Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje fascinante por tres países asiáticos: Tailandia, Malasia y Camboya
  • Alójate en fantásticos hoteles de durante todo tu recorrido
  • Escucha bien al guía de habla hispana en Bangkok y Siem Reap y no te pierdas detalle
  • Y además... Disfruta de una cultura espectacular con las entradas y excursiones que te proponemos con este itinerario

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Reserva ya el viaje con el que siempre has soñado a través de Asia. 

Disfruta de un circuito de 9 noches en tres países del continente. Tu primera parada será la capital tailandesa, Bangkok, que te encandilará con sus mercados, sus colores, aromas y sabores, y su fusión de modernidad y tradición.

Continuaremos el viaje en la capital de Malasia, Kuala Lumpur. El país de las torres petronas, la mezcla de culturas, tradiciones y religiones.

Finalizarás tus días de vacaciones en Camboya, en Siem Reap y el templo de Ankgor, un lugar místico que te transportará a una época pasada. 

¿Preparado para tres viajes en uno?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Tailandia (Bangkok)
Presentación al menos 2hrs antes de tu vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Bangkok, vía punto intermedio. Cena y noche a bordo. 



Te recogen en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas. El guía te estará esperando con un cartel identificativo con tu nombre. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Camboya y la llegada a España.
Día 2: Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, trámites de inmigración. A la salida asistencia por parte del representante para darte la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de tu habitación; nuestro guía te dará detalles para los siguientes días, así como información necesaria.

Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Noche en tu hotel en Bangkok.
Día 3: Bangkok: visita de Templos y Palacio Real
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Visita de la famosa galería de joyas conocida como James Gallery.

Traslado al hotel o bien podrán seguir si has contratado la visita al Palacio con el almuerzo. Tras ella, mismo regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar a tu aire. No olvides visitar el mercado nocturno de Patpong. También te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de cenar en uno de los restaurantes especiales como Vértigo o The Bleu Elephant, toda una experiencia de comida Real Thai. Noche en tu hotel de Bangkok. 
Día 4: Bangkok: día libre
Desayuno en el hotel, día libre a tu disposición.

Opcionalmente: A primera hora de la mañana, saldremos hacia el más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak, que se encuentra situado a 110 km al oeste de Bangkok. Saldremos por carretera, realizando una parada. Llegaremos al principio de la zona, y embarcarás en una lancha para recorrer los canales los cuales te ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar estampas inolvidables, hasta llegar a la zona de comercio.

También podemos ver las casas tradicionales tailandesas, la forma en que viven las personas y viajan en los barcos. Tiempo libre. Saldremos hacía el Sampan Riverside (ex Jardín de las Rosas), una amplia hacienda en donde disfrutaremos de un almuerzo buffet. Aquí podremos observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo de danzas tradicionales, bailes folclóricos e incluso podremos ver elefantes realizando sus actividades diarias. Regresaremos a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última horade la tarde. Tiempo libre para disfrutar a tu aire. Noche en tu hotel de Bangkok.
Día 5: Bangkok / Malasia (Kuala Lumpur)
Y dejamos Tailandia para volar hasta Malasia. Llegada a Kuala Lumpur. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, nuestro representante en a ciudad te estará esperando para darte la bienvenida a este maravilloso país. Traslado al hotel y resto del día libre para descansar del largo viaje.

Te recomendamos que des un paseo por el barrio chino y sus mercadillos, para así adentrarse en el ambiente de Malasia. Noche en tu hotel de Kuala Lumpur. 
Día 6: Kuala Lumpur
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, nuestro guía te estará esperando en el Hall del Hotel, para salir a conocer la ciudad de una forma muy cómoda, andando. Esta caminata comienza en el borde de Chinatown, sin duda un barrio emblemático en Kuala, en una de las primeras "casas de clanes" establecidas en 1896 y que dieron forma a esta comunidad dentro de Malasia.
Continuaremos por la Calle Petaling y El Mercado Central, repleto de color y un ambiente local, antes de llegar ala confluencia de los ríos Klang y Gombak, para finalmente llegar a la Plaza Dataran Merdeka (Plaza de la Independencia). La caminata no es más de 2km, por lo que es adecuada incluso para los ancianos y los niños,con una serie de paradas en lugares de interés como el templo de Sri Maha Mariamman, el Si Sze Ye y otros lugares de importancia histórica en la fundación de Kuala Lumpur.

Durante la caminata, el guía dará una sesión informativa sobre la historia de Kuala Lumpur y la intrigante mezcla de culturas, tradiciones y religiones que formaron el país. Tendrás la oportunidad de almorzar en uno de los múltiples lugares, y disfrutar de la gastronomía local, nuestro guía te ayudará en las indicaciones. (Si almuerzas, regresaras al hotel, por tu cuenta, con las indicaciones del guía / Almuerzo no incluido).
Regreso al hotel, y resto del día libre, para descubrir Kuala Lumpur a tu aire. Noche en tu hotel de Kuala Lumpur.
Día 7: Kuala Lumpur
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir la ciudad a tu aire. 
Opcionalmente a la hora indicada saldrás con el guía hacia una de las ciudades coloniales mejor conservadas y que siguen teniendo ese "sabor" de antaño, ¡Malaca!


