Capitales del Danubio en 4 noches - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Maravíllate con la arquitectura imperial de Viena, sus majestuosos palacios y su próspera escena artística
  • Descubre la perla del Danubio, Budapest, que combina una rica historia con experiencias únicas como los baños termales
  • Navega por el Danubio, un río que ha desempeñado un papel clave en la historia de Europa Central, y sumérgete en siglos de historia
  • Disfruta de un viaje relajante en un cómodo camarote en un barco con vistas panorámicas del paisaje fluvial

Tu crucero

Disfruta de 4 noches a bordo de un crucero por el Danubio.

 

Visita Viena, un auténtico museo al aire libre. Maravíllate ante su famosa Konzerthaus, donde aún resuenan los pasos de los más grandes compositores.

 

A continuación, contempla algunas de las vistas únicas de Budapest, como el gran mercado cubierto de Budapest y el reluciente tejado de Zsolna.

 

Terminarás en Bratislava, la capital al pie de los Pequeños Cárpatos, que brilla en un entorno a la vez boscoso y rocoso.

 

Disfruta de una cómoda estancia en el barco y aprovecha todas las comodidades y actividades que te ofrece.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Viena

Día 2: Viena

Día 3: Budapest

Día 4: Bratislava

Día 5: Regreso desde Viena

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Viena

Embarca a las 18:00 horas en Viena. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.

Cena a bordo. Noche libre.

 

DÍA 2: VIENA

Por la mañana, excursión incluida: visita guiada de Viena. Descubrirás el famoso bulevar "Ring", uno de los más bellos bulevares del mundo creado hace más de 150 años. Verás magníficos monumentos del siglo XIX como la ópera, el Museo de Bellas Artes, palacios o la Iglesia Votiva. Todos estos edificios tan diferentes le dan un carácter único.


Por la tarde, excursión incluida: visita de la Viena auténtica e insólita. Visitarás el backstage del Konzerthaus(1), famosa sala de música que alberga la Orquesta Sinfónica de Viena. Luego degustarás un café vienés acompañado de un pastel.

 
Cena austriaca a bordo. Fiesta de baile.

 

Navegación hacia Budapest.

Día 3: Budapest

Por la mañana, excursión incluida: visita guiada de Budapest. Budapest revela su esplendor alrededor del Danubio. La arquitectura diseñada por los hombres siglo tras siglo vio nacer edificios barrocos, neoclásicos y Art Nouveau. Recorrido panorámico entre las colinas de Buda y las llanuras de Pest. Luego seguirás el río y admirarás el Parlamento con vistas al Danubio.


Por la tarde, excursión incluida: visita el Gran Mercado Cubierto (2).  Salida a pie hacia los mercados de Budapest. Con su reluciente tejado de tejas Zsolnay, el Gran Mercado Central de Budapest es el lugar más Gran salón construido en el siglo XIX. Descubrirás una increíble muestra de productos diversos y variados entre ellos las famosas guirnaldas de pimentón. Una degustación de especialidades locales concluirá la visita. Regreso al barco a pie.


Cena temática húngara y velada folclórica a bordo.

Navegación nocturna hasta Bratislava.

 

 

Día 4: Bratislava

Navegación matutina. Pasarás por la presa de Gabcíkovo, una de las mayores del Danubio. Pasarás por el parque paisajístico protegido de Dunajské luhy. Esta tierra pantanosa es un entorno crucial para especies de aves raras, es una de las zonas de anidación más importantes, un territorio ornitológico excepcional que se extiende hasta las puertas de Bratislava.

Por la tarde, excursión incluida: Bratislava. Situada a los pies de los Pequeños Cárpatos, brilla en un entorno boscoso y rocoso. Su castillo, emblema de la ciudad, se alza sobre una colina sobre el Danubio. Desde su plaza tendrás una vista única de la ciudad y el río. La antigua ciudad medieval no se queda atrás con su laberinto de pequeñas calles sinuosas, plazas, fuentes y cafés. Bratislava también es conocida por su intensa vida cultural y nocturna.


Noche de gala. Navegación nocturna a Viena.

 

DÍA 5: VIENA

Llegada a Viena por la mañana. Desayuno buffet a bordo. Desembarcás a las 9h. Fin de nuestros servicios.

*Se requiere documento nacional de identidad o pasaporte válido. Los ciudadanos de fuera de la UE deben consultar a su embajada o consulado.

NOTAS:

(1) La visita al Konzerthaus podrá sustituirse por una visita al Musikverein o a la ópera en caso de representaciones o de falta de disponibilidad.
(2) El gran mercado cubierto cierra los domingos; será sustituido por una visita al barrio judío seguida de una degustación de productos húngaros.

Crucero por las capitales del Danubio

Just for you
Negociado para ti:
  • Entretenimiento y asistencia del equipo de animación a bordo
  • Cóctel de bienvenida
  • Noche de gala
  • Excursiones mencionadas en el programa
  • Seguro de asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias

Bautizado así en homenaje al "Viejo Continente" y símbolo de unidad, el MS L'Europe es un elegante barco que navega por el Rin y el Danubio, descubriendo las numerosas maravillas que ofrecen estos dos románticos ríos.



