Clásicos de China - Pekin - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una experiencia repleta de historia, cultura, modernidad y aventura, alo largo de la geografía china
  • Disfruta contemplando la vanguardia de sus principales ciudades, así como los preciosos paisajes donde habitan las minorías del país
  • Gozarás de todas las comodidades necesarias para hacer de tu viaje un recuerdo inolvidable
  • Prepara el equipaje y recuerda llevar contigo tu cámara de fotos para inmortalizar cada instante

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Tenemos una preciosa experiencia que ofrecerte en la milenaria China: será un viaje que no te dejará indiferente, conocerás China en profundidad. Se trata de una ocasión muy especial para conocer los lugares más encantadores de la geografía china, además de las ciudades de Shanghái, Pekín y Xi'an.

En este recorrido tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles de la historia, cultura y tradiciones, tanto en las grandes metróplis del país asiático, como en ambiente rural.

14 días de circuito para enmarcar, con visitas, excursiones, guía de habla hispana, traslados y vuelos internos...
Hay viajes que se hacen una vez en la vida, y este es uno de ellos, ¿cuándo nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Salida
Embarque con destino a Shanghái (China).
Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Shanghái y de la salida de Hong Kong y la llegada a España.
Día 2: Shanghái
Llegada al aeropuerto de Shanghái.
Bienvenido por tu conductor. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Shanghái / Tongli / Shanghái
Desayuno buffet en el hotel.
Por la mañana, salida a Fuxing Park, donde la gente local practica actividades físicas, juegan a las cartas, fuman o charlan.
Continúa hasta el encantador pueblo de Tongli (1 hora y media en coche) y descubre este pueblo entrecruzado con canales atravesados por elegantes puentes. Su encanto y serenidad le dan un ambiente atemporal. La ciudad de Tongli se encuentra cerca del "Gran Canal" y del lago Taihu. Está ubicado en el condado de agua del sur de China: cinco lagos rodean Tongli desde el exterior, y el interior de la ciudad está dividido en 15 pequeñas islas conectadas por más de cuarenta puentes de piedra construidos en diferentes dinastías.

Visita el Jardín de Tuisi, el jardín del pensamiento después de la jubilación... un magnífico ejemplo de los jardines paisajísticos de la región de Suzhou.
Almuerzo en el restaurante.
Paseo en góndola por los canales de Tongli para descubrir las tradicionales casas de piedra con techos de azulejos azules.
Por la tarde, visita de una fábrica que produce seda: descubrirás todas las etapas del proceso de fabricación, te encantará.
Un espectáculo acrobático en uno de los teatros de la ciudad donde los artistas juegan con equilibrio y desafían las leyes de la gravedad. Simplemente genial! También podrás vislumbrar la famosa ópera china, que es un arte completamente diferente a la ópera, tal como lo entendemos...
Alojamiento en el hotel.
Día 4: Shanghái / Pekín
Desayuno buffet en el hotel.
Traslado a la estación de tren de Shanghai para el tren diurno a Pekín en segunda clase.
Bienvenida y traslado a la ciudad para un recorrido de orientación.
Almuerzo gratis.
Descubrimiento de la Plaza de Tiananmen, el ágora más grande del mundo, frente a la imponente Ciudad Prohibida. Esta plaza lleva el nombre de la puerta de entrada a la Ciudad Prohibida, es decir, la "puerta de la paz celestial" que enfrenta.
Visita a la Ciudad Prohibida, símbolo del poder del Reino Medio. Palacio de las dos últimas dinastías gobernantes, fue la residencia de 24 emperadores Ming y Qing. Su arquitectura se basa en reglas establecidas por el taoísmo, y cuenta con más de 9,000 piezas. Toda su organización se basa en símbolos y referencias tomadas del budismo y hace de este conjunto una maravilla del patrimonio de la UNESCO.
Cena gratis.
Alojamiento en el hotel.
Día 5: Pekín
Desayuno buffet en el hotel.
Escapa a la Gran Muralla China - Juyongguan, ubicado a 90 km de Beijing. También llamado el "Muro Largo de los 10,000 li", se extiende desde la costa este hasta el desierto de Gobi. Su construcción comenzó hace 2000 años y requirió la participación de cientos de miles de trabajadores. Es interesante observar que el muro, olvidado hace mucho tiempo, ha sido salvado por el turismo y que, para muchos chinos, es más un símbolo de tiranía que de belleza. Los vientos de la Gran Muralla recorren unos 6000 km desde el mar de Bohai hasta el desierto de Gobi. Las primeras etapas de su construcción se remontan al siglo V aC, pero su ruta final se detuvo alrededor del 220 aC. Jesús Cristo por Qin Shi Huangdi, el primer emperador de China.
Tiempo libre en la pared.
Almuerzo en un restaurante local.
Visita a una fábrica de cloisonné, artesanía representativa muy hermosa de China. Objetos decorativos o jarrones de porcelana reforzados con placas de latón; El proceso general de cloisonné consiste ante todo en la soldadura de tiras finas de latón sobre una superficie de cobre, finamente decorada con motivos florales o animales. Luego, según el dibujo o la inspiración, se vierte esmalte de color en las pequeñas células dejadas por estas láminas de latón.
Pasa a través del sitio de los Juegos Olímpicos, donde podrás admirar el famoso Estadio Olímpico cuyo nombre se denomina "nido de pájaro" y el nombre de la piscina olímpica "cubo de agua".
Después, visita el Palacio de verano, lugar de retiro de verano para emperadores, ubicado en un hermoso parque con un lago.
Cena de pato laqueado, la especialidad de beijing.
Regreso y alojamiento en el hotel.
Día 6: Pekín / Xi'an
Desayuno buffet.
Día y comidas gratuitas.
Traslado sin asistencia a la estación de tren de Pekín y tomar el tren nocturno Pekín / Xi'an en primera clase, atracaderos "blandos" en un compartimento para 4 personas. Noche a bordo.

