China: tradición y modernidad - Shanghai - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los tesoros y maravillas de China a través de un espectacular circuito de 12 noches
  • Disfruta de la unicidad de lugares como la Gran Muralla China o las Cuevas de Longmen y déjate llevar por un ambiente singular
  • Elige la categoría de hotel que prefieras durante tu estancia: 3*, 4* o 5*
  • Regálate una experiencia única al corazón del símbolo de Oriente

Tu destino

Pon rumbo a China para un viaje fascinante al corazón del país, entre las ciudades y el campo, y captura todos los matices.
Símbolo de Oriente, es el país soñado por los aventureros occidentales. Descubre las grandes etapas históricas y culturales de China: quedarás impresionado por su grandeza milenaria, su dinamismo ultramoderno y sus paisajes de ensueño.

Itinerario

Día 1: Pekín
Llegada a Pekín, bienvenida por parte de tu guía y traslado a la ciudad. (Instalación en el hotel a las 14h como muy pronto). Primer contacto con Tian An Men Square, la explanada más grande con 44 hectáreas, seguido de la visita del Templo del Cielo (Tiantan), una maravilla arquitectónica donde los emperadores Ming y Qing oraron por buenas cosechas y tributo al cielo.
Descubre Hutong Beijing. Pasea en rickshaw o en bicicleta brodeando el lago Shichahai (Houhai) antes de recorrer la típica calle Yandaixiejie. Alojamiento en el hotel.
Día 2: Pekín
Desayuno en el hotel. Visita de la Ciudad Prohibida, también llamada Palacio Imperial. Descubrimiento de los salones de la Armonía Suprema, la Armonía perfecta y la Armonía preservada, la sala del espíritu culto, las habitaciones de las concubinas... 
No te pierdas el museo de los tesoros: un rincón relativamente tranquilo donde se exhiben enormes esculturas de jade, estupas doradas, etc...Sube a Coal Hill, que ofrece una vista panorámica de la ciudad vieja y de todo Beijing.
Continuación con visitas al Templo Lama y al Templo de Confucio. El templo de lamas es uno de los más importantes y mejor conservados de la capital, especialmente el último edificio, que alberga una gigantesca estatua de Buda Maitreya de 26 m de altura en un único árbol de 8 m de diámetro. Descansa en una casa de té. Asistirás a una ceremonia de degustación.
Regreso al hotel y alojamiento.
Actividad opcional: Leyenda del Kung fu (a pagar en destino).
Día 3: Pekín
Desayuno en el hotel. Elige buen calzado para el día. Salida hacia la Gran Muralla de Mutianyu: construida a lo largo de 6700 km para proteger el Reino Medio de las invasiones de los Bárbaros del Norte, supuestamente la única construcción que se puede ver desde la Luna. El ascenso y el descenso se planifican a pie, puedes elegir el teleférico o el tobogán pagando en el acto.
Si quieres descubrir un muro bastante salvaje fuera de los caminos trillados, puedes reemplazar el muro de Mutianyu por el muro de Huanghuacheng, que es poco frecuentado por los turistas, sin embargo, esta parte requiere una buena forma física porque tienes que hacer una caminata de una hora en una pared mal mantenida o un poco peligrosa. 
Luego visitaréis una de las Trece Tumbas de los Emperadores Ming - Tomb Changling: alcanzarás el sitio siguiendo el Camino de los Espíritus, con 36 estatuas de animales, mandarines militares y civiles. Regreso a Pekín.
Día 4: Pekín
Desayuno en el hotel. Camino al famoso zoológico y saludo a los pandas gigantes. Continuación de la visita al Palacio de Verano, jardín imperial de los emperadores manchúes con un área de 290 hectáreas, y si lo deseas, podrás subir a la colina de la Longevidad del Milenio al Pabellón de Buda.
Por la tarde, regreso a la ciudad. Haced una parada en el antiguo sitio olímpico 2008 y vistad el cubo de agua.
Recorred el mercado de antigüedades Liulichang y el distrito comercial Dashalan.
Regreso al hotel.
Día 5: Pekín / Pingyao (4h en tren de alta velocidad) / Residencia Wang (1h) / Pingyao
Traslado a la estación de tren y tren rápido a Pingyao. Excursión para descubrir la casa del clan Wang, enorme residencia tradicional, apodada la Ciudad Prohibida Civil. Regresaréis a Pingyao por la tarde y visitaréis el templo de Shuanglinsi (templo del bosque doble). Al igual que la ciudad de Pingyao, también figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y es conocida por sus estatuas de arcilla de diferentes dinastías cuyos colores aún permanecen brillantes y originales.

