Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un apasionante circuito de 7 noches
  • Deléitate con este maravilloso viaje que te enamorará a la par que te sorprenderá
  • Te alojarás en hoteles de 4*, perfectos para hacer de tus vacaciones una experiencia única
  • Y además... ¡No esperes más! Reserva las vacaciones perfectas

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre de nuestra mano lo mejor del centro de Europa. Conocerás destinos tales como Munich, Innsbruck, Krimml, Getreidegasse o Viena en 8 trepidantes días, durante los cuales haréis diferentes visitas y excursiones.

¿Tienes las maletas ya preparadas?

Itinerario / Salidas en grupo

Día 1: Inicio de viaje / Munich

Llegada a Munich y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de seguridad. El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

 
IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Munich, y de la salida de Viena y la llegada a España.
Día 2: Munich / Castillo de Neuschwanstein / Innsbruck

Desayuno y visita de la ciudad con guía local. Munich es la capital de Baviera y ciudad Olímpica donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, la Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. A continuación, nos dirigiremos hacia Hohenschwangau para el almuerzo.

 

Después del almuerzo visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el “Castillo del Rey Loco”. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Continuación a Innsbruck y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 3: Innsbruck

Desayuno y visita de Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, continuamos con la visita de la ciudad y veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco De Triunfo, la Catedral, etc. Almuerzo.

 

Por la tarde subiremos con el nuevo funicular desde el centro de la ciudad a la montaña Seegrube, a 1905m de altitud. La famosa arquitecta Zara Hadid, artífice del nuevo trampolín de saltos, símbolo de la ciudad, también diseñó las nuevas estaciones de este funicular inaugurado en el 2007. Tiempo libre. Por la noche asistiréis a un espectáculo de folklore típico tirolés con bailes, cantos y música (entrada con 1 bebida incluida). Cena y alojamiento.

Día 4: Innsbruck / Cataratas de Krimmil / Salzburgo

Desayuno. Iniciaremos el día con una excursión a las cascadas de Krimml, tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos veremos estas cascadas que en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, con 10.000 litros por segundo, son las cascadas más caudalosas de toda Europa.

 

Almuerzo en Krimml. Continuación a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento. 

Día 5: Salzburgo / Región de los lagos “Salzkammergut” / Viena

Desayuno y visita de la ciudad con guía local. Pasearemos por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pasando por la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado, llegarán a la Getreidegasse - famosa calle comercial con letreros de hierro forjado.

 

Veremos también el parque del Palacio de Mirabel ubicada en la otra orilla del río Salzach. A continuación, saldremos hacia la espectacular región de los lagos austríacos “Salzkammergut”.

Almuerzo y tiempo libre en la población de St. Wolfgang, población pintoresca a orillas del lago del mismo nombre. Continuación hacia Viena. Cena y alojamiento. 

Día 6: Viena

Desayuno. La jornada de hoy la dedicaremos a la visita guiada de Viena. Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podrás admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg). Almuerzo.

 

 

 

Después del almuerzo continuaremos con el recorrido que nos mostrará diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la ONU, la ribera del Danubio y el Parque Prater - famoso por su noria gigante -. Posibilidad opcional de asistir a un concierto clásico con música de Strauss. Cena y alojamiento.

Día 7: Viena Imperial

Desayuno. Durante este día continuaremos descubriendo Viena y visitaremos el palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sisí).

 

 

Visitaremos también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma -Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón.

Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad opcional de participar en una cena típica “Heuriger” con vino en Grinzing. Cena y alojamiento.

Día 8: VIENA / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto internacional de Viena para tomar su avión de regreso a su ciudad de origen. Fin de los servicios.

* El tour puede ser realizado en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas siempre será respetado.

Hoteles

1 Noche en Munich: NH München Messe 4* o Leonardo 4*.       
2 Noches en Innsbruck: Hotel Alpinpark 4* o Hotel Rumerhof 4*.           
1 Noche en Salzburgo: Hotel Amadeo Schaffenrath 4* o Hotel Goldenes Theater Hotel 4*.            
3 Noches en Viena: Arcotel Wimberg 4* o Hotel Delta 4*.   

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda:Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Traslados:
Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger vuestras maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas).

El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (el nombre aparecerá en el bono de servicios).

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Austria y Baviera