Hotel Plaza Andorra 5* - Andorra La Vella - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita Andorra, bella en cualquier época del año
  • Alójate en un hotel 5* que pone a tu disposición excelentes servicios
  • Descansa como te mereces en tu acogedora habitación y desguta las especialidades del restaurante del hotel
  • Relájate en el spa de lujo, te incluimos la entrada

La puntuación de nuestros clientes

Hotel Plaza Andorra 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out, sujeto a disponibilidad

El elegante Hotel Plaza  Andorra 5* goza de una ubicación ideal, cerca del centro comercial de Andorra la Vella. Este alojamiento de lujo es popular entre actores, artistas, políticos.
 
Su larga trayectoria al servicio de los huéspedes más exigentes ha hecho de este hotel de montaña en Andorra de lujo, un espacio de referencia y un punto de encuentro para la más alta sociedad del Principado.

Se encuentra junto a la plaza de la Sardana, en la calle María Pla, muy cerca de la Avenida Meritxell y Carlemany y el Parque Central.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Botella de cava de cortesía a la llegada

Te alojarás en una habitación Double Deluxe. 

DOUBLE DELUXE ROOM (26 M²)

Las habitaciones Double Deluxe permiten disfrutar de un alojamiento de diseño en Andorra. Amplias y reformadas, con grandes espacios llenos de luz natural, estas habitaciones de 35 m2 son sinónimo de descanso, tranquilidad y buen gusto.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfruta de tu media pensión.

La propuesta gastronómica del Hotel Plaza Andorra 5* te ofrece un viaje por sabores únicos reservados para auténticos paladares gourmet. De ambiente acogedor y selecto, sus restaurantes y cafetería son el lugar perfecto para disfrutar en buena compañía.

 

Restaurante La Cúpula

Descubre la exquisita gastronomía del Restaurante La Cúpula y déjate llevar por el auténtico sabor de Andorra. Sus deliciosos platos, su ambiente selecto y su elegante diseño te conquistarán. Aquí podrás celebrar reuniones privadas y almorzar con total tranquilidad.

 

Restaurante Plaza

Restaurante Plaza es un espacio que ofrece una cocina de mercado, servicio de carta y menú diario.

 

Bar Cafetería

Ideal para pasar un rato relajado, la cafetería posee una larga carta de cafés, refrescos y aperitivos. Disfruta de su calidez, su atención personalizada y la elegancia de su diseño.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Pensión completa

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso al spa

El Hotel Plaza Andorra cuenta con el spa de 5 estrellas. Sus innovadoras instalaciones, diseñadas para el relax y la armonía de cuerpo y mente, hacen de este spa uno de los referentes de bienestar y turismo de salud.


Aprovecha los tratamientos del spa, y prepárate para disfrutar del exclusivo circuito termal.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Andorra

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Andorra te espera

Acércate a Andorra, el lugar ideal para practicar tus deportes de invierno favoritos y, en verano, disfrutar de los mejores parajes naturales. La capital del principado es Andorra la Vella, una pequeña ciudad ubicada en el fondo de imponentes valles. Es, a la vez, un importante enclave comercial con más de 4.000 establecimientos que destacan, sobre todo, por sus bajos precios, su amplio horario de apertura y la aceptación de varias monedas. Andorra la Vella es el punto de referencia perfecto para moverse libremente por todo el principado y, así, disfrutar de la pura naturaleza pirenaica. En poco tiempo podrás explorar los pequeños pueblos enclavados en los valles, llegar a algunas de las mejores estaciones de esquí de los Pirineos o, simplemente, hacer caminatas al aire libre por los bellos parajes que se abren ante ti. Deporte, turismo, naturaleza y compras en un mismo lugar. ¿Te apuntas?

Localización

C/ NaMaria Pla 19-21 Andorra La Vella, Andorra

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 209 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 90

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Parking cubierto para coches
  • Recepción
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Máquina de café
  • Minibar
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante La Cúpula
  • Restaurante Plaza
  • Bar Cafetería

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Baño turco
  • Centro fitness
  • Jacuzzi
  • Piscina de relajación
  • Piscina interior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Plaza Andorra 5*