Camboya al completo con playa de Sihanoukville - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate al sudeste asiático, y vive una de las experiencias más bellas en la nación de Camboya
  • Descubre la historia, la cultura, y paisajes naturales de sublime hermosura
  • Goza de un estupendo alojamiento, con traslados y vuelos incluidos
  • Y además... Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos, captura cada momento

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Estás pensando en unas vacaciones llenas de vida y color? Camboya es un país que te robará el corazón. Uno de los destinos más increíbles que puedas imaginar.
A lo largo de su geografía conocerás un país lleno de historia, tradiciones, una rica cultura y paisajes de ensueño.
Comenzarás tu recorrido en la ciudad de Siem Reap, junto a la que se encuentra la ciudad sagrada de Angkor, una auténtica joya de la historia y de la arquitectura. Los paisajes se suceden a lo largo de lugares como Chhlong y Kratie, para luego acercarte a Phnom Penh, la capital, y terminar tu estancia a orillas del golfo de Tailandia, en Sihanoukville.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Siem Reap
Llegada al Aeropuerto Internacional de Siem Reap, trámites de inmigración y recogida de nuestro equipaje. A la salida, recepción por parte de nuestro guía local de habla hispana, que nos dará la bienvenida a este increíble país.
Traslado al hotel y tiempo libre para relajarse y descansar después del viaje. Alojamiento.  

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Siem Reap, y de la salida de Phnom Penh y la llegada a España.
Día 2: Siem Reap
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición para recorrer y conocer la ciudad por tu cuenta. Alojamiento (durante el día de hoy no estará disponible ni el guía ni el vehículo).

Excursión opcional:
Excursión al grupo de Templos de Roluos. 
Día 3: Siem Reap
Desayuno en el hotel. Comenzamos nuestro día con un paseo en los famosos ''Tuk-Tuk ''. Visita de la Puerta Sur de Angkor Thom: los Templos Bayon, Bapoun, Baksei Chamkrong, la terraza del Elefante y la Terraza del  Rey Leproso.
A continuación, visita de Ta Prhom, uno de los templos más bellos y famosos de la zona, que se encuentra en gran estado de conservación y conserva un gran halo de misterio. Almuerzo en el restaurante local.

Después, visita del templo más bello de Angkor Wat, la  antigua ciudad de templos de Camboya y es una de las  maravillas del mundo oriental. Podremos visitar sus bellos portales, cámaras y patios. Al finalizar la tarde, visita del templo Pre Rup durante el atardecer.

Opcional: Cena con espectáculo Apsara en el restaurante 
local. Alojamiento.

Nota: Durante la visita del templo de Baphoun y Angkor 
Wat, los visitantes deben usar camisas o blusas que cubran 
hombros y brazos y faldas largas y pantalones que cubren 
las piernas (sin minifalda o pantalones cortos).
Día 4: Siem Reap
Desayuno en el hotel. Nos dirigimos al puerto para embarcar en unos de los botes y dar un agradable paseo por el lago Tonle Sap, donde podremos visitar el pueblo flotante en Mechrey y atravesar sus casas flotantes con pequeñas embarcaciones privadas. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita del templo de Banteay Srey, el legendario templo rosa de las mujeres, llamado así porque está hecho de arenisca rosa y se  considera un tributo a la belleza de las mujeres.
Nos podremos detener y probar un zumo de coco fresco durante el camino de regreso y visite el templo de Banteay Samre.

Opcional: barco de la góndola de Angkor (1 hora).

Opcional: espectáculo de "circo camboyano" en Siem Reap/Angkor. Cena no incluida. Alojamiento.

Nota: Durante la visita al templo Banteay Srey, los visitantes deben usar camisas o blusas que cubran hombros y brazos, y faldas largas y pantalones que cubran las piernas (sin minifalda o pantalones cortos). 
Día 5: Siem Reap / Chhlong
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida de Siem Reap hacia Chhlong, provincia de Kratie (situado a unos 298 Km  aprox. - 5h 30m por carretera) vía Kampong Thom. Antes de llegar a Kampong Cham, visitaremos la Pagoda Nokor Bachey, un pequeño templo cons truido a mediados del siglo XI, es un lugar maravilloso para visitar dentro de  Camboya. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, haremos una parada para visitar la extensa plantación de caucho Rubber Plantations of Chub, financiada por el  fabricante de neumáticos francés Michelin. Continuamos  hacia Chhlong. Por la tarde, llegada a Chhlong y traslado para registrarse en el hotel.

Dispondremos de tiempo libre  para descubrir la vida local y el pueblo de Chhlong: una bella ciudad ribereña a 31 km al sur de Kratie. La principal atracción es la antigua residencia del Gobernador, una  magnífica mansión colonial francesa de color amarillo y  blanco situada cerca del río. Los amantes de la arquitectura también podrán visitar la House of a Hundred Pillars (1884), a unos 500 metros al norte de Le Relais. Según el propietario de la casa, los jemeres rojos quitaron muchos de los pilares, por lo que hoy solo quedan en pie 56. 

