Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Esquiar en Grandvalira, el más grande dominio de los Pirineos entre 1710 y 2640 m.
  • Los parques naturales y los lagos para disfrutar de la montaña en verano como en invierno.
  • El principado de Andorra, su shopping tentador y sus actividades post esquí.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Si le gusta esquiar, no pierda esta oportunidad: reserve desde 2 a 10 noches en Andorra, muy cerca de la estación de Grandvalira. Apartamentos amplios y totalmente equipados para toda la familia o para disfrutar con amigos.

Además, en el segundo paso de la reserva, podrá optar por paquetes especiales de material de esquí adaptados a todas las necesidades.

Entorno

En Andorra, el complejo Andorra Ransol se situa en un barrio residencial a 1,5 km del tradicional pueblo de El Tarter y de sus comercios. Los 42 apartamentos se reparten en 3 pequeños edificios de 5 plantas de líneas modernas, en piedra y madera.

Los remontes para llegar hasta la zona esquiable de Grandvalira se situan a 1,5 km y las del dominio de Vallnord a 10 km.

Hotel

La residencia Andorra Ransol ofrece apartamentos contemporáneos. La mayoría cuentan con un balcón o una terraza con vistas a la montaña. Sus instalaciones y nuevos equipos garantizan una estancia confortable.El servicio de recepción está asegurado por el complejo Andorra El Tarter a 1,5 km.

*Recepción situada en el complejo P&V Andorra El Tarter situado a 1,5km.
El día de la llegada los clientes deben dirigirse directamente a la recepción del complejo P&V Andorra El Tarter, donde se les
entregaran las llaves de su apartamento y donde serán realizadas las formalidades de llegada

Apartamentos

Los apartamentos son de lujo, espaciosos, amplios, funcionales y con una decoración moderna. Los apartamentos tienen 2 dormitorios, salón con sofás y cocina con fogones, microondas, cafetera, lavadora y lavavajillas. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La mayoría tienen balcón o terraza.

* Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h (en 2,3 y 4 noches) 17h (en 7 y 10 noches)
Salida de la habitación hasta las 17h (en 2,3 y 4 noches) 10h (en 7 y 10 noches)

Material de esquí con Skiset

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:

• Pack Excelencia: Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute.

• Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

• Pack Económico: Le ofrecemos un material revisado, seguro y adecuado para todos los niveles de esquiadores. ¡Todo esto a un precio inmejorable!

• Pack Descubrimiento: Perfecto para los esquiadores que descubren las sensaciones del esquí. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento manejable y seguro, incluso en nieve dura.

• Pack Campeón: Este paquete está destinado para niños de 6 a 11 años de edad. Ofrece un equipamiento más eficiente que el Promesa, ya que se tiene más dominio sobre las pistas.

• Pack Promesa: Equipamiento para niños de 6 a 11 años de edad.

• Pack Mini Kids: Equipamiento para niños de 3 a 5 años de edad. Equipo adaptado para las primeras curvas.

Recogida de material
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: Tienda Esports Calbo I
Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.

Dirección de la Tienda:
Tienda Esports Calbo I
Route Principale
AD100 Soldeu

Horario de la Tienda:
Semana: 08:30 - 18:00
Fin de semana: 08:30 - 18:00

Servicios

• Admite mascotas
• Aire acondicionado
• Ascensor
• Calefacción
• Habitaciones familiares
• Servicio de lavandería
• Admite mascotas
• Aire acondicionado
• Ascensor
• Calefacción
• Habitaciones familiares
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.5816155, 1.6380635000000439

Estación de esquí de Grandvalira

Grandvalira es una estación de esquí que, debido a la gran superficie que comprende, cuenta con 6 sectores, todos enlazados entre sí, que son: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Los diferentes puntos de entrada se encuentran entre Encamp y Pas de la Casa. Todos los sectores están conectados por pistas y cada uno de ellos presenta diferentes perfiles y servicios. Un cliente puede recorrer todo el dominio esquiable de la estación sin quitarse los esquís en ningún momento.

SECTOR DE ENCAMP
El sector de Encamp es el primer acceso al dominio desde España y el más cercano a la ciudad de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany. El Funicamp, un funicular de 6 km de longitud, conecta en 15 minutos el pueblo de Encamp con la zona de Solanelles, lugar donde comienzan las pistas y desde el que se puede disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas del dominio.