Xi'an es la capital de la provincia de Shaanxi, en la cuenca del río Amarillo, justo en el centro de China. Xi'an ha visto crecer las capitales de las dinastías reales durante 2000 años. Considerada un centro turístico único, la ciudad histórica es popular entre todos los amantes de la China clásica. Sin lugar a dudas, Xi'an es la cuna de la civilización china; La región ha estado habitada por más de un millón de años y las dinastías reales e imperiales se han establecido allí durante varios milenios. Emperadores, generales, ministros tienen sus tumbas en la región.
Esta ciudad tiene una comunidad musulmana bastante grande cuya presencia se remonta a los comerciantes árabes o persas que vinieron de la Ruta de la Seda en la Edad Media. Tiene una mezquita antigua de estilo chino.

Día 7: Xi'an
Llegada y bienvenida por su guía local francés.
Traslado al hotel.
Desayuno buffet en el hotel.
Camino a Pingmayon, el sitio donde descansa el Ejército de Soldados de Terracota, guardianes de la tumba del Primer Emperador de China: Qin Shi Huangdi.
Visita las salas donde se exhiben partes de las excavaciones y, especialmente, el hoyo n°1, donde se puede admirar parte del poderoso ejército.
Fue descubierto en 1974 por campesinos que cavan un pozo. Hoy día todavía es en este momento un sitio de excavación importante y es sin duda el descubrimiento arqueológico más importante del siglo XX. Los hoyos contienen varios miles de estatuas de tamaño natural de soldados de infantería, arqueros, generales y caballos, todos diferentes entre sí por el peinado, el atuendo o el color.
Almuerzo.
Visita a la fábrica de Jade Xi'an. Jade, la piedra favorita de los chinos y asiáticos, es el símbolo de la ciudad de Xi'an.
A continuación, te acercarás al hermoso Museo de la provincia de Shaanxi, que reúne magníficas colecciones de objetos descubiertos en los sitios arqueológicos de la región. Es considerado como uno de los principales museos de China. A través de las colecciones de cerámica y bronces, el museo recorre la historia de las provincias de Xi'An y Shaanxi, desde la Prehistoria hasta la Dinastía Qing...
Cena de raviolis, la especialidad culinaria de la ciudad.
Alojamiento en el hotel.

Día 8: Xi'an / Guilin
Desayuno buffet en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Xian y vuelo a Guilin.
Llegada y recepción por parte de tu conductor.
Traslado al hotel. Comidas gratis. Alojamiento en el hotel.

Fundada hace más de 2.000 años en la dinastía Qin, Guilin es uno de los destinos turísticos más conocidos de Guangxi, de los cuales es la antigua capital. La ciudad hoy en día se extiende sobre 2000 km² y tiene alrededor de 600.000 habitantes.
Guilin es conocido por su paisaje compuesto de pequeñas montañas en forma de protuberancias muy inclinadas, características de esta región. Este paisaje casi sobrenatural es muy popular entre los turistas.


