Crucero 4* por el Danubio en Diciembre - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasa unas Navidades inolvidables en este crucero de 7 noches por el Danubio
  • Recorre ciudades y pueblos tan interesantes como Viena, Melk, Dürnstein, Budapest, Esztergom y Bratislava
  • Disfruta de tu pensión completa a bordo del MS Fidelio 4*, un barco totalmente renovado con modernos camarotes exteriores
  • Y además... Aprovecha todas las ventajas que te incluimos con tu reserva: paquete de bebidas, cenas especiales, acceso a la sauna...

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Este diciembre, te espera un apasionante crucero de siete noches a través del Danubio, puente entre ciudades, naciones, culturas, y fuente de inspiración para innumerables artistas. Descubre lo mejor de Viena, Melk, Dürnstein, Budapest, Esztergom y Bratislava... ¡No te dejarán indiferente!
Pasa unas Navidades inolvidables a bordo de MS Fidelio 4*, una embarcación preparada para ofrecerte la mayor comodidad y un excelente servicio.

Tus ventajas exclusivas:
- Pensión completa a bordo (desde la cena del día de embarque hasta el desayuno del día de desembarque) con desayuno buffet, comida y cena
- Paquete de bebidas incluido: 1 botella de agua (0,5 l), 1 copa de vino de la casa (0,2 l) o 1 cerveza (0,3 l) en comidas y cenas a bordo
- Cóctel de bienvenida
- Cena especial del capitán
- Snack de medianoche
- Cena especial de Navidad y Fin de Año
- Acceso a sauna
- Música en vivo cada noche
- City tour en Viena, Budapest y Bratislava*
- Tasas de embarque de crucero incluidas
- Traslados colectivos de llegada y salida

* Se necesita un grupo mínimo de 10 personas para cada excursión. Si no se reúne el mínimo requerido, las visitas podrían ser anuladas. Si reservas una visita opcional y no se reúne este mínimo, el dinero abonado se devolverá por la misma vía.

Itinerario

Día 1: Viena
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 15:00 (zona de Nussdorf). Acomodación en las cabinas. Escala nocturna. Noche a bordo.

IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Viena, y de la salida de Viena y la llegada a España.
Día 2: Viena
Después del desayuno, embarcaremos en un tour panorámico opcional por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, la Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, podrás disfrutar de la ciudad a tu ritmo o bien unirse a otra maravillosa excursión opcional al palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la Casa Imperial de Austria, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A última hora de la tarde-noche, el barco dejará la capital austriaca y navegará en dirección a Melk.
Noche a bordo.
Día 3: Melk / Dürnstein

Pensión completa a bordo.
Llegamos a Melk, una pequeña localidad ubicada en el corazón del impresionante valle Wachau. Es mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río.
Al mediodía, el barco zarpa hacia Dürnstein, a donde llegamos después del almuerzo. Dürnstein es un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle, podrás acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger. Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo Corazón de León fue encarcelado. Por la tarde, podrás disfrutar de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau mientras navegamos hacia Budapest. Noche a bordo.


Día 4: Budapest
Pensión completa a bordo.
A la hora de la cena, llegaremos a Budapest, capital de Hungría. Disfruta de un paseo por la ciudad nocturna.
Escala nocturna. Noche a bordo.
Día 5: Budapest
Pensión completa a bordo.
Budapest está dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: tradicional "Buda" y cosmopolita "Pest". El tour guiado opcional os llevará por amplios bulevares hacia el famoso Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus increíbles vistas sobre la ciudad.
Noche a bordo. Entre las 23:00 y la 01:00 el barco estará realizando maniobras. Salida hacia Esztergom a las 04:00 h.
Día 6: Esztergom

Pensión completa a bordo.
A primera hora de la mañana, llegaremos a Esztergom, la antigua capital húngara. Es una pequeña ciudad de 28.000 habitantes a unos 45 kilómetros de Budapest, famosa por albergar la mayor basílica del país (mayor que la de San Esteban de la capital), de 118 metros de altura y 49 metros de ancho, cuya construcción duró 47 años. Se inauguró en 1869. Actualmente es la sede de la iglesia católica en Hungría. Esztergom fue la capital de Hungría entre los siglos X y XIII, antes de trasladarse a Buda.
A primera hora de la tarde zarpamos hacia Bratislava. Noche a bordo.

