Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje por las maravillas de los países nórdicos: Suecia, Finlandia y Noruega te están esperando
  • Viaja a la Laponia finlandesa y conoce la tierra de Papá Noel
  • Completa tu estancia con las maravillosas excursiones opcionales
  • Goza de un itinerario lleno de romanticismo y belleza natural

Tu destino

¡Embárcate en un viaje fascinante por los países nórdicos!

Comenzarás tu aventura en Estocolmo, capital sueca. Tendrás oportunidad de realizar una excursión rompehielos y admirar la belleza helada del Ártico. En Laponia podrás dar de comer a los renos, que te llevarán en trineo para mostrarte la belleza de los parajes finlandeses. Y, si tienes suerte, podrás observar alguna que otra aurora boreal, todo un fenómeno natural. Disfrutarás también de una excursión en busca del Cangrejo Real, y todo ello antes de llegar a Oslo, capital de Noruega.

Te llevarás un sinfín de recuerdos... ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Estocolmo
Bienvenido a Escandinavia y al maravilloso archipiélago de Estocolmo.

A la llegada, traslado al hotel por cuenta propia.

Estocolmo es conocida como “Ciudad Bella en el Agua”, o “la Venecia del Norte”, lo que es comprensible, ya que la ciudad está contruída sobre 14 islas. Está rodeada por el Lago Mälaren, y por el Mar Báltico. Los majestuosos edificios públicos, los Palacios, la rica historia cultural y los museos, nos muestran su magnífica historia de 700 años de antigüedad.

Alojamiento en el Clarion Arlanda Airport Hotel o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estocolmo, y de la salida de Oslo y la llegada a España.
Día 2: Estocolmo / Luleå
Desayuno. Encuentro en recepción con el guía acompañante a la hora concertada para tomar el vuelo a Luleå (vuelo incluido).

A la llegada, traslado al hotel para dejar las maletas y cambiarse rápidamente de ropa (ponerse la ropa térmica) ya que embarcarás en la excursión del Rompehielos de 2 horas de duración esta misma tarde.

Escucha el sonido de los bloques de hielo siendo destrozados contra el barco. Da un paseo en el mar congelado y disfruta de una bebida caliente sobre el hielo. Desafía las leyes de la naturaleza bajo condiciones seguras y cómodas en el barco de hielo Arctic Explorer. Tendrás la oportunidad de nadar entre los bloques de hielo con un traje especial o bien pasear sobre el hielo. Se incluye la ropa térmica, el calzado y el equipamiento.

Regreso al hotel y tiempo libre para explorar la ciudad costera de Luleå.

Luleå es una ciudad costera en la Laponia Sueca. Es conocida por la Ciudad de Iglesias Gammelstad, un conjunto de casas de madera bien conservadas y la Iglesia de Piedra de Nederluleå del año 1400. En el centro, el Museo Norrbottens muestra la historia, el arte y la cultura locales. Más allá de la costa, en la bahía de Bothnia, hay más de 1000 islas con playas, cabañas y focas.

Alojamiento en el Elite Luleå Hotel o similar.

Día 3: Luleå / Rovaniemi

Desayuno en el Hotel.


Salida hacia Rovaniemi cruzando la frontera con Finlandia. Pasado Rovaniemi, conduciremos hacia Napapiiri, donde se hará una parada para disfrutar de un tour guiado en una granja de renos. Tendrás la oportunidad de darles de comer a los renos y escuchar las historias sobre estos animales. También disfrutarás de un corto trayecto en trineo de renos.

Visitaremos luego la aldea de Papá Noel ¡Aquí puedes conocer a Papá Noel en persona! También puedes ver su oficina postal y enviar una carta a sus seres queridos. Tendrás tiempo para visitar las diferentes tiendas del pueblo y disfrutar del ambiente de este lugar mágico.

Llegada a Rovaniemi y check in en el hotel.

Alojamiento en el Scandic Pohjanhovi Hotel o similar.
* Por cuestiones organizativas la visita a la aldea de Papa Noel se puede realizar el día siguiente por la mañana.

Día 4: Rovaniemi / Saariselka

Desayuno en el Hotel.

 

Por la mañana tendrás tiempo libre con la posibilidad de realizar actividades opcionales.

Por la tarde, salida hacia Saariselkä, situada más al Norte, cruzando el Círculo Glaciar.

Llegada y check in en el Hotel. Resto de la tarde libre para explorar este bonito complejo de Inari-Saariselkä de la Laponia.

