Circuito privado por Vietnam y Camboya con extensión a Mui Ne - Camboya - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja en este circuito privado y descubre un mundo diferente lleno de contrastes y colores
  • Enamórate de los lugares más emblemáticos de Vietnam: Hanói, Bahía de Halong, Hoi An...
  • Aprovecha la oportunidad de admirar los templos de Angkor en Camboya
  • Extiende tu viaje disfruando de unos días en la playa Mui Ne

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Acompañándonos a dos países!
Además del auténtico encanto de Vietnam, descubrirás el esplendor de Camboya: los templos de Angkor.
En todas las etapas de este viaje vivirás una experiencia inolvidable. Visita los sitios consideramos Patrimonio Mundial de la Unesco, pero sobre todo, disfruta de la hospitalidad, prueba nuevos sabores e interactúa con los lugareños.
Visita la legendaria bahía de Halong, la pintoresca Hoi An, y los increíbles templos de Angkor.
Y si decides alargar algo más tu viaje escápate 4 noches en la playa de Mui Ne.
¿Quieres ver el mundo de manera diferente?
En el segundo paso de tu compra podrás contratar el guía de habla hispana.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Día 1: Hanói - Llegada (Cena incluida)
A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanói, os recibirá un guía para realizar el trasladado al hotel en el centro de la ciudad. Relájate después de un largo viaje y disfruta de la cena de bienvenida en un restaurante local. Noche en Hanói.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Ho Chi Minh  y la llegada a España.
Día 2: Visitas en Hanói (Desayuno y almuerzo incluidos)
Desayuno en el hotel.
 
