontráis la Caldera de Bandama, agujero de 1 Km, donde os aconsejamos la caminata por el sendero que rodea su perímetro con vistas únicas de su fondo. Al borde de la Caldera podéis disfrutar de un refresco con vistas en el Real Club de Golf de Las Palmas. A continuación, tomaréis la carretera panorámica de El Gamonal hacia El Madroñal. Allí podéis almorzar en el Restaurante Martell, una casa canaria antigua con más de 150 años de antigüedad donde se ofrecen platos típicos canarios regados con el vino local. Desde el restaurante, tomaréis estrechas carreteras secundarias y pasaréis por paisajes rurales de medianías hasta llegar llegar a Teror, capital espiritual de Gran Canaria, con la Básilica de Nuestra Señora del Pino, como monumento emblemático, y las circundantes casas señoriales antiguas con los característicos balcones canarios de madera de pino. Regreso a Las Palmas. Alojamiento en el hotel Best Western Plus Hotel Cantur, en la playa de Las Canteras.
Día 4 - Pico de Las Nieves – Roque Nublo – Ayacata – Centro de Interpretación del Roque Bentayga – El Espinillo – Caldera de Tejeda - Tejeda
Desayuno. Comenzaréis el día dirigiéndoos al Pico de las Nieves a 1949 m. sobre el nivel del mar y con unas espectaculares vistas panorámicas de lugares que después recorreréis: con el pinar de Los Llanos de La Pez, el Roque Nublo inconfundiblemente sobre el paisaje volcánico, la Caldera de Tejeda, la Caldera de Tirajana y el azul del mar de fondo. En un día nítido y sin nubes, podréis ver el Teide, que emerge del océano coronando la isla de Tenerife. Desde este punto os adentráis en la ruta que sigue la carretera de los pinares hasta llegar al parking del Roque Nublo, monolito basáltico de 80 m. de altura, símbolo geológico de Gran Canaria. Os recomendamos llegar caminando hasta la base del roque. Después vais hacia Ayacata, un pequeño pueblecito engarzado entre grandes rocas, desde donde atravesando una sinuosa carretera bajo enormes macizos rocosos, llegaréis al Centro de Interpretación del Roque Bentayga (entrada gratuita), que recoge información sobre la vida de los canarii y la fauna del lugar. Aquí podéis subir hasta la base del roque, para ver el almogarén, entendido como un lugar de culto o sacrificio de los aborígenes isleños. Después, descendiendo por una carretera hacia el interior del barranco, llegaréis al soñoliento poblado de El Espinillo, muestra viva de la vida de los antiguos campesinos canarios. Proseguiréis hacia la Caldera de Tejeda, descrita por Don Miguel de Unamuno como “una tempestad petrificada”. La jornada termina en el pueblo de Tejeda, un lugar para los amantes del silencio y la vida bucólica, donde podréis almorzar en uno de sus restaurantes de comida local. Aquí recomendamos la visita al Museo de Plantas Medicinales y a la Dulcería Roque Nublo, fundada en los 1940, para degustar los famosos mantecados de almendra. El día acaba en nuestro hotel donde junto a la Caldera Tejeda donde podremos disfrutar de relajados paseos por el entorno o de un fantástico spa con jacuzzi. Alojamiento en el Parador de Cruz de Tejeda.
Día 5 - Caldera de Tirajana – San Bartolomé de Tirajana – Fataga - Dunas y Oasis de Maspalomas – Playa de Maspalomas – Puerto de Mogán – Barranco de Mogán
Desayuno. Os sugerimos que la jornada de hoy comencéis a las 09:00h para aprovechar al máximo el día. Salida hacia la Caldera de Tirajana, situada en la parte sur del Pico de las Nieves. La primera parada será en el pueblo de San Bartolomé de Tirajana, o Tunte, donde podréis visitar las Bodegas Las Tirajanas y degustar los vinos locales. A continuación, continuaréis hacia el pueblo de Fataga, situado en el barranco del mismo nombre, y conocido como “el valle de las mil palmeras”, por los numeros ejemplares de palmera autóctona canaria. Fataga es un pequeño poblado de casas blancas, patios con buganvillas y geranios, estrechas calles empedradas y hogar de artistas y agricultores. De Fataga seguiréis vuestra ruta hacia el mar hasta el aparcamiento de Santa Mónica, en Maspalomas, atravesando la zona turística de Playa del Inglés, para visitar las Dunas de Maspalomas, un ecosistema dunar de 4 Km2 único en las islas. De ahí podéis seguir hacia el Oasis de Maspalomas, donde se encuentra la Charca de Maspalomas, laguna salobre y estación de descanso para decenas de especies de aves migratorias a su paso por Canarias. Bordeando la Charca, llegaréis a pie (10 min.) a la Playa de Maspalomas, que con sus 5 Km de longitud, es la mayor playa de la isla. Allí podréis pasar un buen rato de playa. El almuerzo lo podéis hacer en uno de los resturantes de pescado freco de Puerto de Mogán, un pequeño pueblo costero, antiguo núcleo de pescadores. Puerto de Mogán tiene una pequeña playa y una marina atravesada por varios canales, por lo que es conocido en la isla como la “Venecia canaria”. El regreso al Parador lo haréis en sentido ascendente por el Barranco de Mogán, pasando por el pueblo de Mogán y el Embalse de la Cueva de Las Niñas. Alojamiento en el Parador de Cruz de Tejeda.