El Funicamp por sí solo supone una gran experiencia, ya que es uno de los funiculares más largos de Europa.

SECTOR DE CANILLO
Las pistas del sector de Canillo son ideales para familias y debutantes que vayan a disfrutar de un primer contacto con la nieve por sus pistas de dificultad baja. Este sector se encuentra en el pueblo de Canillo, donde se respira un ambiente tranquilo, montañero y sin aglomeraciones. Dispone de una telecabina con capacidad para 8 personas que transporta a los esquiadores a uno de los enclaves naturales más destacados de Andorra, el valle del Forn.

En verano, las familias encontrarán aquí el Family Park y podrán disfrutar de una serie de actividades gratuitas como el minigolf (a partir de 3 años) y el área infantil (juegos al aire libre para niños y niñas de entre 4 y 11 años).

SECTOR DE EL TARTER
El sector de El Tarter es uno de los sectores más dinámicos de la estación y está diseñado para practicar el deporte más extremo. Aquí se encuentra el Snowpark El Tarter, que cuenta con la línea de módulos más larga del Pirineo y una de las de más longitud de Europa. Además, este año 2013, la pista Aliga ha recibido la homologación como pista FIS de descenso. Esta pista será sede de una prueba de Copa del Mundo de descenso, que se realizará en 2016.

Las familias también encuentran en este sector una variada oferta para los más pequeños con un circuito infantil, el Bababoom Circus, donde los más pequeños podrán disfrutar de una pista hecha a su medida con numerosas sorpresas.

La tarde-noche de El Tarter es una de las noches más animadas y variadas de Andorra, con la terraza escenario del restaurante L’Abarset como punto de encuentro del Apres ski de Grandvalira, que cuenta con un programa de conciertos y fiestas que no te puedes perder.

SECTOR DE SOLDEU
Situado estratégicamente en el centro de la estación, el sector de Soldeu dispone de pistas amplias y descensos extremos para los amantes de la mejor nieve en un entorno natural excepcional. Cuenta con la mítica pista Avet, sede de una prueba de la Copa del Mundo de esquí femenino en 2012. Es un enclave ideal para familias y cuenta con una oferta hotelera amplia y variada de alta calidad, con hoteles de 4 y 5 estrellas a pie de pista. Además, Soldeu es muy recomendable para la gente joven ya que concentra una gran oferta de locales nocturnos.

Durante los meses de calor, los amantes de la bicicleta tienen una cita aquí con Grandvalira Mountain Bike Park con distintos recorridos, circuitos y modalidades para todos los gustos. También aquí se encuentra el Grandvalira Golf Soldeu, el campo más alto de Europa: situado a 2000 m de altitud: simplemente sorprendente.

SECTOR DE GRAU ROIG
Este es el único sector que no tiene núcleo residencial y destaca por sus paisajes, de los más espectaculares y salvajes de Andorra, que lo convierten en el sector más virgen de la estación. Este sector cuenta con pistas de todos los niveles y, en especial, para los más pequeños, con la incorporación de tres circuitos infantiles, tematizados con la marca Imaginarium que hará las delicias de niños y mayores.

Cuenta también con numerosas zonas para la práctica del freeride, del esquí de montaña, con 3 circuitos balizados y con la única pista de Kilómetro Lanzado homologada en la Península Ibérica, sede permanente de pruebas de Copa del Mundo.

Además, es uno de los centros neurálgicos de la aventura y se puede disfrutar de excursiones con trineos tirados por perros, raquetas de nieve o motos de nieve.

Todo ello con la ventaja de poder salir prácticamente esquiando del mismo parking del sector.

SECTOR DE PAS DE LA CASA
A las condiciones óptimas de nieve del sector de Pas de la Casa se suman las amplias vertientes y una gran variedad de niveles de pistas que permiten disfrutar al máximo de los deportes de nieve.

Pas de la Casa es, además, un escaparte infinito de precios interesantes; por esta razón, está considerado una de las mejores zonas de Andorra para comprar. La noche es más dinámica que en cualquier otro lugar: pubs y fiestas multitudinarias confirman que este es uno de los sectores más atractivos para la gente joven.

Todo ello con una de las ofertas hoteleras y de alojamiento más amplia de Andorra.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Catalán y castellano
• Moneda: euro
• Clima: Montañoso/continental
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 6 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan más de 6 personas (adultos + niños + bebés en su totalidad) en un mismo apartamento no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. P&V Ransol Andorra 4*