Completamente renovado en 2016, el MS L'Europe es un barco de 4 anclas, con 110 m de eslora y 11,40 m de manga y con una capacidad para 180 pasajeros, en 90 camarotes distribuidos en tres cubiertas.



Los tonos chocolate, beige y naranja de su elegante y contemporánea  decoración le confieren un ambiente cálido y acogedor.

Tu camarote

Te alojarás en un Camarote de categoría C en cubierta Principal, en cubierta Intermedia o en cubierta Superior, a tu elección. 

Camarote de categoría C en la cubierta principal

Bañado en luz, tu camarote de categoría C ubicado en la cubierta principal te invita a disfrutar de un crucero de confort.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Camarote de categoría C en la cubierta intermedia

Con vistas al Danubio, tu camarote de cubierta intermedia será un lugar privilegiado para admirar el paisaje. Este confortable espacio te permitirá recargar las pilas tras un día lleno de descubrimientos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Camarote de categoría C en la cubierta superior

Tu camarote de la cubierta superior ofrece una encantadora vista panorámica del paisaje fluvial. Disfrutarás de un ambiente de relajación y serenidad para aprovechar al máximo tu crucero.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Hemos reservado para ti una estancia en régimen de pensión completa desde la cena del día 1 hasta el desayuno buffet del día 5 con una selección de bebidas incluidas a bordo (excluidas las de cartas especiales).

La vida a bordo

La cubierta principal también alberga el salón/bar con pista de baile, mientras que la cubierta solarium es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del paisaje, con cómodas tumbonas y una amplia zona de sombra.

Tu viaje con destino a Viena

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tus destinos

Viena, en Austria, te espera

Sucumbe a la belleza eterna de Viena, un lugar con esencia imperial de la capital austriaca no deja indiferente a nadie.

 

Descubre castillos, palacios y monumentos clásicos sacados de un cuento y protagoniza el viaje de tus sueños.

 

Durante tu estancia en Viena, podrás recorrer las estrechas callejuelas del casco antiguo, repletos de tiendas y tabernas típicas, contemplar la colorida catedral, escuchar las obras maestras del austriaco Mozart en la ópera nacional y seguir los pasos de los emperadores en palacios tan emblemáticos como Hofburg, Belvedere y Schönbrunn.

 

¡Viena, la Ciudad de la Música, te enamorará!

Budapest, en Hungría, te espera

¿Quieres pasear a orillas del majestuoso Danubio?

 

Viaja a Hungría y descubre su capital, Budapest. Podrás admirar los vestigios de un pasado glorioso desde la Edad Media hasta el Imperio austrohúngaro. Su gran joya, el Danubio, divide la ciudad en dos: Buda, la ciudad histórica de edificios barrocos y medievales, y Pest, la parte administrativa, joven y dinámica. Entre sus múltiples lugares de interés destacan el Parlamento de Budapest, el Puente de las Cadenas, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.

Aprovecha esta oportunidad para degustar las delicias gastronómicas húngaras, como el goulasch, que te transportarán a otro mundo.

Bratislava, en Eslovaquia, te espera

Sal al encuentro de Bratislava, la gran desconocida de Centroeuropa. El casco histórico de la capital eslovaca parece el escenario de un cuento. Su laberinto de coloridas calles empedradas y plazuelas con el castillo presidiendo en lo alto de una colina te invitan a perderte en la ciudad. Por el camino, descubrirás hermosas iglesias barrocas, museos que relatan la historia de la ciudad, tiendas con productos típicos de Eslovaquia... Las influencias checas y austrohúngaras están escondidas por todos los rincones. En el casco viejo de Bratislava se respira una atmósfera vetusta, encantadora, auténtica, que se intensifica todavía más en Navidad, una época muy especial en la que los coquetos cafés ofrecen deliciosos pastelitos navideños, mientras que en la Plaza Mayor se despliega un hermoso mercado con artesanía típica. Bratislava es siempre una ciudad perfecta para amantes de la historia, la cultura y la monumentalidad.

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero
Crucero
Longitud del barco 110
Anchura del barco 11,4
Número de camarotes en este barco 90
Número máximo de viajeros: 180
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

- Crucero en Camarote de categoría C en cubierta Principal, Intermedia o Superior, a tu elección

- En régimen de pensión completa desde la cena del día 1 hasta el desayuno buffet del día 5

- Selección de bebidas incluidas a bordo (excluidas las cartas especiales)

- Entretenimiento y asistencia del equipo de animación a bordo

- Cóctel de bienvenida

- Noche de gala

- Excursiones mencionadas en el programa

- Seguro de asistencia/repatriación

- Tasas portuarias

 

El precio no incluye:

- Las bebidas de las cartas especiales, ni las bebidas en las excursiones o durante el transporte

- Seguro de anulación/equipaje

- Traslados

- Gastos personales y propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Las habitaciones, según la tipología escogida, disponen de:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Capitales del Danubio en 4 noches