Cena en el hotel y alojamiento. 
Día 6: Chhlong / Kratie / Chhlong
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida de Chhlong a  Kraite  (situado a unos 38 Km aprox. – 00:45 m por  carretera). Una vez allí. Embarcaremos en el ferry local a la isla Koh Trong. Koh Trong es una isla situada en el centro  del río Mekong, justo enfrente de la ciudad de Kratie. Un camino alrededor de la isla ofrece a los visitantes la oportunidad de pasar tranquil amente en bicicleta por las aldeas tradicionales jemer, sus huertos de frutas y campos  de arroz, mientras observan los quehaceres y rutinas diarias de la vida tradicional de la aldea. A continuación, nos dirigimos al norte de la isla. No muy lejos en este camino te encontrarás con la pagoda Wat Ty Pram Kbal.

En sus terrenos hay un  proyecto de rehabilitación de  plantación de árboles. Por una simbólica aportación,  podrán plantar su propio "árbol genealógico", así como una  placa con su nombre. En el futuro, podrá regresar a la isla  para verificar su progreso. Almuerzo en una casa familiar en  la isla. Después del almuerzo, embarcamos de nuevo en el  ferry local a Kratie y después, traslado a  Prek Kampi para el crucero en barco por el río Mekong, donde subiremos a un bote local para observar los inusuales delfines del río Mekong, también conocidos como "Delfines Irrawaddy", una rara especie que solo se encuentran en Myanmar, Laos y Camboya.

Regresa a Chhlong. 
Cena en el hotel y alojamiento. 
Día 7: Chhlong / Phnom Penh
Desayuno en el hotel. Hoy nos despedimos de Chhlong con dirección a Phnom Penh a través de la provincia de Prey Veng (situado a unas 3h 50m por carretera). Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, traslado directo al hotel. Por la tarde, realizaremos la visita de la Pagoda de Plata y el Palacio Real, son uno de los mayores atractivos de la región.
Cena por cuenta del cliente. Alojamiento en el hotel.

Nota: Durante la visita del Palacio Real, los visitantes deben usar camisas o blusas que cubran hombros y brazos, y faldas largas y pantalones que cubran las piernas (sin minifalda o pantalones cortos). 
Día 8: Phnom Penh
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitamos el Museo Nacional, el Templo budista Wat Phnom y los Edificios Coloniales, y el mercado central donde podremos hacer algunas compras. Almuerzo en un restaurante local. Por la  tarde, le sugerimos que profundice en la historia reciente de  Camboya con la visita al Museo del Genocidio Tuol Sleng. Continuamos con la visita al mercado local, conocido como  “Mercado Ruso”.

Al final de la tarde, disfrutarán del crucero al atardecer en el Tonlé Chaktomuk.
Cena por cuenta del cliente. Alojamiento en el hotel.
Día 9: Phnom Penh / Sihanoukville
Desayuno en el hotel. Pone mos rumbo por carretera hacia Sihanoukville. Llegada y traslado al hotel para realizar el check-in y acomodarse. Tarde libre a disposición del cliente para comenzar a descubrir la zona o simplemente relajarse en la piscina o en sus exóticas playas.
Cena por cuenta del cliente. Alojamiento en el hotel. 
Día 10: Sihanoukville
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar a disposición del cliente en este magnífico entorno (durante el día de hoy, no estarán disponibles ni el guía ni el vehículo). 
Almuerzo y cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel.
Día 11: Sihanoukville / Phnom Penh
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado por carretera hacia el Aeropuerto de Phnom Penh, donde embarcarán en el vuelo de salida hacia España.

- Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas.

- El guía se encontrará con un cartel identificativo con el nombre de los clientes.

- Las visitas y actividades pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden reembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

Hoteles Previstos

CATEGORÍA SUPERIOR

Siem Reap
/ 4 noches
- Angkor Century 5* (o similar), en habitación Superior

Chhlong / 2 noches
- Le Relais de Chhlong (hotel boutique / o similar)

Phnom Penh / 2 noches
- Samsara Villa 4* (o similar), en habitación Deluxe

Sihanoukville / 2 noche
- Naia Resort 4* (o similar), en habitación Superior


CATEGORÍA DELUXE

Siem Reap / 4 noches
- Victoria Angkor 5* (o similar), en habitación Superior

Chhlong / 2 noches
- Le Relais de Chhlong (hotel boutique / o similar), en Junior Suite

Phnom Penh / 2 noches
- Palace Gate 5* (o similar), en habitación Deluxe

Sihanoukville / 2 noche
- Sahaa Beach Resort (o similar), en bungalow

- Las habitaciones solo están disponibles a partir de las 14h de el día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: camboyano
• Moneda: Riel camboyano
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+7 
• Formalidades administrativas:

- LA TRAMITACIÓN DEL VISADO DE CAMBOYA SE REALIZARÁ A LA LLEGADA A LA FRONTERA.
Se realizará un pago de 40USD persona / visado. Recuerda llevar 1 fotografía tamaño carnet. Precio del visado puede cambiar sin previo aviso.

- EL PROVEEDOR NECESITA EL PASAPORTE ESCANEADO PARA LOS VUELOS INTERNOS y 24h después de realizar la reserva (pasaporte español con vigencia mínima de 7 meses).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Camboya al completo con playa de Sihanoukville