¿Por qué te encantará? —
- Descubre la inmensidad y belleza de Canadá, con paisajes espectaculares y experiencias inolvidables que te conectarán con su grandeza
- Enamórate de las ciudades vibrantes y admira las cataratas del Niágara y de Montmorency, ¡un espectáculo de la naturaleza!
- Disfruta de una degustación de vino de hielo y de un almuerzo típico canadiense en una cabaña de azúcar
- Descansa en los cómodos alojamientos que hemos seleccionado para ti y olvídate de cualquier preocupación gracias a la ayuda de tu guía de habla hispana
Caminar por la encantadora Quebec, sentir la brisa en las impresionantes Cataratas del Niágara y disfrutar de una comida típica canadiense con jarabe de arce fue simplemente mágico. ¡Un viaje que mezcla naturaleza, historia y comodidad gracias a hoteles excepcionales!
Tu plan de viaje —
Disfruta de un almuerzo típico canadiense en una cabaña de azúcar, degusta el vino de hielo en un viñedo, recorre la costa de Beaupré y admira la grandeza de las cataratas del Niágara y las cataratas Montmorency.
Tu itinerario de 7 noches:
Día 1: Llegada a Toronto
Día 2: Toronto – Niágara (125 km)
Día 3: Niágara – Ottawa (530 km)
Día 4: Ottawa – Quebec (400 km)
Día 5: Quebec
Día 6: Quebec – Montreal (280 km)
Día 7: Montreal
Día 8: Regreso desde Montreal
Además, si eliges la estancia de 9 u 11 noches, podrás añadir una estancia libre (sin guía pero manteniendo el traslado de llegada) de 1 o 2 noches en Toronto antes de iniciar el circuito y una estancia libre (sin guía pero manteniendo el traslado de salida) de 1 o 2 noches en Montreal al terminar el circuito.
Tu itinerario de 9 noches:
Día 2: Toronto
Día 3: Toronto – Niágara (125 km)
Día 4: Niágara – Ottawa (530 km)
Día 5: Ottawa – Quebec (400 km)
Día 6: Quebec
Día 7: Quebec – Montreal (280 km)
Día 8: Montreal
Día 9: Montreal
Día 10: Regreso desde Montreal
Tu itinerario de 11 noches:
Día 1: Llegada a Toronto
Días 2 y 3: Toronto
Día 4: Toronto – Niágara (125 km)
Día 5: Niágara – Ottawa (530 km)
Día 6: Ottawa – Quebec (400 km)
Día 7: Quebec
Día 8: Quebec – Montreal (280 km)
Día 9: Montreal
Días 10 y 11: Montreal
Día 12: Regreso desde Montreal
*El orden del itinerario puede variar sin afectar el interés del programa.
Tu itinerario en detalle —
Día 1: Llegada a Toronto (30 km)
Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo. También puedes visitar el Dundas Square o ir de compras al Eaton Center. Alojamiento.
Día 2: Toronto - Cataratas del Niágara (125 km)
Desayuno. Visita de la ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino, segundo en importancia de Canadá. Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año.
Salida para la zona de Niágara. En el camino, haremos una parada en un viñedo para una degustación del famoso vino de hielo (ice wine). Niágara-on-the-Lake, conocido como el pueblo más bonito de Ontario, fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal.
Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas, que te deslumbrarán con su impresionante naturaleza y sus aguas, hielos y nieve, una de las mayores atracciones en Norteamérica.
Parada en el mirador Table Rock para admirar las cataratas de cerca. Almuerzo opcional con coste adicional en un restaurante con vista a cataratas.
Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. En su tiempo libre aconsejamos visitar por la noche las cataratas iluminadas. Alojamiento.
Día 3: Niágara - 1000 Islas - Ottawa (530 km)
Desayuno. Salida temprana por la ruta transcanadiense hacia Ottawa. En el camino recorreremos una parte de la panorámica y antigua ruta 2 atravesando la región de 1000 islas, que los indígenas llamaban “el Jardín de los Espíritus”.