Melaka, 
que se encuentra a 2.5 horas al sur de Kuala Lumpur, está estratégicamente ubicada a lo largo del Estrecho de Melaka, y debido a su ubicación ideal, Melaka fue el hogar de británicos, portugueses y holandeses, los cuales contribuyeron e influyeron en la cultura única de Baba Nyonyas. La ciudad es ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; en este viaje visitarás muchos de los monumentos históricos como la Porta de Santiago (una fortaleza construida por los portugueses en 1511, también conocida como A'Famosa), las ruinas de La Iglesia de St Pablo (construida en 1521 y donde alguna vez estuvo enterrado San Francisco Javier).
También la famosa Plaza Roja, con el Stadhyus (donde encontrarás el edificio de color rosa rojizo que los holandeses usaron como su centro administrativo) y Christ Church. Visita la Calle Harmony, donde encontrarás,  a pocos pasos, el templo budista-taoísta Cheng Hoon Teng, la mezquita Kampung Keling y el templo hindú Sri Poyatha Moorthi. Una representación adecuada de las 3 culturas principales de Malasia que coexisten entre sí. Un viaje a Melaka no está completo sin un paseo por la calle Jonker con sus tiendas y vendedores de colores brillantes a ambos lados de la carretera, desde recuerdos baratos hasta zapatos Baba Nyonya hechos a mano.

El almuerzo no está incluido en esta excursión. Sin embargo, si tienes algo de tiempo, te recomendamos dar un paseo por la famosa calle Jonker. En esta calle, la comida es fácil de encontrar. Para aquellos que buscan un sabor local, recomendamos el plato característico de Melaka: Chicken Rice Balls (un plato de pollo servido con arroz del tamaño de una pelota de golf). Para los hambrientos, agrega un plato lateral de brotes de frijol Ipoh, el acompañamiento perfecto para Chicken Rice Balls. Para el desierto, el pudin de sagú con Gula Melaka (un tipo de azúcar de palma) o Chendol son los favoritos de Malasia. Regresa a Kuala Lumpur al final del día. Noche en tu hotel de Kuala Lumpur.
Día 8: Kuala Lumpur / Camboya (Siem Reap)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para realizar compras de última hora, o simplemente relajarte en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Camboya. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Riep, trámites de inmigración, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar del viaje y reponer energías para a la mañana siguiente comenzar la ruta por este maravilloso país. Noche en tu hotel de Camboya.

NOTA: Visado de Turista, se gestiona a la llegada con un pago de 40$ aproximados. 
Día 9: Siem Reap (Complejo de Angkor)
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. A continuación, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra.

Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva. Noche en tu hotel de Camboya. 
Día 10: Siem Reap / Banteay Srei
Desayuno en hotel. Hoy saldremos a visitar Banteay Srei, un templo que data del 967dC. El templo está dedicado al dios hindú Shiva y es tan famoso por sus frisos tallados en sus paredes de arenisca roja.


Tras esto visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II. Continuaremos con los templos del Siglo X: Eastern Mebon, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo. Noche en tu hotel de Camboya.
Día 11: Siem Reap / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Llegada día 12h a la Cuidad de salida



De manera opcional, tour a la salida del sol (2h30´) a realizar antes de partir.
Todos los días: 5:30h
A las 5:30h nuestro tuk- tuk te recogerá en el hotel y te trasladará a la oficina de Camboya Quad. Antes de comenzar la ruta, te explicará el funcionamiento y todo lo relacionado con la seguridad del quad. Después de la sesión informativa comenzarás a conducir a través de pequeñas aldeas y campos de arroz. Sin duda una gran oportunidad de hacer las mejores fotografías. En el camino de regreso a la ciudad haremos una parada en el mercado local, donde degustaremos fruta fresca. Durante la duración del viaje serás acompañado por nuestros guías profesionales en motocicletas.

NOTA: El tour termina en la oficina de Camboya Quad sobre las 8:30h. Después de lavarte el lodo de tus pies y tomar una bebida refrescante, serás trasladado de regreso a su hotel en Siem Reap.  

*Las visitas y actividades pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visita y/o actividades contratradas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslado, uso de coche y guías y, por tanto, no pueden reembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

¡Llévate incontables recuerdos de este viaje único por le mejor de Asia!

Hoteles

3 noches en Bangkok en Le Tada Resicende 3* en habitación Superior o similar
3 noches en Kuala Lumpur en el Verdant Hill Hotel Kuala Lumpur 4* en habitación Superior
3 noches en Siem Reap en el Tara Angkor 4* en habitación Superior

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. 

NOTA: Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14h. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12h. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o un late check-out. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: tailandés, malayo, camboyano
• Moneda: bath tailandés, ringgit, riel camboyano
• Clima: tropical húmedo, ecuatorial
• Huso horario: UTC + 7, UTC + 8

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos con vigencia mínima de 7 meses

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta solo adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Asia: Bangkok, Kuala Lumpur y Siem Reap