Bristol 5* A Luxury Collection, Vienna - Viena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la historia y el hechizo de la ciudad desde el Bristol 5*, ubicado en el centro histórico de Viena
  • Admira la magnífica ópera estatal, ubicada a pocos pasos del establecimiento
  • Observa la belleza arquitectónica innegable de este centro de lujo en el que se han alojado importantes miembros de la sociedad y la realeza
  • Deleítate con los deliciosos platos típicos de Viena, que goza de una gastronomía única en su tipo

La puntuación de nuestros clientes

Bristol 5*, a Luxury Collection

Inaugurado en 1892, el ambiente exclusivo del Bristol 5*, a Luxury Collection Hotel lo ha convertido en el alojamiento favorito de celebridades internacionales, miembros de la alta sociedad y la realeza. Situado junto a la Ópera Estatal de Viena, combina a la perfección la elegancia atemporal con las comodidades más modernas.

 

Este hotel sigue siendo un ejemplo vivo del encanto vienés y es conocido por su servicio personalizado. ¡Descubre su atmósfera de lujo!

Tu habitación

Te alojarás con una mejora a habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (35 m²)

Las amplias habitaciones Deluxe de 40 m² ofrecen el escenario perfecto para una estancia relajante en Viena. Las preciosas antigüedades, las chimeneas decorativas, los elegantes espejos y los cómodos sillones subrayan un ambiente elegante y acogedor en un entorno histórico.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia en régimen de alojamiento y desayuno incluido.

Descubre la lujosa oferta gastronómica de este hotel:

 

Bristol Lounge


En el exclusivo restaurante y bar del hotel, las recetas tradicionales de Viena y los clásicos internacionales se mezclan con las innovadoras interpretaciones del jefe de cocina René Molnar y su dedicado equipo. Visita uno de los restaurantes más lujosos de Viena: el Bristol Lounge ofrece comidas durante todo el día y deleita a los huéspedes con su elegancia y decoración de buen gusto.



Bristol Bar


Caracterizado por sus emblemáticos sillones, sus obras de arte, los candelabros de pared y una elegante iluminación, el Bristol Bar es el lugar perfecto para disfrutar de una copa junto a la ópera estatal.

Actividades

¡Sal a explorar Viena! Bristol 5*, a Luxury Collection es la base ideal para descubrir la capital austríaca.

 

Y si al regresar a tu hotel aún tienes energía, prueba los de equipos de última generación de la sala fitness mientras admiras la Ópera Estatal de Viena y otros palacios de la zona.

¡Completa tu estancia!

Entrada a la casa de Mozart - Museo Mozarthaus

¡Completa tu estancia!

Visita la antigua casa de Mozart en este recorrido por Mozarthaus, donde aprenderás todo sobre el virtuoso austriaco.

A través de tu entrada a Mozarthaus, ingresarás a Domgasse 5, la última residencia sobreviviente de Mozart en Viena, donde permaneció entre 1784 y 1787 con su familia.

Es en esta casa donde el prodigio austriaco compuso sus obras más bellas. La MozartHaus de Viena presenta, en 3 plantas, la vida del compositor, desde su posición social en Viena hasta su obra, pasando por su vida familiar.

 

Leer más

Explorer Pass Vienna - 3 actividades para elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Elige 3 actividades con tu Explorer Pass y no te pierdas nada en la capital austriaca. ¡El ahorro está garantizado!

La ciudad de Viena tiene un patrimonio muy rico. Conocida por sus palacios imperiales, arquitectura moderna y cafés muy aclamados, es una ciudad donde la vida es buena y a la gente le encanta explorar.

Ahorrarás hasta un 40% gracias a tu Vienna Explorer Pass y tendrás acceso a 3 actividades entre más de 40 ofrecidas.

En esta lista encontrarás el imperdible Palacio de Schönbrunn y su estilo rococó o actividades populares como recorridos en autobús o patineta para descubrir Viena de manera diferente.

¡Gracias a tu pase podrás disfrutar de todas las actividades que ofrece la ciudad de Viena!