Continuación hacia la capital del país, que te sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica: la Catedral, la residencia del primer ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau que se transforma en una inmensa pista de patinaje que muchos utilizan para ir a trabajar patinando.
Cena opcional con coste adicional.
Alojamiento.
Día 4: Ottawa - Quebec (445 km)
Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior.
En el camino tendremos visitaremos la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany, en donde aprenderemos sobre la preparación de este delicioso producto típico y disfrutaremos de un almuerzo de leñadores.
Continuación hacia la bella y romántica Quebec, capital de la provincia y ciudad más antigua de Canadá.
Check in en el hotel. Alojamiento.
Día 5: Quebec - Costa de Beaupré
Desayuno. Salida a conocer la Costa de Beaupré, en donde recorreremos el camino real en donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupré y las Cataratas Montmorency, que con sus 83 metros de altura son más altas que las de Niágara.
Regreso a Quebec y visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia y mucho más.
Almuerzo opcional con coste adicional en un restaurante.
Tiempo libre y alojamiento.
Día 6: Quebec - Montreal (250 km)
Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna.
Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad que llevan a sus niños a deslizarse por las laderas o patinar sobre hielo en el Lago de los Castores, haremos una parada fotográfica en el mirador.
De camino al Viejo Montreal, veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares, y la Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Check in en el hotel y alojamiento.
Día 7: Montreal, día libre (sin bus ni guía)
Desayuno. Día libre para aprovechar de la ciudad.
Actividades sugeridas: paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, el Museo de Bellas Artes o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de hoy. Para tus compras de último minuto, la ciudad te brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina. Alojamiento.
Día 8: Salida desde Montreal (24 km)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida al aeropuerto.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Podrás elegir alojarte en los siguientes hoteles de categoría Estándar (hoteles de 3*/4*) o categoría Superior (hoteles de 4*), a tu elección:
Categoría Estándar:
- 1 noche en Toronto: Chelsea Hotel 4* (o similar)
- 1 noche en Niágara: Wyndham Garden Niagara Falls 3* (o similar)
- 1 noche en Ottawa: Embassy Hotel and Suites 3* (o similar)
- 2 noches en Quebec: Hotel Pur 4* (o similar)
- 2 noches en Montreal: Hotel Le Faubourg 3* (o similar)
Categoría Superior:
- 1 noche en Toronto: Chelsea Hotel 4* (o similar)
- 1 noche en Niágara: Wyndham Fallsview 4* (o similar)
- 1 noche en Ottawa: Andaz Ottawa Byward Market 4* (o similar)
- 2 noches en Quebec: Hilton Quebec 4* (o similar)
- 2 noches en Montreal: Fairmont The Queen Elizabeth 4+* (o similar)
*No se puede garantizar el alojamiento en los hoteles sugeridos. Se pueden ofrecer alojamientos similares (de la misma categoría) en caso de no disponibilidad.
*El alojamiento Triple/Cuádruple será en habitaciones con dos camas dobles o queen size.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado una estancia con desayuno incluido.
Además, disfrutarás de un almuerzo típico en la Cabaña de Azúcar Chez Dany (bebidas no incluidas).
¡Completa tu estancia! —
Quebec: Excursión trineo con perros

Vive la magia de Quebec en una emocionante excursión en trineo tirado por perros. Una experiencia única para explorar paisajes nevados y conectar con la naturaleza.
¡Completa tu estancia! —
3 comidas: Almuerzos días 2,5 y cena día 3

Disfruta de tres deliciosas comidas incluidas: almuerzos los días 2 y 5, y una cena especial el día 3. ¡Sabores que complementan tu experiencia!
Tu viaje con destino a Canadá —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tu destino —
Canadá te espera
Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernas donde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales con la esencia del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país.
Atrévete a descubrir un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes, así como gigantescas montañas que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta. La segunda nación más grande del mundo, su rica cultura y su encantadora población te esperan. ¡Ven a descubrir por qué año tras año, Canadá es elegido el mejor lugar para vivir en el mundo!