Puente de Diciembre en Viena y Bratislava - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Disfruta de esta especial y original oferta durante las navidades!
  • Visita el famoso mercadillo de Navidad de Viena y de Bratislava en un solo viaje
  • Deja que la magia de la Navidad te inunde mientras te maravillas con el espíritu navideño de estas dos ciudades
  • Alójate en dos fantásticos hoteles que harán las delicias de tu viaje durante tus vacaciones 

Tu destino

Estas Navidades reserva un viaje para recordar... Vuela hasta Viena y desplázate hasta Bratislava, capital eslovaca, y de allí pon rumbo a Viena. La capital de Eslovaquia te soprenderá, a lo largo del río Danubio, esta hermosa ciudad es incluso aún más bella en invierno. 

¿Preparado para unas navidades diferentes?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - Viena - Bratislava 
A la llegada al aeropuerto de Viena nos encontramos con nuestro guía, que nos presentará al resto del grupo y nos ofrecerá una breve explicación de nuestro viaje.A continuación pondremos rumbo a Bratislava, la capital eslovaca, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Después comenzaremos nuestra visita a los mercaditos de Navidad de la ciudad con nuestro guía acompañante. Hlavné námestie, situado junto a la plaza central de la ciudad, Hviezdoslavovo námestie y Frantiskánske námestie serán las paradas de este tour. Se trata de más de 150 puestecitos con dulces y platos típicos de la época navideña, artículos de regalo, artesanía local de hierro y vidrio…

Además, si tenemos suerte, podremos disfrutar de alguno de los eventos culturales que organiza el Ayuntamiento de Bratislava cada año: conciertos callejeros, espectáculos de danza o cantos navideños le brindan un toque diferente a la Navidad en Bratislava.Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Heidelberg.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Viena, y de la salida de Viena y la llegada a España.
Día 2: Bratislava
Desayuno incluido en el hotel.
Empezamos el día con una visita panorámica de Bratislava con guía local. Se trata de un tour a pie y en autobús en el que conoceremos la ciudad a fondo, concretamente la zona del castillo de Bratislava y su casco histórico. Este castillo es famoso por su posición dominante sobre el río Danubio. (Visita exterior).Veremos también la Catedral de San Martín y recorreremos la plaza de Hviezdoslav, sede del Teatro y la Filarmónica nacionales. Llegaremos hasta la Hlavné námestie, donde podremos admirar el edificio del Ayuntamiento y la fuente de Roland. La visita acabará en el Palacio del Presidente con sus interesantes vistas. (Todas las visitas son exteriores). Comida libre.Tarde libre. Tendremos tiempo para seguir descubriendo la ciudad a nuestro propio ritmo y dejarnos llevar por el ambiente de la ciudad.Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita al Castillo de Devin. Estratégicamente situado al lado del río que sirve de frontera natural entre Austria y Eslovaquia, este castillo fue volado por el ejército de Napoleón.

Visitaremos sus ruinas y podremos maravillarnos con sus espectaculares vistas. Después tendremos la oportunidad de degustar el sabor tradicional del vino de grosella, bebida típica de este pueblo en la Bodega de San Urban.Cena libre en Bratislava.

Alojamiento en el hotel de Bratislava.
Día 3: Bratislava - Viena
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy pondremos rumbo a Viena. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica a la capital austriaca con un guía local. Comenzaremos nuestra visita (entrada incluida) a la magnífica Ópera de Viena, joya de la música nacional.Contemplaremos después los exteriores del Parlamento de Austria, considerado el mejor ejemplo del estilo clásico del siglo XIX y también el emblemático Palacio de Beldevere.

Visitaremos los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las bibliotecas más antiguas y hermosas del mundo.Comida libre y check in en el hotel.Por la tarde visitaremos los mercaditos de Navidad de Viena con nuestro guía acompañante.Pasearemos por el centro de Viena junto con nuestro guía acompañados por la luz de la iluminación navideña.

Desde el Mercado del Ayuntamiento con su ambiente especial que ofrece una impresionante variedad de comida, ponches calientes, artesanía y artículos de regalo tradicionales, hasta llegar a los mercadillos navideños más famosos de la capital austriaca: Freyung, Am Hof...

Visitaremos el mercado de Navidad ubicado en frente de la Karlskirche, en Karlsplatz, donde encontraremos el belén más bonito de la ciudad con ponis y animales de granja. Merece la pena también visitar el barrio bohemio de Spittelberg. Sus calles totalmente peatonales con multitud de edificios antiguos y llenos de historia.Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Viena.
Día 4: Viena - España
Desayuno incluido en el hotel.
Mañana libre en Viena. Tiempo para descubrir la ciudad a nuestro propio ritmo, re-descubrir esos lugares que nos han enamorado, relajarse tomando algo o incluso realizar algunas compras.Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita al Palacio de Hofburg. Se trata del palacio más antiguo y grande de Viena. Además, es la residencia oficial del presidente de Austria. Podremos conocer los Salones Imperiales, el Museo de Sisí y la Platería de la corte.Comida libre.A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

2 NOCHES en el hotel Falkensteiner Hotel Bratislava 4*  (o similar) de Bratislava
1 NOCHE en el hotel Leonardo Hotel Viena 4*  (o similar) de Viena

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Visitas opcionales

Visita opcional al Castillo de Devin
Visita opcional al Palacio Imperial o Palacio de Hofburg

Tu viaje con destino a Viena y Bratislava

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos. Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Viena. 

Tus horarios de vuelo:

Salida desde Madrid

Vuelo de ida (Iberia): 06/12/2019
08:40: Madrid (MAD) - 11:35: Viena (VIE)

Vuelo de vuelta (Iberia): 09/12/2019
19:30: Viena (VIE) - 22:35: Madrid (MAD)

Salida desde Barcelona 

Vuelo de ida (Lufthansa, Swiss Air): 06/12/2019
07:55: Barcelona (BCN) - 09:55: Múnich (MUC)
11:30: Múnich (MUC) - 12:35: Viena (VIE)

Vuelo de vuelta (Lufthansa, Swiss Air): 09/12/2019
17:10: Viena (VIE) - 18:40: Frankfurt (FRA)
21:15: Frankfurt (FRA) - 23:15: Barcelona (BCN)


Para el resto de ciudades de salida, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).



Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Viena. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.


Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Alemán / Eslovaco 
• Moneda:
Euro 
• Clima: 
Templado húmedo continental
• Huso horario: CET 

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Información importante a tener en cuenta: 
Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Austria (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. 

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Puente de Diciembre en Viena y Bratislava