¿Por qué te encantará? —
- Dos históricas ciudades en 6 noches en hoteles de 4*.
- Viena tiene algo especial que atrae al visitante y lo embruja, Budapest da domicilio a dos escenas de monumentos Patrimonio Mundial de la UNESCO...
- Le ofrecemos una amplia disponibilidad desde Madrid y Barcelona para realizar este tour hasta finales de octubre.
Destino —
Viena y Budapest, dos ciudades imperiales marcadas desde el origen de su historia por la cultura que respiran sus calles. Visite estas dos joyas europeas a su aire con un viaje combinado de 6 noches y en hoteles de 4*
Itinerario —
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Viena. Llegada y alojamiento.
Hoteles:
Hotel Azimut Vienna Delta 4*
Hotel Exe Viena 4*
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Viena y de la salida de Budapest y la llegada a España.
Estancia en el hotel de Viena en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena, la ciudad de la música le espera.
Hoteles:
Hotel Azimut Vienna Delta 4*
Hotel Exe Viena 4*
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Budapest. Llegada y alojamiento.
Hoteles:
Hotel Three Corners Bristol 4*
Hotel Royal Park Boutique 4*
Estancia en el hotel de Budapest en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la capital de Hungría, la "Bella Budapest", con su gran joya El Danubio, que divide a la ciudad en dos Buda, su centro histórico y Pest, la parte administrativa. Disfrutarán paseando por El Parlamento, Bastión de los Pescadores, o realizando un relajante crucero por el Danubio.
Hoteles:
Hotel Three Corners Bristol 4*
Hotel Royal Park Boutique 4*
Desayuno y fin de nuestros servicios.
Hoteles —
Viena:
Hotel Azimut Vienna Delta 4*
Hotel Exe 4*
Budapest:
Hotel Royal Park Boutique 4*
Hotel Three Corners Bristol 4*


Ciudades —
VIENA:
Capital de Austria, Viena es una ciudad imperial de norte a sur. Viena tiene algo especial que atrae al visitante y lo embruja: combina a la perfección los edificios clásicos con la modernidad; goza de una gastronomía exquisita, nacida de la mezcla de culturas de sus gentes (¡no puedes volver de Austria sin probar una deliciosa tarta Sacher!); la música está muy presente, ya que fue la cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart; la cultura rebosa por todos los rincones de la ciudad: más de 100 museos te esperan para que disfrutes al máximo del arte vienés.
Además, su herencia arquitectónica y urbana ilustra muy bien tres períodos claves del desarrollo político y cultural de Europa: la Edad Media, el período barroco y el Gründerzeit. Finalmente, desde el siglo XVI Viena ha sido universalmente reconocida como la «capital musical de Europa».
BUDAPEST:
Budapest da domicilio a dos escenas de monumentos Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es la única capital en el mundo donde se encuentran casi cien fuentes termales y 12 baños medicinales, donde se hallan uno junto a otro ruinas de edificios de la época romana, baños turcos actualmente también usuales, monumentos de góticos, barrocos y secesionistas. El Castillo de Buda, el Puente de Cadenas, el famoso Parlamento, la Basílica de San Esteban, los baños termales... Budapest es una de aquellas ciudades que embrujan al visitante: déjate seducir por su magia.