Día 9: Guilin / Longsheng
Desayuno buffet en el hotel.
Excursión de un día a Longsheng, región montañosa donde abundan los campos de arroz.
Visita la aldea minoritaria de Yao en Huangluo, donde las mujeres nos mostrarán cómo se peinan sus largos cabellos negros.
Almuerzo.
Conoce las terrazas de Longji. Las terrazas de Longji se cultivan desde el siglo XIII bajo la dinastía Yuan. Los zhuang y los yaos que viven en las montañas han extendido, durante cientos de años, las culturas a través de la montaña que hoy ocupa un espacio impresionante. Las terrazas de Longji se encuentran en una montaña que se eleva a 1.916 metros de altitud. El punto más alto de las terrazas está a 1180 metros sobre el nivel del mar y el punto más bajo a 800 metros. Longji cubre un área de 71,6 km² y se divide en dos partes, con campos de terrazas Ping'an en un lado y Jinkeng en el otro. Podemos caminar allí por horas y buscar diez puntos de vista principales.
En cada temporada, la decoración cambia según el progreso del lanzamiento del arroz. En primavera, las terrazas se llenan de agua y se puede ver el reflejo del cielo como en cientos de espejos alineados. En verano, las montañas son verdes y el viento dibuja todo tipo de figuras en el ya alto arroz. En otoño, las terrazas se vuelven amarillas y en invierno a veces están cubiertas de nieve.

Te alojarás en un albergue en el pueblo de Ping'an. A este pueblo solo se puede acceder a pie por un pequeño sendero (muy fácil). Se apoya en la ladera y las viviendas son principalmente de madera. Para esta noche te aconsejamos llevar solo una pequeña bolsa de viaje.
Cena libre. Alojamiento en la posada.

Día 10: Longsheng / Sanjiang / Zhaoxing
Desayuno en el albergue.
Salida por carretera hacia Sanjiang.
Visita de la aldea de la minoría Dong y el puente Chengyang (puente de viento y lluvia).
Almuerzo durante la excursión.
Día 11: Zhaoxing / Rongjiang
Desayuno.
Salida por carretera para visitar Rongjiang (provincia de Guizhou).
Detente en el pueblo de Basha, donde los hombres llevan moño.
Almuerzo en el camino.
Pasarás por pueblos donde habitan las minorías Dong Huanggang y Zhanli. Estos pueblos son muy hermosos y tienen peculiaridades arquitectónicas que revelan un gran control por parte de los campesinos en el trabajo de la madera. Principalmente se puede admirar el "dai lei" o torres de tambor. Estas son altas torres de dos a diez pisos en forma de ojivas, hechas solo de madera cortada y empotrada una en la otra. La torre tiene cuatro entradas con un pilar en el medio en cuya parte superior está suspendido un tambor. También es un lugar cultural para reuniones y festividades, bailes, concursos "Lusheng". El país Dong se encuentra en las fronteras de las provincias de Guizhou y Guangxi. Llamado "El mar de las canciones", este país, ubicado en pequeñas montañas cinceladas con caminos y campos de arroz, vivió aislado del mundo durante catorce siglos. Cada ciudad tiene un "puente de viento y lluvia" y "Torres de Tambor", lugares de reunión privilegiados donde puedes relajarte, escuchar leyendas y conversar.
Llegada a Rongjiang.
Traslado al hotel.
Cena libre. Alojamiento en el hotel.
Día 12: Rongjiang / Langde / Kaili
Desayuno y salida hacia Kaili y visita las aldeas de Langde,con faldas largas, y Datang con faldas cortas.
Almuerzo en el camino.
Continuación a Kaili.
Llegada e instalación en el hotel.
Cena libre. Alojamiento en el hotel.
Visita del Museo de la Minoría.
Día 13: Kaili / Guiyang
Desayuno.
Excursión a las aldeas minoritarias con sus casas sobre pilotes.
Visita al pueblo de Matangge. Observa la fabricación de papel.
Almuerzo.
Después acércate a visitar los campos de arroz en terrazas de Kala y Gaoyao.
Continuarás hacia Guiyang. Llegada y traslado al hotel.
Cena libre. Noche en el hotel.
Día 14: Guiyang / Cantón
Desayuno buffet en tu hotel.
Traslado al aeropuerto de Guiyang para tomar tu vuelo a Cantón.
Llegada a Cantón y encuentro con vuestro guía local de habla hispana.
Traslado al hotel. Cena libre y noche en el hotel.
Día 15:Cantón / Hong Kong / vuelo de regreso
Desayuno en el hotel.
Traslado al muelle de Guangzhou y embarque en el hidroala a Hong Kong.
Llegada al puerto de Hong Kong. Bienvenido por nuestro guía.
Trasládese a Victoria Peak, y los ascensos en funicular, que incluyen el estilo del siglo XIX y los respaldos de madera a la bahía, lo llevarán sin esfuerzo al punto más alto de la isla de Hong Kong en una vertiginosa pendiente. Llegada a la cima donde se encuentra la ciudad a tus pies mientras te presentamos las postales más bellas.
Almuerzo de DIM SUM.
Parada en Aberdeen, ciudad increíble que duda entre el modernismo y la pesca tradicional. En el puerto, innumerables sampanes motorizados que regresan del mar despliegan su carga del día en los muelles. SAMPAN a pie.
Cena libre.
Traslado sin asistencia al aeropuerto de Hong Kong. Asistencia en los trámites de inscripción. Vuelo de regreso a tu ciudad de salida.

