¿Por qué te encantará? —
- El Hotel Boltzmann se encuentra en una localización perfecta para realizar su viaje, en una tranquila calle lateral del elegante distrito vienés de Alsergrund, un punto de partida ideal para explorar las principales atracciones de la ciudad.
- Alójese en una acogedora habitación comfort con desayuno incluido y aproveche además de un 10% de descuento en bebidas y aperitivos del hotel a partir de las 17.00h.
- Si hay disponibilidad, podrá gozar de una estancia hasta las 14h en el día de salida.
- Disfrutará de un hotel de lujo en un ciudad vibrante, para que pueda pasar unas vacaciones inolvidables.
- Viena es una ciudad intensa como pocas, piense en una estancia repleta de monumentos, museos, teatros, palacios, parques, bares, restaurantes y tiendas.
- ¡Planee la escapada a Viena que siempre ha estado esperando!
Entorno —
El Hotel Boltzmann se encuentra en una tranquila calle lateral del elegante distrito vienés de Alsergrund, a sólo 10 minutos a pie de la estación de metro de Schottentor y de la Universidad de Viena. Es un punto de partida ideal para explorar las principales atracciones de la ciudad. El famoso bulevar Ringstrasse y el Museo de Sigmund Freud se encuentran a 10 minutos a pie o a un corto trayecto en tranvía.
Hotel —
Habitaciones —
Usted se alojará en una Habitación Comfort.
Las habitaciones se caracterizan por su modernidad y un estilo acogedor. Son muy amplias y cómodas, cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, muebles de madera, TV vía satélite, caja fuerte y baño con secador de pelo.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h
Sabores —
Después de un largo día en Viena, una copa en el bar del Hotel Boltzmann es exactamente lo que necesita. Tómese su tiempo y entreténgase con placenteras conversaciones.
En un ambiente moderno, sofisticado y con un fresco encanto. En este bar puede conocer a mucha gente o tomar una agradable bebida con sus amigos y/o familiares.
Servicios —
• Bar
• Recepción 24 horas
• Terraza
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• WiFi
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 48.2216662, 16.356628600000022
Itinerario desde el Aeropuerto de Viena-Schwechat hasta el hotel:
Aeropuerto de Viena-Schwechat
Wien-Flughafen, 1300 Schwechat, Austria
Tome A4 desde Parkstr. y Ausfahrtsstr..
Diríjase hacia el sureste por Abflugstr.
Gire ligeramente a la izquierda hacia Hotelstr.
Continúe por Hotelstr..
Continúe por Parkstr..
Continúe por Ausfahrtsstr..
Manténgase a la izquierda para permanecer en Ausfahrtsstr.
Tome el ramal en dirección A4
Manténgase a la izquierda en la bifurcación, sigue las señales de A4/Wien y pasa a A4
Incorpórese a A4
Carretera parcialmente con peajes
Sigua por Donaukanal Str./B227. Conduce hacia Boltzmanng..
Continúe por Donaukanal Str./Schüttelstr./B227.
Continúe hacia Donaukanal Str./B227
4,4 kmGira a la izquierda hacia Rossauer Brücke
Gire ligeramente a la derecha para continuar por Rossauer Brücke
Continúe por Türkenstr..
Continúe por Hörlg..
Gire a la derecha hacia Währinger Str.
Gire a la derecha hacia Boltzmanng.
El destino está a la derecha.
Hotel Boltzmann
Boltzmanngasse 8, 1090 Wien, Austria
¿Qué hacer? —
El Barrio de los Museos de Viena o Museums Quartier
Inaugurado en 2001, se encuentra ubicado muy cerca del Palacio Imperial o Hofburg,y se encuentra entre los 10 recintos culturales más grandes e importantes del mundo. Más que un recinto de museos es una obra de arte moderna en sí misma; 60.000 metros cuadrados donde se entremezclan edificios clásicos con modernos, salas de exposiciones, cafés, restaurantes y tiendas.
La Catedral de San Sebastián de Viena o Stephansdomes
Uno de los principales símbolos de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico de Viena, esta Iglesia románico-barroca terminada en el siglo XV es famosa por ser donde se casó y murió Mozart, pero sobretodo, por las Catacumbas que se ubican en el subsuelo. Fue restaurada hace poco por un devastador incendio en 1945.
La Ópera Estatal de Viena o Wiener Staatsoper
Está considerada como la mejor compañía de Ópera del mundo. Inaugurada en 1869, fue el primer edificio público terminado de la calle Ringstrasse. A pesar de su precioso estilo renacentista, el edificio de la Ópera no fue del agrado de los vieneses, y esto provocó el suicidio del primer arquitecto que lo diseñó y un infarto del segundo.
El Palacio de Schönbrunn de Viena o Schloß Schönbrunnes
El más hermoso de los palacios imperiales austríacos (fue construido para rivalizar con el famoso Palacio de Versalles de París) además de una enorme área recreativa para vieneses y turistas. Fue residencia de verano de la dinastía de los Hamburgo desde el siglo XVIII hasta el XX, y todavía hoy es la residencia de verano del actual presidente de la República. El palacio de Hofburg de Viena o Palacio Imperial Es el palacio más grande de la ciudad (más de 2.600 habitaciones en 18 alas) y la residencia de toda la nobleza austríaca desde hace más de 600 años. Hoy en día sigue siendo la sede del poder del Imperio, y es la residencia de invierno del Presidente de la República Austríaca.