¿Por qué te encantará? —
- El Mercure Josefshof Wien está situado en una calle lateral tranquila del encantador barrio de Josefstadt, detrás del ayuntamiento y a poca distancia a pie de los lugares de interés más importantes.
- Mariahilferstraße, la famosa calle comercial de Viena, también está cerca. Además, se puede llegar al Rathaus por la línea U-Bahn U2 o el tranvía número 2.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Aproveche las ofertas de largas estancias que le ofrecemos: 3 noches a precio de 2, 4 noches a precio de 3, 5 noches a precio de 4, 6 noches a precio de 5 y 7 noches a precio de 6. ¡Reserve ya al mejor precio!
Disponibilidad hasta finales de Abril incluyendo Semana Santa y San Valentín.
Entorno —
El Mercure Josefshof Wien está situado en una calle lateral tranquila del encantador barrio de Josefstadt, detrás del ayuntamiento y a poca distancia a pie de los lugares de interés más importantes.
Este establecimiento se encuentra a solo unos minutos a pie del Parlamento, el Hofburg y la catedral de San Esteban. Mariahilferstraße, la famosa calle comercial de Viena, también está cerca. Además, se puede llegar al Rathaus por la línea U-Bahn U2 o el tranvía número 2.
Hotel —
Habitaciones —
Usted se alojará en una Habitación Superior.
Las habitaciones Superiores cuentan con aire acondicionado, lujosas camas, amplio escritorio, TV plano con canales por cable, baño con secador, espejo cosmético, minibar, WIFI, caja fuerte para portátil y teléfono con buzón de voz.
Capacidad máxima de las habitaciones:




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
Bar Princesa
El ambiente confortable del bar le invita a tomar un descanso y relajarse mientras disfruta de un café italiano aromático o los mejores vinos de Grands Vins Mercure. Tendrá noches relajantes con la carta de cócteles.
Desayunos
Disfrute de un rico desayuno buffet hasta las 12.00h que consiste en diversos tipos de pan directamente horneados con especialidades regionales. El olor de los pasteles recién horneados y café despertará suavemente sus sentidos. Zumos llenos de vitaminas y platos de fruta recién preparados le darán la energía para su día. Dése un capricho con una de las clásicas especialidades vienesas de las tartas casera.
Durante los meses de verano le invitamos a disfrutar del desayuno en el patio interior abierto con sus plantas y flores encantadoras.
Servicios —
• Jardín
• Terraza
• Bar
• Desayunos
• Wi-Fi
• Aparcamiento privado
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.2085485 16.35390039999993
¿Qué hacer? —
El Barrio de los Museos de Viena o MuseumsQuartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.
La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.
La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.
El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República.
El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial
Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.