El paisaje único del norte, los parques nacionales, las áreas de los lagos y ríos, ofrecen una gran cantidad de oportunidades para viajar durante todo el año. En invierno, las auroras boreales bailan en el cielo hasta 200 días al año.

Alojamiento en el Holiday Club Saariselkä o similar.


Día 5: Saariselka / Kirkenes (270 km)

Desayuno en el Hotel y salida temprano hacia la pequeña ciudad de Kirkenes, situada en el Noreste de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Kirkenes es conocida como la capital de la r

egión de Barents y la puerta de entrada al este.



Empieza tu excursión del Cangrejo Real (aprox 3,5-4,5 hrs) a la llegada. Aprende cómo el cangrejo real fue domesticado y expandido en el mar de Barents. El barco de motor sale del embarcadero situado a cinco minutos caminando del centro de Kirkenes. Antes de comenzar, se explicarán las normas de seguridad. Durante el viaje, se mostrarán y explicarán los lugares de interés de la zona. Cuando lleguemos a la zona de pesca, el guía hará un agujero en el hielo e intentará conseguir suficientes cangrejos de gran tamaño. Después podrás sacar fotos con el cangrejo/s. Ya que los cangrejos serán cocinados, se hará una lectura y se proyectará una película sobre la vida bajo las aguas del mar de Barents. Se proporcionará ropa resistente al agua, refrescos y carne de cangrejo para el almuerzo.

Excursión opcional visita al Hotel de Hielo en Kirkenes
Una de las atracciones más famosas es el Hotel de Hielo de Kirkenes, un hotel construido por completo cada año, que abre sus puertas desde diciembre hasta abril. Aunque la temperatura en el interior es a -4 °C, las camas están calientes y cubiertas con piel de reno.

Alojamiento en el Thon Kirkenes o similar.
Día 6: Kirkenes / Oslo

Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto de Kirkenes para tomar tu vuelo a Oslo/Gardermoen y traslado al centro de la ciudad.



Check in a la llegada, resto del día libre.

Recomendamos que te adentres en la capital noruega y explores una de las ciudades con mayor crecimiento de Europa, con una población de aproximadamente 700.000 habitantes, y sus barrios nuevos con una increíble arquitectura que no os dejará indiferente.

La ciudad más grande de Noruega se ha transformado rápidamente en un núcleo cosmopolita con abundancia de museos, restaurantes y arte, a la vez que conserva la atmósfera relajada de una ciudad más pequeña.

Alojamiento en el Scandic Holberg o similar.
Día 7: Regreso

Desayuno en el Hotel.


Disfruta los últimos minutos comprando los artículos de regalo típicos de los vikingos.


Traslado de regreso por su cuenta.


Fin de nuestros servicios.


Hoteles previstos

Estocolmo (Suecia) / 1 noche
- Clarion Arland Airport Hotel, o similar.

Luleå (Suecia) / 1 noche
- Scandic Lulea, o similar.

Rovaniemi (Finlandia) / 1 noche
- Scandic/Cumulus Hotel, o similar.

Saariselka (Finlandia) / 1 noche
- Holiday Club Saariselka, o similar.

Kirkenes (Noruega) / 1 noche
- Thon Kirkness, o similar.

Oslo (Noruega) / 1 noche
- Scandic Holberg Hotel, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

¡Completa tu estancia!

¡Completa tu estancia! ¡Completa tu estancia!
Aprovecha para disfrutar al máximo de los países nórdicos, gracias a las excursiones opcionales, disponibles en el segundo paso de tu compra:

- Excursión en Rovaniemi en búsqueda de auroras boreales (las auroras boreales son un fenómeno meteorológico, y no puede garantizarse su avistamiento).

- Excursión en Saariselka en trineo en búsqueda de auroras boreales (las auroras boreales son un fenómeno meteorológico, y no puede garantizarse su avistamiento).

- Visita del hotel de hielo en Kirkenes.

- Safari en búsqueda de auroras boreales en Kirkenes, con traslado desde/hasta el hotel.

Tu viaje con destino a Suecia, Finlandia y Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia hasta Estocolmo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos (ver monobloque y descriptivo) en nuestras ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: sueco, finés y noruego
• Moneda: Corona sueca, Euro, corona noruega
• Clima: ártico
• Huso horario: GMT+1/Suecia y Noruega - GMT+2/Finlandia
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Ventas flash de 7 días que pueden extenderse excepcionalmente, siempre que podamos ofrecerte fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura en el Ártico