Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápese a disfrutar del incomparable entorno rural que rodea este hotel. Si lo que busca es relajarse y escapar de la rutina en un resort de montaña, esta es su oportunidad.
  • Hemos seleccionado para usted un alojamiento en una Junior Suite con desayuno diario. Podrá relajarse en el Spa del hotel gracias al acceso que le incluimos.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Situado en el valle de La Massana, este hotel ofrece espectaculares vistas panorámicas de las montañas y la zona rural de los alrededores. AnyósPark se encuentra rodeado de naturaleza y a pocos minutos del centro comercial de Andorra y de la estación de Vallnord, con lo que representa un alojamiento perfecto para descubrir la región y realizar actividades para los amantes de la naturaleza.

Hotel

El Hotel y Aparthotel AnyósPark es un tradicional resort de montaña en Andorra: un complejo de habitaciones, estudios y apartamentos en La Massana, cerca de Vallnord, Grandvalira y del centro de Andorra. Posee spa, club deportivo, áreas infantiles y centro de belleza, ideal para unas vacaciones en plena naturaleza con la familia, en pareja o con amigos. Ofrece atención personalizada y servicios de primer nivel.

En el Resort además encontrará un aparthotel, un club deportivo, centro de belleza y un sin fin de actividades. En el hotel puede dejarse cuidar, olvidar el estrés y la cotidianeidad.

Habitaciones

Las habitaciones, estudios, dúplex y apartamentos en Andorra del Hotel AnyósPark son la mayor expresión del descanso, el relax y el buen gusto que puedes encontrar en la Massana.

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite.

Las habitaciones Junior Suite del hotel AnyòsPark son amplias y cómodas, con una superficie aproximada de 40 m2. Disponen de cama de matrimonio, y posibilidad de alojar a una tercera y cuarta persona en el sofá cama del salón. Todas equipadas con una peuqña cocina compuesta por microondas y nevera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

Restaurante Delizioso. Servicio a la carta
Un atractivo del Resort AnyósPark reside en su restaurante a la carta.

Aquí se elaboran artesanalmente creaciones culinarias muy sugerentes, fruto de la inspiración del magnífico equipo de profesionales que trabaja cada día en los fogones del hotel.

Conozca las especialidades locales, platos internacionales, menús especiales y la carta de vinos que tiene el restaurante.

Restaurante - Buffet Capriccio
En el Resort AnyósPark, encontrará un restaurante buffet que te sorprenderá, por la variedad y calidad de sus productos junto con la atención del personal.

Disfrute con los suyos de magníficos desayunos y variadas cenas.

Restaurante-terraza AquaLounge
El Restaurante-terraza AquaLounge del Resort AnyósPark está especialmente diseñado para disfrutar del verano en un ambiente de relax al aire libre.

Su piscina descubierta y área chill out conforman un espacio lleno de encanto, rodeado de montañas y naturaleza, que lo hacen único para compartir con familia y amigos un momento inolvidable.

Déjese conquistar por la gastronomía exquisita y los maravillosos paisajes de Andorra.

*Abierto sólo en verano

Sport Bar
En el Sport Bar del Resort AnyósPark se puede disfrutar de un ambiente calido y sensacional.

En el bar se pueden tomar menús, deliciosos snacks y tapas acompañados de toda clase de bebidas y cócteles.


Disfrute además de billar, mesas para juegos, zona de sofás... el mejor ambiente tras un día de deportes y actividades.

Spa

Wellness AnyósPark, The Mountain & Wellness Resort
El espacio Wellnes es el lugar perfecto para relajarse y desconectar. Equipado con jacuzzi, sauna y baño turco.

El AquaSpa cuenta con zona de cascadas, jets, bancos de masaje, camas de agua... con la combinación de un espacio deportivo con 2 carriles de natación de 25m

AnyósPark Mountain & Wellness Resort es un espacio especialmente pensado para familias y cuenta con una piscina para los más pequeños.

Espacios únicos para relajar su cuerpo durante toda la estancia.

AQUASPA
Un espacio único con cascadas, jets, bancos de masaje, camas de agua, fuentes de hidromasaje, sauna, hamman, jacuzzi... Un completo circuito SPA que estimula sus sentidos y relaje su cuerpo durante toda la estancia.

PISCINA INFANTIL
Y para los más pequeños una piscina con la temperatura adecuada que ellos necesitan

AQUALOUNGE
En verano, después de un poco de entreno o después de pasear por Andorra, qué mejor que relajarse en la zona chillout del Aqualounge.  El espacio cuenta con una acogedora terraza y una moderna piscina exterior descubierta con cómodas tumbonas.

Servicios

• Wellnes
• Tratamientos faciales
• Tratamientos corporales
• Acupuntura
• Masajes
• Peluquería
• Tratamientos de belleza
• LPG
• Productos cosméticos, de perfumería y belleza
• AnyósKids: espacios exclusivos para los más pequeños
• Área Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.533558,1.525027

¿Qué hacer?

Shopping
La tradición comercial de Andorra tiene fama mundial gracias a las más de 2.000 tiendas y comercios de que dispone, a la calidad de sus productos, a los precios más competitivos y a la flexibilidad horaria. Si bien hay comercios en todo el país, la mayoría se concentran en Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y en el Pas de la Casa. En Sant Julià de Lòria se concentran grandes centros comerciales.
La electrónica doméstica y la informática, es decir, los aparatos de vídeo y de audio, las cámaras fotográficas, los ordenadores y las agendas electrónicas son algunos de los productos que se pueden encontrar en Andorra a un mejor precio. Los amantes de la moda, perfumes, joyas, música, gastronomía y artículos deportivos tienen aquí su paraíso particular.

Valle del Madriu-Perafita-Claror
Paisaje cultural declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2004. Este espacio ha mantenido intactas sus estructuras de organización y gestión del espacio desde la época medieval. Así, ha llegado a nuestros días como un testigo vivo de la historia natural de Andorra.

Anella Verda

Continuo natural alrededor de la ciudad, articulado por un grupo de enclaves de alto valor ecológico, paisajístico, histórico y cultural, y que permite valorar ambientalmente y socioculturalmente la periferia de la ciudad.

Parque Natural de Sorteny
Presenta una gran riqueza floral, con más de 700 especies de flores y plantas, de las cuales más de 50 son endémicas de los Pirineos.

 Casa de la Vall
Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una casa del siglo XVI que sirve al Consell General (parlamento andorrano) desde 1702.

Iglesia de San Esteban
Iglesia parroquial que aún conserva el atrio y el campanario románicos del siglo XI.

Pont de la Margineda
Puente románico que cruza el río Valira. Es el puente medieval más grande de los que se conservan en el Principado.

Castillo e iglesia de Sant Vicenç d'Enclar
Complejo medieval, antiguamente fortificado, que se levantó sobre construcciones romanas entre los siglos VII y VIII.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán
• Moneda: Euro
• Clima: Montañoso Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé..

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Anyós Park The Mountain & Wellness 4*