Día 6: Pingyao / Xi'an (3h en tren de alta velocidad)
Visita guiada de esta hermosa ciudad antigua, patrimonio de la UNESCO: muralla original, Rishengchang considerado como el primer banco de China, Yamen (ayuntamiento), y el templo de Confucio, un verdadero clásico de China y maravillosamente conservado.
Por la tarde, traslado a la estación de tren y tren rápido a Xi'an. Llegada a Xi'an. Recepción e instalación en el hotel.
Día 7: Xi'an
Salida hacia las Grandes Excavaciones (40 km, 1h-1h30) donde el famoso ejército de 6.000 guerreros de terracota, de tamaño natural, con sus caballos y sus carros, fue descubierto en 1974. No te pierdas los dos famosos carritos de bronce, apodado rey de bronce.
Regreso a la ciudad. Haréis una parada en Big Wild Goose Pagoda Square para conocer la ciudad.
Día 8: Xi'an
Desayuno en el hotel. Comenzamos con la Pagoda de Little Goose Wild donde puedes ver a la gente haciendo ejercicios matutinos como Tai Chi, Qigong, danzas folclóricas... Conoce la caligrafía china en este relajante parque.
Luego, continúa visitando el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado el lunes).
Conoce más sobre fabricación de jade, gran especialidad de la ciudad. Por la tarde, camina por el casco antiguo con la Gran Mezquita que te sorprenderá desde el punto de vista arquitectónico.
Velada opcional: Cena con raviolis y espectáculo y baile de la dinastía Tang (visita opcional y pago local).
Alojamiento en el hotel.
Día 9: Xi'an / Luoyang (tren rápido)
Traslado a la estación de tren y tren expreso a Luoyang (G862 10:28 - 11:52). Llegada a Luoyang y bienvenida por parte de nuestro guía.
Visita a las cuevas budistas de Longmen: del siglo VI al IX, los monjes chinos cortaron en los acantilados de los monasterios decorados con las representaciones de Budas que se multiplicaron hasta el infinito: las cuevas de Longmen cuentan más de mil cuevas, habitadas por pequeñas estatuas o desproporcionadas. Camino a Luoyang y paseo en la ciudad antigua de las tradiciones Ming y Qing.
Alojamiento en el hotel.
Día 10: Luoyang / Dengfeng / Zhengzhou / Shanghái
Salida por la mañana hacia el monasterio de Shaolin (80km, 2h). En el momento de la dinastía Wei del Norte (386-581 dC), el emperador Xiao Wen construyó el monasterio de Shaolin alrededor del año 495 dC en honor al monje hindú de Tuo Ba. El monje mendigo Ta Mo (Bodhidharma) predicó alrededor del año 527 dC por primera vez el budismo chan (también con Japón como budismo zen). Según la leyenda, Ta Mo comienza enseñando a los monjes la educación física y las técnicas del monasterio.
Con los años, el resultado es un arte de lucha efectivo. El monasterio de Shaolin se conoce como lugar de origen del budismo Chan (Zen) que todavía se enseña hoy en estas paredes sagradas. Visitas al Templo Shaoling con su famoso bosque de estupas, un cementerio donde se entierran grandes maestros y monjes.

Podréis ver una demostración de Kungfu. Traslado a Zhengzhou y TGV a Shanghai (G1938 17: 14-21: 25). Llegada a Shanghai. Una ciudad más grande, más próspera y más dinámica. Imposible confundir Shanghai con otra ciudad china, es único. La silueta de sus torres no tiene nada que envidiar a Europa y sus tiendas no dejarán de llamar su atención.
Bienvenida por parte de tu guía local y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 11: Shanghái
Desayuno en el hotel. Un día para descubrir el contraste entre la modernidad y el casco antiguo. Camina sobre el Bund, centro de actividades administrativas y comerciales de la época, que ofrece una magnífica vista del puerto y del río. Cruzando el río Huangpu en ferry público. Accede al distrito Lujiazui y sube al piso 100 del Centro Financiero Internacional, para disfrutar de una vista panorámica de Shanghai.
Continuación con visitas a Old Shanghai que datan del siglo 16 ubicado en el corazón del casco antiguo y sus calles peatonales bordeadas de puestos tradicionales. Pasea en la antigua concesión francesa, incluidos Xintiandi y Fuxing Park.
Velada opcional: Shanghai Circus (a pagar en el lugar). Alojamientoen el hotel.
Día 12: Shanghái / Tongli / Suzhou / shanghai (1h)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo Tongli, una ciudad entrecruzada por canales que atraviesan pequeños puentes de piedra, que ha conservado su encanto tradicional. Para disfrutar de la tranquilidad de este pueblo, lo mejor es ir a SanQiao, donde hay menos turistas. No olvides el famoso Meditation Retreat Garden. Luego, viaja en bote para descubrir este pueblo de una manera aún más hermosa. Dirección Suzhou. Visita un encantador jardín, el del Maestro de redes, que es el jardín más pequeño de Suzhou. Camina por el área protegida Pingjian Road. Fin del día, regreso a Shanghai. Alojamiento en el hotel.