* Los días 25/12 y el 01/01 la Basílica permanecerá cerrada.

Día 7: Bratislava
Pensión completa a bordo.
Nuestra visita guiada opcional te ofrece un recorrido por esta ciudad imperial. Verás, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza en lo alto de una roca.
Por la tarde, zarpamos hacia Viena. Noche a bordo. 
Día 8: Viena

Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

Detalles del itinerario

Día 1: Viena | Embarque a partir de las 15:00 h. Noche en la ciudad.
Día 2: Viena | Salida a las 23:00 h.
Día 3: Melk | Llegada: 09:00 h - Salida: 12:00 h.
            Dürnstein | Llegada: 14:00 h - Salida: 20:00 h.

Día 4: Budapest | Llegada: 18:00 h.
Día 5: Budapest*
Día 6: Budapest | Salida: 04:00 h.
            Esztergom | Llegada: 10:00 h - Salida: 15:00 h.
Día 7: Bratislava | Llegada: 09:00 h - Salida: 18:00 h.
Día 8: Viena | Llegada: 06:00 h. Desembarque después del desayuno.

Nota: Esta programación está sujeta a cambios.

* Entre las 23:00 y las 01:00 h, el barco estará realizando maniobras.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- El embarque se efectuará a partir de las 15:00 h. Es aconsejable no llegar a destino más tarde de las 14:00 h.
- El desembarque se hará antes de las 10:00 h. 
- Dirección del muelle en Viena: Viena Nussdorf, Relegasse. Consulta este enlace.

MS Fidelio 4*

El MS Fidelio 4* es un confortable barco de categoría Deluxe con multitud de instalaciones modernas para garantizar una navegación segura y unas vacaciones inolvidables.

Dispone de restaurante, tres bares, piscina, terraza con tumbonas y zona de bienestar con sauna, jacuzzi y espacio fitnes. Durante la travesía, te atenderá un equipo multilingüe amable y altamente profesional en la recepción 24 horas. Asimismo, podrás dejar tus objetos de valor en la caja fuerte, hacer una llamada a casa o mantenerte conectado en el rincón de Internet (de pago).

Ficha técnica
- Botadura: 1995, Holanda
- Renovación total: 2012
- Eslora: 110 m
- Manga: 11,4 m
- Calado: 1,35 m
- Capacidad: 146 pasajeros
- Moneda a bordo: Euro
- Tarjetas aceptadas: Visa y Mastercard

Tu cabina exterior

Descansarás en una cabina doble exterior en puente inferior o principal, según oferta elegida.

Todas las cabinas del MS Fidelio 4* son exteriores y cuentan con grandes ventanas (excepto las cabinas de la cubierta inferior donde las ventanas son más pequeñas). Con una superficie de 14 m² aproximadamente, cada cabina cuenta con dos camas separadas (que pueden transformarse en una cama doble), baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, amplio armario, tocador, secador de pelo, TV y teléfono.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Austriaco, húngaro, eslovaco
• Moneda: Euro y Forinto Húngaro
• Clima: Continental húmedo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:

El DNI es documentación suficiente e imprescindible para vuestra identificación.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos. Oferta solo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:

• El embarque se realizará a partir de las 15:00 h del día 1 de tu viaje. Es aconsejable no llegar a destino más tarde de las 14:00 h. El desembarque se realizará antes de las 10:00 h del día 8 de tu viaje.

• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Condiciones de modificación y cancelación: 
- Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 42 días antes de la salida, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre los 42 - 28 días previos a la salida, supondrá el 40% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas entre los 27 -15 días previos a la salida, supondrá el 60% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas entre los 14 - 7 días previos a la salida, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas durante los 7 días previos a la salida, supondrá el 100% del coste de la reserva.

* Recomendamos contratar un seguro de gastos de anulación.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre los traslados:
Te recogerán en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel del nombre del barco y/o de los clientes.
- Traslados colectivos de llegada: Aeropuerto de Viena / Puerto de Viena 
Embarque a partir de las 15:00 h. Al ser un traslado colectivo, puede haber espera hasta la llegada de todos los pasajeros en los diferentes vuelos.
- Traslados colectivos de regreso: Puerto de Viena / Aeropuerto de Viena
Desembarque antes de las 10:00 h. Traslado al aeropuerto de Viena. Duración estimada del traslado: 30/40 min.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero 4* por el Danubio en Diciembre