Hoteles previstos

Shanghái / 2 noches
- Central Hotel 4*, o similar.

Pekín / 2 noches
- Sunworls Hotel, o similar.

Xi'an / 1 noche
- Mercure Hotel 4*, o similar.

Guilin / 1 noche
- Bravo Hotel 4*, o similar.

Longsheng / 1 noche
- Longji One Art Hotel, o similar.

Zhaoxing / 1 noche
- indigo Lodge hotel 3*, o similar.

Rongjiang / 1 noche
- Dongxiangmi Hotel,o similar.

Kaili / 1 noche
- Grand Metropark Heaven-sent Resort Hotel 3* Superior, o similar.

Guiyang / 1 noche
- Novotel Hotel 4*, o similar.

Cantón / 1 noche
- Ocean Hotel 4*, o similar.


* Alojamiento en régimen según programa (12 desayunos + 7 almuerzos + 2 cenas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a China

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Shanghái, con salida desde Hong Kong. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: chino mandarín, pinyin
• Moneda:
Renminbi



Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte con validez de, al menos, seis meses.


Visado:
 
SÍ es necesario visado, excepto:

- Para Hong Kong y Macao no se necesita visado en caso de estancias no superiores a los 90 días en cada ciudad.

- Para visitar la isla de Hainan, no es necesario visado siempre que se vaya en un grupo de al menos cinco personas, la visita se haya acordado con una agencia de viajes, la estancia no sobrepase los 15 días y durante ese período no se abandone la isla. Además, cuando hayan transcurrido esos 15 días, será obligatorio salir de Hainan, ya sea al extranjero o a cualquiera de las regiones administrativas especiales (Hong Kong o Macao).
 
- Visado en tránsito: Los viajeros españoles pueden solicitar un visado en tránsito para una estancia inferior a 72 horas si realizan tránsito en los siguientes aeropuertos: Pekín,  Shanghai,  Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Gilin, Kunming, Hangzhou y Harbin.

Los viajeros deberán  disponer de un billete para viajar a un tercer país y, en su caso, del visado correspondiente para poder entrar en el mismo. Los viajeros deberán permanecer en la municipalidad correspondiente durante la estancia, que ha de ser inferior a 72 horas. Se recomienda a los viajeros que comprueben con su compañía aérea si el itinerario que van a seguir es compatible con un tránsito de 72 horas sin visado.
 
Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen. Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen.
 
Visado de estancia (turismo):
 
En los demás casos en los que se debe disponer de un visado, éste autoriza normalmente la estancia por 30 días. Antes de viajar, conviene verificar la validez del visado.
 
En caso de desplazarse a Hong Kong o a Macao desde China continental, si se desea regresar a China continental se debe contar con un visado de dos o múltiples entradas.
 
Como se ha indicado anteriormente, los ciudadanos extranjeros deben estar permanentemente documentados con su pasaporte y visado en vigor o, en su caso, mediante su permiso de trabajo o de negocios.
 
La entrada o estancia ilegal en China puede implicar la detención e incluso la expulsión del país, previo pago, en ocasiones, de una multa.

En caso de alojarse en un domicilio particular, es necesario inscribirse en la comisaría de policía más cercana en el plazo de 24 horas desde que la entrada en el país. Si se trata de una zona rural, el plazo se amplía a 72 horas. La inscripción deberá renovarse si se cambia de residencia permanente.
 
La Región Autónoma del Tíbet sólo puede visitarse viajando en grupo a través de alguna de las agencias de viaje autorizadas por el gobierno chino para organizar viajes en la región. Este enlace de la Administración de Turismo del Tíbet facilita una lista de agencias autorizadas.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en China (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Clásicos de China