Día 6 - Artenara – Pinar de Tamadaba – El Hornillo – Puerto de Las Nieves
Desayuno. Os dirigiréis al pueblo de Artenara, que a 1270 m. sobre el nivel del mar, es el de más altitud de la isla. Artenara, que en canarii quiere decir “lugar escondido en las rocas” es un antiguo poblado troglodita que, donde podéis visitar a la Virgen de la Cuevita: en un pequeño templo excavado en la roca, la Casa Museo Abrahám Cárdenes: complejo de cuatro casas cueva que muestra la vida de los antiguos agricultores del pueblo, y el Restaurante La Cilla: desde donde hay una panorámica excepcional de la Caldera de Tejeda. De Artenara proseguiréis hacia el macizo de Tamadaba, cubierto por el pinar del mismo nombr. Podéis dejar el coche en el parking de la zona de picnic y, desde ahí, caminar hasta la zona de acampada (15 min.) desde donde podréis contemplar el mar, el pueblecito pesquero del Puerto de las Nieves y el Roque Faneque, el acantilado costero más alto de Europa (1027 m). Continuaréis por estrechas carreteras rurales hacia el poblado troglodita de El Hornillo, encaramado en la cara vertical de la cabecera del Valle de Agaete. Este inhóspito poblado es uno de los secretos mejor guardados de la isla, y conviene explorarlo con tranquilidad para disfrutar de su característico ambiente, de sus pequeñas casas cueva y de las vistas hacia Agaete y el macizo de Tamadaba. Una vez concluida la visita, proseguiréis en dirección a Agaete donde se encuentra vuestro hotel para las próximas dos noches. Os sugerimos visitar el Puerto de Las Nieves, barrio de Agaete al que podéis llegar directamente a pie desde vuestro hotel pasando por las piscinas naturales de Las Salinas. El Puerto de Las Nieves es un pequeño poblado de pescadores situado en el noroeste de la isla. La vista de los acantilados del noroeste, la “cola de dragón”, es óptima durante la puesta de sol. Podéis visitar el muellito pesquero, la zona de la playa y el muelle, la Iglesia de Las Nieves y tomar un refresco en uno de sus establecimientos. Alojamiento en el hotel Roca Negra.
Día 7- Agaete – Finca Los Berrazales – Cenobio de Valerón – El Roque
Desayuno. Si el tiempo lo permite, os sugerimos acercaros a las piscinas naturales (1 min. a pie desde el hotel) y daros un baño a primera hora. Ya en el coche, podéis visitar el pueblo de Agaete y dar un pequeño paseo. Os recomendamos acercaros al Huerto de las Flores , un pequeño jardín botánico con especies de árboles de todo el planeta. A continuación, os podéis dirigir al interior del Valle de Agaete, a los pies del Macizo de Tamadaba, uno de los pocos lugares de Europa donde se cultiva café. En San Pedro podéis visitar la Finca Los Berrazales, también conocida como La Laja, unaexuberante finca de árboles frutales, viñas y cafetales. Entre mangos,  aguacates, naranjos, plataneras y guayabos os recibirá un guía que os explicará el proceso del cultivo y elaboración del café, además de poder degustarlo, así como de visitar la bodega y degustar los excelentes vinos locales. Tras la visita a la finca, os dirigiréis hacia el Cenobio de Valerón, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la isla y antiguo granero colectivo fortificado. El yacimiento consiste en un conjunto de pequeñas cuevas excavadas en la toba volcánica. A continuación, visitaréis el caserío de El Roque, situado sobre una roca que se interna en el mar. La serpenteante callejuela que atraviesa este caserío acaba en una pequeña balconada circular rodeada por el mar, donde se encuentra un buen restaurante de pasta y pescado fresco. Alojamiento en el hotel Roca Negra.
Día 8 - Gran Canaria – Península
Desayuno. Restitución del vehículo de alquiler en el aeropuerto y vuelo con destino a la Península.

Hoteles

Las Palmas de Gran Canaria: Best Western Plus Hotel Cantur 4*
Cruz de Tejeda: Parador de la Cruz de Teeda 4*
Agaete: Hotel Roca Nega & Spa 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: castellano
• Moneda: euro
• Clima: subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas:  La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Volcanes, montaña, desierto y playa