Ona Dorada El Tarter - El Tarter - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate en verano a Andorra y descubre la otra cara del Principado fuera de la temporada de esquí
  • Alójate en un cómodo aparthotel en plena montaña andorrana, en el pequeño pueblo de El Tartet
  • Aprovecha los servicios de tu apartamento, con cocina, salón y baño privado, y organiza tus vacaciones a tu manera
  • Sal a hacer deporte en plena naturaleza y acércate a Andorra la Vella, a menos de media hora, para hacer una jornada de compras y ocio

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Andorra es un país pequeño... pero enorme en la riqueza de su entorno natural. La riqueza de la fauna y la flora de alta montaña es un verdadero tesoro.

Aunque es un destino de invierno perfecto para practicar esquí en sus fantásticas instalaciones, Andorra también tiene mucho que ofrecerte si estás pensando en una visita antes de los meses más fríos. Te encantará pasear a caballo, en bicicleta, practicar deportes de aventura...

Además, es uno de los paraísos comerciales, con más de 4.000 establecimientos, en los que destacan, sobre todo, sus bajos precios, el amplio horario de apertura y la aceptación de varias monedas.

¿Nos vamos?

Ona Dorada El Tarter

Ona Dorada El Tarter es un noble aparthotel construido en piedra y madera, al estilo de las casas tradicionales de Andorra. Ofrece una serie de apartamentos decorados con un estilo clásico y acogedor y equipados con salón-comedor, baño, cocina y dormitorio, ideales para pasar unos días sin complicaciones y sin prisas.

Está ubicado en la pequeña localidad de El Tarter, en la parroquia de Encamp y en un entorno natural maravilloso a los pies de las montañas. Su excelente localización te permite organizar sin problemas diferentes planes de ocio al aire libre: trekking, senderismo, paseos en bicicleta... En temporada de esquí es un alojamiento idóneo para llegar sin problemas a diferentes estaciones.

Además, estarás a menos de media hora de la capital, Andorra la Vella, una pequeña ciudad perfecta para hacer una jornada de compras o para probar la gastronomía andorrana en alguno de sus múltiples bares y restaurantes.

Tu apartamento

Te alojarás en un apartamento de 1 dormitorio con o sin sofá-cama, a tu elección.

Apartamento de 1 dormitorio (23-40 m²):
Los 34 acogedores apartamentos de Ona Dorada El Tarter cuentan con diferentes zonas para cada momento del día: un salón-comedor con mesa para desayunar o comer mientras ves la televisión, un baño privado equipado para todas tus necesidades, una cocina perfecta para preparar tú mismo los platos que más te apetezcan y un dormitorio con cama doble donde descansarás plácidamente durante la noche (que podría ser sustituido por dos camas individuales).

Algunos de estos apartamentos tienen un balcón para observar de cerca el paisaje montañoso que rodea al alojamiento. Tendrás conexión WiFi para hacer uso de Internet cuando quieras, además de secador de pelo y plancha.

Capacidad máxima del apartamento de 1 dormitorio:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
Apartamento de 1 dormitorio con sofá-cama (40 m²):
Este apartamento cuenta igualmente con cocina equipada, baño completo, dormitorio privado con cama doble y en su salón tendrás un sofá-cama doble. También tendrás conexión WiFi, plancha y secador de pelo. Algunos de ellos, además, tienen balcón.
* NOTA: Si deseas reservar una cama extra o una cuna, deberás contactar con el establecimiento.

Capacidad máxima del apartamento de 1 dormitorio con sofá-cama:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
Just for you
Negociado para ti:
  • 2 niños hasta 11 años sin coste extra acompañado de 2 adultos.

Gastronomía

Tu apartamento cuenta con una cocina equipada completamente para que puedas preparar tus comidas preferidas en cualquier momento de tu estancia. ¡Aprovéchalo y disfruta de un viaje en libertad!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de solo alojamiento.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Entrada única a Naturlandia con acceso al Parque de Animales y Tobotronc

¡Completa tu estancia!
En la parroquia de Sant Julià de Lòria, se encuentra Naturlandia, el parque de aventuras de Andorra situado entre los 1.600 y 2.000 metros sobre el nivel del mar en la comarca de La Rabassa, rodeado de bosques de más de 800 hectáreas. 
El verano y el invierno ofrecen todo tipo de actividades: naturaleza, deportes, pedagogía, ocio y especialmente recreación diseñada para todos los públicos.
* NOTA: La entrada al Parque de Animales y la entrada a
Tobotronc ya están incluidas.

Entrada del Parque de Animales

¡Completa tu estancia!
Conoce animales nativos en su hábitat natural. La misión de este parque multifuncional no es romper el equilibrio entre la naturaleza y el ser humano. La "estrella" animal de este parque es el oso pardo, que ocupa un área grande. Además de este gran mamífero, también hay espacio para ciervos, marmotas, rebecos, lobos e incluso un lince boreal, mucho más grande que el lince ibérico.

Localización

Dirección del hotel: Ctra. de Ransol, AD100 Ransol, El Tarter, Encamp, Andorra

Andorra la Vella se encuentra a 16 km del aparthotel (23 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de apartamentos del establecimiento: 34.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier cancelación de la misma supondrá un 100% de gastos.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi (de pago)
  • Cunas disponibles
  • Calefacción
  • Maletero o consigna
  • Excursiones
  • Parking (según disponibilidad)
  • Venta de forfaits
  • Fax / Impresora

El apartamento está equipado con*:

  • WiFi (de pago)
  • Calefacción
  • Cafetera
  • Cocina
  • Lavadora
  • Plancha
  • Baño completo
  • Secador de pelo
  • TV
  • Cama doble / 2 camas individuales

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ona Dorada El Tarter