08h: El guía y conductor is recogerán en el hotel y os llevarán a la aldea de Duong Lam, un pueblo puramente agrícola en el norte del Delta del Río Rojo, donde aún se conservan varias casas centenarias. Pasearéis por el pueblo para descubrir la vida cotidiana de los campesinos vietnamitas en los campos y tener descansos en las casas antiguas: la más grande data de más de 200 años y la más antigua data de más de 400 años. Visitaréis el Templo Ngo Quyen y el Templo Phung Hung, dedicado a dos héroes nacionales Ngo Quyen y Phung Hung antes de dirigirte a Mia Pagoda (una de las pagodas más hermosas de Vietnam), que fue construida en el siglo XV y donde podréis admirar 287 estatuas de todos los tamaños. Tendréis la oportunidad de contemplar las famosas esculturas como la estatua de Buda en el Himalaya y las estatuas de las ocho deidades Vajra.
Regresa a Hanói.
Almuerzo tradicional
Por la tarde, visitaréis el Templo de la Literatura, el lago Hoan Kiem y la vida diaria de Hanói con una hora en bicicleta alrededor de Old Quaters.
Pasaréis la noche en Hanói.
Día 3: Hanói - Bahía de Ha Long (Desayuno, almuerzo y cena incluidas/Guía local en barco)
Después del desayuno, a las 8h, saldréis por carretera hacia la bahía de Ha Long, un área de gran belleza natural declarada Patrimonio de la Humanidad. Viajaréis a través de las ricas tierras de labranza del Delta del Río Rojo y del paisaje de campos de arroz, búfalos de agua y la vida cotidiana de la aldea vietnamita. Lleguaréis a Ha Long y abordo de un barco tradicional. Almuerzo a bordo. El crucero pasa por muchas rocas e islotes de muchas formas. Visitaréis la "Surprising Cave". Más tarde, atracaréis el barco para pasar la noche.
Cena y alojamiento a bordo.
Día 4: Bahía de Ha Long - Hanói - Danang - Hoi An (Brunch / Guía local en barco)
Por la mañana, os servirán el brunch mientras realizáis un crucero adicional para explorar las bellezas de la bahía antes de regresar al muelle. El barco continuará navegando hacia el puerto de Ha Long.
Cuando desembarqueis el coche estará listo para recogerlo y continuar hacia Hanói. Conduciréis hasta el aeropuerto para tomar un vuelo a Danang.
Aterrizaréis en Danang, donde os recibirá el guía y os faltará 35 kilómetros más hasta Hoi An. Pasaréis la noche en Hoi An.
Nota: Este itinerario está sujeto a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
Día 5: Visitas en Hoi An (Desayuno y almuerzo incluido)
Realizaréis una visita guiada a pie por la ciudad antigua de Hoi An. Visitaréis el puente cubierto Japonés, el salón de asambleas chino, la típica casa de un comerciante vietnamita, uno de los interesantes museos y el mercado local. Hay numerosas galerías de arte, souvenirs y sastrerías donde podréis obtener ropa rápida hecha a pedido si lo deseáis.
La próxima visita es a casa de un artesano en las viejas calles. Aquí tendréis una breve introducción a la historia, forma y color de los faroles, así como las etapas de fabricación. Después de eso, puedes hacer tu propia linterna, decorarla, empacarla y guardarla como recuerdo del tiempo en Hoi An.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, el recorrido continuará hacia la aldea Tra Que y la aldea Cam Thanh en coche o bicicleta.
Pasaremos la noche en Hoi An.
Día 6: Hoi An - Danang - Siem Reap (Desayuno incluido)
Después del desayuno, estaréis libres en Hoi An hasta que os reunáis con el guía y para viajar haste el aeropuerto de Danang para coger un vuelo a Siem Reap. A la llegada al aeropuerto de Siem Reap, seréis recibidos por otro guía para el trasladado al hotel. Noche en Siem Reap.
Día 7: Siem Reap - Angkor Thom - Ta Prohm - Angkor Wat (Desayuno y almuerzo incluido)
Comenzaréis un día muy especial y ocupado mientras exploraréis algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitaréis la Puerta Oeste de Angkor Thom, sin descubrir por los turistas masivos.
La antigua capital de Angkor Thom (siglo XII),
- Vea la Puerta Sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara
- Templo de Baphuon: situado justo al norte de Bayon, una representación piramidal del mítico Mont Meru
- El Recinto Real, Phimeanakas
- Terraza de los Elefantes y La Terraza del Rey Leproso.
Continuaréis visitando el templo Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes higueras y enredaderas gigantes. Ta Prohm fue construido en el siglo XII. Es un templo budista dedicado a la madre del rey Jayavarman VII.
Por la tarde, visitaréis el famoso templo: Angkor Wat, es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat presenta el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que corre a lo largo de las paredes exteriores de la galería y narra historias de la mitología hindú.
Regreso al hotel y noche en Siem Reap.
Día 8: Siem Reap - Tonle Sap - Ho Chi Minh (Desayuno y almuerzo incluidos)
Después del desayuno en el hotel, saldréis hacia el pueblo de Kompong Khleang y contemplaréis sus hermosos paisajes: llanuras inundadas, extensiones de agua y campos de arroz... Disfrutaréis de un paseo por el pueblo para explorar la vida local antes de tomar un paseo tradicional en bote por los canales.
Nota: El viaje en bote en Tonle Sap no se recomienda durante la estación seca (de marzo a julio) debido a la falta de agua. Durante este período, este recorrido puede ser reemplazado por la visita de la campiña de Siem Reap, como se detalla a continuación: Tomaréis el Tuk Tuk para explorar uno de los pueblos locales donde se pueden ver las actividades diarias de los lugareños. Daréis un paseo por la aldea para conocer a los aldeanos tímidos pero humildes.
Visitaréis un mercado local en el que descubriréis una mezcla desconocida de colores, olores y sonidos mientras camináis por los callejones y conoceréis a los khmer.
Regreso a Siem Reap.
Almuerzo en un restaurante.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. A la llegada a Ho Chi Minh, traslado al hotel. Noche en Ho Chi Minh
Día 9: Ho Chi Minh - Delta del Mekong (Desayuno y almuerzo incluidos)
Después del desayuno, a las 8h saldréis del hotel, se tardan solo 2 horas conduciendo hasta la provincia de Ben Tre cruzando el puente Rach Mieu. Al llegar al muelle de Hung Vuong, subiréis a un bote motorizado en el río Ben Tre, uno de los afluentes del río Mekong, mientras disfrutáis de actividades animadas a lo largo del río como la pesca.
La primera parada será en el horno de ladrillos para ver cómo se hacen los ladrillos tradicionalmente mediante impresión y horneado. Continuaréis visitando uno de los muchos talleres de procesamiento de coco ubicados a lo largo del canal. Regresaréis al bote y atraviesaréis arroyos naturales hasta llegar a un pueblo y donde vereís algunas casas locales haciendo esterillas y disfrutando de algunas frutas. Tomaréis un tuk tuk o una bicicleta para ir por senderos y pasar por verdes campos de arroz y llanuras de vegetales para poder tocar la vida real y conocer la cultura tropical de los campesinos.
Almuerzo en un restaurante local junto al río.
Después del almuerzo, tomaréis un bote de remos para ir por el hermoso arroyo de palmeras de agua hasta el otro bote motorizado y para trasladaros de regreso al muelle. El coche os recogerá para llevaros hasta la ciudad de Ho Chi Minh para pasar la noche.
---
Día 10: Ho Chi Minh - Salida (Desayuno incluido)
Tiempo libre hasta la hora de salida hacia el aeropuerto.
Te damos la oportunidad de continuar tu viaje en este punto ¡Contrata la extensión a la playa Mui Ne!