Día 13: Shanghái / España
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Categoría Confort 3*:
- 4 noches en Pekín: Holiday Inn Express Temple of Heaven o similar
- 1 noche en Pingyao: Hotel Pingyao Xinglong Inn o similar
- 3 noches en Xi'an: Succes Heping o similar
- 1 noche en Luoyang: Peony Plaza o similar
- 3 noches en Shanghái: Zhongxiang Hotel o similar

Categoría Superior 4*:
- 4 noches en Pekín: Novotel Xinqiao o similar
- 1 noche en Pingyao: Hotel Pingyao International Banker Club o similar
- 3 noches en Xi'an: Sunda Gentleman INT o similar
- 1 noche en Luoyang: New Frienship Hotel o similar
- 3 noches en Shanghái: Boutique Hotel Shanghai Bund o similar

Categoría Deluxe 5*:
- 4 noches en Pekín: Prime Hotel o similar
- 1 noche en Pingyao: Hotel Pingyao Jin's Residence o similar
- 3 noches en Xi'an: Grand Noble o similar
- 1 noche en Luoyang: New Frienship Hotel o similar
- 3 noches en Shanghái: Radisson Blu New World o similar

Te alojarás en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo / bebidas no incluidas) durante toda tu estancia, excepto el día de llegada y el día de salida.
Además, si lo deseas, podrás añadir las cenas durante toda tu estancia en el segundo paso de la compra por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a China

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business(opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Pekín con regreso desde Shanghái.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Chino mandarín
• Moneda: 
Renminbi
• Clima:
 Continental
• Huso horario: 
UTC +8
• Formalidades administrativas: 
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte con validez de, al menos, seis meses.


Visado:
 
SÍ es necesario visado, excepto:

- Para Hong Kong y Macao no se necesita visado en caso de estancias no superiores a los 90 días en cada ciudad.

- Para visitar la isla de Hainan, no es necesario visado siempre que se vaya en un grupo de al menos cinco personas, la visita se haya acordado con una agencia de viajes, la estancia no sobrepase los 15 días y durante ese período no se abandone la isla. Además, cuando hayan transcurrido esos 15 días, será obligatorio salir de Hainan, ya sea al extranjero o a cualquiera de las regiones administrativas especiales (Hong Kong o Macao).
 
- Visado en tránsito: Los viajeros españoles pueden solicitar un visado en tránsito para una estancia inferior a 72 horas si realizan tránsito en los siguientes aeropuertos: Pekín,  Shanghai,  Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Gilin, Kunming, Hangzhou y Harbin.

Los viajeros deberán  disponer de un billete para viajar a un tercer país y, en su caso, del visado correspondiente para poder entrar en el mismo. Los viajeros deberán permanecer en la municipalidad correspondiente durante la estancia, que ha de ser inferior a 72 horas. Se recomienda a los viajeros que comprueben con su compañía aérea si el itinerario que van a seguir es compatible con un tránsito de 72 horas sin visado.
 
Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen. Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen.
 
Visado de estancia (turismo):
 
En los demás casos en los que se debe disponer de un visado, éste autoriza normalmente la estancia por 30 días. Antes de viajar, conviene verificar la validez del visado.
 
En caso de desplazarse a Hong Kong o a Macao desde China continental, si se desea regresar a China continental se debe contar con un visado de dos o múltiples entradas.
 
Como se ha indicado anteriormente, los ciudadanos extranjeros deben estar permanentemente documentados con su pasaporte y visado en vigor o, en su caso, mediante su permiso de trabajo o de negocios.
 
La entrada o estancia ilegal en China puede implicar la detención e incluso la expulsión del país, previo pago, en ocasiones, de una multa.

En caso de alojarse en un domicilio particular, es necesario inscribirse en la comisaría de policía más cercana en el plazo de 24 horas desde que la entrada en el país. Si se trata de una zona rural, el plazo se amplía a 72 horas. La inscripción deberá renovarse si se cambia de residencia permanente.
 
La Región Autónoma del Tíbet sólo puede visitarse viajando en grupo a través de alguna de las agencias de viaje autorizadas por el gobierno chino para organizar viajes en la región. Este enlace de la Administración de Turismo del Tíbet facilita una lista de agencias autorizadas.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en China (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. 

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. 

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes. 

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso. 

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento. 

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. China: tradición y modernidad