Leer más

Entrada al Museo Albertina

¡Completa tu estancia!

Descubre la historia del arte a través de tesoros visuales, desde dibujos a fotografías, en un entorno majestuoso que combina tradición y modernidad. La Albertina, destino obligado para los amantes del arte, promete una cautivadora inmersión en la riqueza creativa de los siglos.

Entrada al Museo Moderno Albertina

¡Completa tu estancia!

Explora cautivadoras exposiciones que destacan a artistas emergentes y consagrados en un espacio de vanguardia. Con su fusión única de creatividad e innovación, la Albertina Moderna ofrece una experiencia artística envolvente dentro de la vibrante escena cultural de Viena.

Concierto en el Palacio de Schönbrunn

¡Completa tu estancia!

 Vive una velada memorable en el invernadero de Schönbrunn, un lugar rico en tradición, donde la Orquesta palaciega de Schönbrunn y el Conjunto palaciego de Schönbrunn interpretan las arias más bellas de los compositores clásicos Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Strauss.

Concierto en el Palacio de Schönbrunn - categoría C

¡Completa tu estancia!

 Vive una velada memorable en el invernadero de Schönbrunn, un lugar rico en tradición, donde la Orquesta palaciega de Schönbrunn y el Conjunto palaciego de Schönbrunn interpretan las arias más bellas de los compositores clásicos Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Strauss.

Visita al Palacio de Schönbrunn, cena y concierto

¡Completa tu estancia!

¡Sumérgete en una atmósfera real durante una velada que promete ser memorable! Este paquete incluye lo mejor que Schönbrunn puede ofrecer: una visita al palacio una vez cerrado al público, una refinada cena en un restaurante y, como colofón, los sonidos clásicos de Mozart y Strauss en el invernadero.

Visita al Palacio de Schönbrunn, cena y concierto - categoría C

¡Completa tu estancia!

¡Sumérgete en una atmósfera real durante una velada que promete ser memorable! Este paquete incluye lo mejor que Schönbrunn puede ofrecer: una visita al palacio una vez cerrado al público, una refinada cena en un restaurante y, como colofón, los sonidos clásicos de Mozart y Strauss en el invernadero.

Entrada combinada para el Museo Haus der Musik y la Casa Mozart

¡Completa tu estancia!

¡Reserva una entrada combinada al Museo de la Música y una entrada a la Casa Mozart para una inmersión total en la música austriaca!


Este ticket te da acceso a ambos museos en Viena y es válido durante un mes. Primero visitarás el museo Haus der Musik (casa de la música) con una ruta interactiva y divertida a través de las épocas y evoluciones de la música.
Luego, podrás acceder a la antigua casa de Mozart y descubrirás la vida del famoso músico austriaco. Caminarás por sus últimos apartamentos en 3 plantas con audioguía, disfrutando del lugar a tu propio ritmo.

Leer más

Entrada a los museos Albertina y Albertina Modern

¡Completa tu estancia!

Descubre obras maestras de Rafael a Picasso en Albertina o sumérgete en el universo posterior a 1945 paseando por las galerías de Albertina Modern.

Tu viaje con destino a Viena

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

Viena, en Austria, te espera

Sucumbe a la belleza eterna de Viena, un lugar con esencia imperial de la capital austriaca no deja indiferente a nadie.

 

Descubre castillos, palacios y monumentos clásicos sacados de un cuento y protagoniza el viaje de tus sueños.

 

Durante tu estancia en Viena, podrás recorrer las estrechas callejuelas del casco antiguo, repletos de tiendas y tabernas típicas, contemplar la colorida catedral, escuchar las obras maestras del austriaco Mozart en la ópera nacional y seguir los pasos de los emperadores en palacios tan emblemáticos como Hofburg, Belvedere y Schönbrunn.

 

¡Viena, la Ciudad de la Música, te enamorará!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 150

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos. Se admiten mascotas por un suplemento de 65€ por mascota y por noche. Contacta previamente con el hotel.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Bristol Lounge
  • Bristol Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bristol 5* A Luxury Collection, Vienna