¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un crucero único por el Danubio
- Conoce icónicas capitales como Viena, Budapest y Belgrado
- Prueba té, aperitivos y comidas a bordo
- Explora ciudades y piérdete en sus calles y comercios
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Crucero MS Fidelio —
El principal atractivo de este crucero es la belleza única de los paisajes a lo largo del Danubio. El viaje comienza en la ciudad imperial de Viena y continúa hacia una de las ciudades más antiguas de Europa, Belgrado, situada en la frontera entre los antiguos Imperios Oriental y Occidental.
Tu itinerario:
Día 1: Viena
Día 2: Viena
Día 3: Bratislava
Día 4: Budapest
Día 5: Budapest
Día 6: Mohacs
Día 7: Vukovar - Novi Sad
Día 8: Belgrado
*Ten en cuenta que el orden del itinerario puede cambiar sin afectar al contenido del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Viena
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 16:00. Alojamiento en camarotes. Cóctel de bienvenida. Escala para pasar la noche en la ciudad. Cena y alojamiento a bordo.
DÍA 2 VIENA
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, embárcate en una visita panorámica opcional de los monumentos más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfruta de la ciudad a tu aire o disfruta de la visita opcional al Palacio de Schonbrunn. A medianoche, el barco abandonará la capital austriaca y navegará hacia Bratislava. Pasa la noche a bordo.
DÍA 3 BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Bratislava, la capital de Eslovaquia. Nuestra visita guiada opcional te ofrecerá un recorrido por esta ciudad imperial. Veremos, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza de roca. Por la tarde, saldremos de Bratislava hacia Budapest. Pasaremos la noche a bordo.
Día 4: BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Después de comer, llegaremos a Budapest, la capital de Hungría dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: la tradicional "Buda" y la cosmopolita "Pest". Haremos una visita guiada opcional por los amplios bulevares de la ciudad hasta el famoso Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes, la Plaza del Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores, con sus espectaculares vistas sobre la ciudad. No puedes perderte Budapest de noche, cuando la ciudad se viste de gala. Parada nocturna en la ciudad. Noche a bordo.
DÍA 5 BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Continuamos hacia Budapest. Las diferencias entre Buda y Pest crean un interesante contraste entre la orilla oeste y la orilla este. La montañosa Buda se encuentra en el oeste y se caracteriza por estrechas calles adoquinadas con una mezcla de edificios medievales y neoclásicos, completamente reconstruidos tras la II Guerra Mundial. La llana ciudad de Pest está en el este y consta de amplios bulevares con edificios Art Decó. La ciudad presenta una mezcla de estilos e influencias turcas, venecianas, imperiales y Art Nouveau, formando un mosaico desequilibrado de estilos dispares. Descúbrela a tu ritmo. Noche a bordo.
DÍA 6 MOHACS
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Mohacs, un pequeño pueblo húngaro que desempeñó un gran papel en la historia de Europa. En 1526, el sultán Solimán el Magnífico derrotó a las tropas del rey Luis II de Hungría, iniciando así el reinado del Imperio Otomano, que duró más de siglo y medio hasta que las tropas de los Habsburgo devolvieron estas tierras en 1687. Hoy es una ciudad tranquila conocida por su extraño carnaval de los Busos. Mañana libre para descubrir la ciudad a tu ritmo. O realiza la visita opcional a la cercana ciudad de Pecs, una ciudad con el hallazgo de la época romana más rico de Europa Central, reconocida por la Unesco y designada Patrimonio de la Humanidad (se requiere reserva). Control policial en la frontera con Serbia (pasaporte obligatorio). Noche a bordo.
DÍA 7: VUKOVAR / NOVI SAD
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, llegaremos a Vukovar, ciudad devastada durante la Guerra de Independencia croata. Entre los edificios más atractivos de Vukovar, todos dañados en las Guerras Yugoslavas, están la Mansión Eltz, algunas casas barrocas del centro de la ciudad, el monasterio franciscano, la iglesia parroquial católica de Santiago, la iglesia ortodoxa de San Nicolás y la casa natal de Lavoslav Ruži?ka, natural de Vukovar y Premio Nobel.
Mañana libre para descubrir la ciudad a tu ritmo. O haz la visita guiada a pie opcional por la ciudad (sólo con reserva previa).
Pasaremos la mayor parte de la tarde en la ciudad serbia de Novi Sad, conocida como "la Atenas de Serbia". El centro neurálgico de Novi Sad es la hermosa Plaza de la Libertad, donde además de varios palacios imponentes encontramos dos de los edificios más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento y la Catedral Católica, famosa por su alta aguja. Desde la Plaza de la Libertad parten cinco calles, todas ellas peatonales, que garantizan un paseo tranquilo por la ciudad. Tarde libre para descubrir la ciudad a tu ritmo. O haz la visita guiada opcional de la ciudad (previa reserva). Pasa la noche a bordo.
DÍA 8: BELGRADO
Desayuno en el hotel, después, regreso al país de orígen.
Los pagos pueden hacerse en euros o con tarjetas de crédito (Visa/Mastercard). Está prohibido fumar a bordo del barco, excepto en la cubierta superior.
Crucero: Las maravillas del Danubio —
A bordo te atenderá un equipo amable y altamente profesional. Encontrarás todas las comodidades que necesitas para un viaje tranquilo, y dispondrás de zonas dedicadas a la relajación y al entrenamiento. Además, la vista del río te cautivará.
Alójate en un camarote Estándar cubierta inferior, camarote Confort cubierta principal o camarote Deluxe cubierta superior (balcón francés), a tu elección.
Camarote Confort cubierta principal
Opta por el camarote Confort de la cubierta principal para tener más espacio y mejores vistas.
Capacidad máxima de las habitaciones
Camarote Estándar cubierta inferior
Relájate en tu camarote Estándar de la cubierta inferior, donde encontrarás un espacio dedicado a la relajación y la intimidad.
Capacidad máxima de las habitaciones
Camarote Deluxe cubierta superior (balcón francés)
El camarote Deluxe de la cubierta superior (balcón francés) tiene una hermosa vista para ti y un balcón para admirar el paisaje circundante.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta de tu régimen de pensión completa (1 vaso de vino de la casa o 1 cerveza de grifo, agua mineral en jarras, café, té) desde la cena del día de llegada hasta el desayuno del día de salida.
Los pasajeros pueden relajarse en la zona de bienestar con sauna, jacuzzi y piscina o hacer ejercicio en el gimnasio.
Tu viaje con destino a Austria —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Viena, en Austria, te espera
Sucumbe a la belleza eterna de Viena, un lugar con esencia imperial de la capital austriaca no deja indiferente a nadie.
Descubre castillos, palacios y monumentos clásicos sacados de un cuento y protagoniza el viaje de tus sueños.
Durante tu estancia en Viena, podrás recorrer las estrechas callejuelas del casco antiguo, repletos de tiendas y tabernas típicas, contemplar la colorida catedral, escuchar las obras maestras del austriaco Mozart en la ópera nacional y seguir los pasos de los emperadores en palacios tan emblemáticos como Hofburg, Belvedere y Schönbrunn.
¡Viena, la Ciudad de la Música, te enamorará!