Extensión a la playa Mui Ne

Día 10: Ciudad Ho Chi Minh - Mui Ne (Desayuno incluido) - 5 horas en coche (205km = 127 millas)
Después del desayuno, a las 8.30 pondréis rumbo en coche hasta Phan Thiet (sin guía), donde os registraréis en el resort y disfrutar del tiempo libre.
Día 11, 12,13: Mui Ne (Desayuno incluido)
Después del desayuno en el hotel, tendréis tiempo libre para disfrutar de la playa y la piscina.
Noche en Mui Ne.
Día 14: Mui Ne - Ciudad Ho Chi Minh - Salida (Desayuno incluido) - 5,5 horas en coche (215 km = 133 millas)
Tiempo libre hasta que el conductor os recoga para poner rumbo a la Ciudad Ho Chi Minh donde cogeréis el vuelo de salida.
El vuelo de salida en Ho Chi Minh se debe reservar a partir de las 15.30h

Hoteles previstos o similares

Hoteles de categoría 4*
- 2 noches / en Hanói
Hanoi Pearl Hotel o similar
- 1 noche / en Ha Long
Sealife Cruise o similar
- 2 noches / en Hoi An
Hoi An Silk Village Resort o similar
- 2 noches / en Siem Reap
Tara Angkor hotel o similar
- 2 noches / en Ho Chi Minh
Central Palace hotel o similar
Posible extensión a la playa
- 4 noches / en Mui Ne Beach
Cliff Hotel o similar

Hoteles de categoría 5*
- 2 noches / en Hanói
Melia Hotel o similar
- 1 noche / en Ha Long
Indochina Salis Cruise o similar
- 2 noches / en Hoi An
Kio Hoi An Resort o similar
- 2 noches / en Siem Reap
Le Meridien Hotel o similar
- 2 noches / en Ho Chi Minh
Nikko Saigon hotel o similar
Posible extensión a la playa
- 4 noches / en Mui Ne Beach
Victoria Mui Ne Resort o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Hanói. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Formalidades administrativas

• Idioma: Vietnam: vietnamita - Camboya: camboyano
• Moneda: Vietnam: Dong vietnamita - Camboya: Riel camboyano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

- PASAPORTE OBLIGATORIO. El proveedor necesita el pasaporte para tramitar la entrada a Vietnam, con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada al país.

Documentación a aportar por el cliente:

- Nombre completo y apellidos, tal y como se muestra en tu pasaporte.
- Fecha de nacimiento.
- Número de pasaporte.
- Fecha de expiración del pasaporte.
- Nacionalidad.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.
Los ciudadanos españoles NO necesitan Visado para viajar a Vietnam sea  cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. Su pasaporte deberá tener una vigencia mínima de seis meses. Para viajar a Camboya SÍ se necesita Visado. No es necesario ningún trámite   previo, se abona en la aduana del aeropuerto por parte del viajero (coste aproximado 30 dólares). Se puede pagar en dólares, euros o moneda local, pero no con tarjeta de crédito.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Para reservas que pernocten entre el 01/05-30/09:

Las peticiones de cancelación recibidas entre los 6 y 10 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 50% del importe total de la reserva.

Las peticiones de cancelación recibidas entre los 3 y 5 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 75% del importe total de la reserva.
A partir de los 5 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Para reservas que pernocten entre el 01/10-30/04:
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 11 y 20 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 50% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 6 y 10 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 75% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 3 y 5 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 90% del importe total de la reserva.
A partir de los 5 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por Vietnam y Camboya con extensión a Mui Ne