Los 3 mejores viajes todo incluido a los Fiordos Noruegos - Voyage Privé

Los 3 mejores viajes todo incluido a los Fiordos Noruegos


Sumario

Top 3 de viajes Voyage Privé para los Fiordos Noruegos

1. Cruceros Fiordos del Norte: opción 1

Cruceros Fiordos del Norte

Este viaje te llevará a conocer uno de los lugares más hermosos del planeta. Podrás disfrutar de un estancia de ensueño en el Zenith, un crucero de lujo. Cuenta con doce cubiertas y podrás elegir el camarote que se acomode mejor a tus necesidades, ya que ofrecen tres tipos: camarotes interiores, exteriores de lujo y deluxe.

En este recorrido de ocho días podrás disfrutar de los preciosos fiordos. Empezarás tu viaje en Trondheim, que es una de las ciudades más grandes de Noruega y la más antigua. También visitarás Alesund, Geiranger, Hellesylt, Nordfjordeid, Bergen, Stavanger y Malmo. Este crucero es una de las joyas de Pullmantur, con lo que encontrarás unas instalaciones de lujo, perfectas para tu viaje. Cuenta con un sinfín de servicios, tales como dos ascensores, restaurantes, bares, piscinas, jacuzzis, zonas para hacer deporte, teatro e, incluso, un salón de belleza. ¡Podrás hacer todo lo que te apetezca sin moverte del barco!

Lo que nos gusta: se pueden contratar excursiones opcionales.

Descubre este crucero


2. Cruceros Fiordos del Norte: opción 2

Cruceros Fiordos

Adéntrate en los mares noruegos con este magnífico crucero de lujo. Disfrutarás de la elegancia del crucero Monarch, que cuenta con doce cubiertas, y te alojarás en uno de sus camarotes, amplios y confortables, perfectos para el descanso. Podrás elegir entre un camarote interior o uno exterior. Tienen una decoración luminosa y diáfana y están totalmente equipados con baño y televisor.

Otra joya de la casa Pullmantur, este bello barco te dejará sin palabras con su estilo moderno y chic. Tu viaje de ocho días y siete noches comenzará en Bergen, la segunda ciudad más grande del país, pasando después a Geiranger, Alesund, Flam, Haugesund, Stavanger y, finalmente, Rostock. El barco tiene muchos servicios que amenizarán tu viaje, tales como terrazas, piscinas, muros de escalada, gimnasio, tiendas, jacuzzis, restaurantes o discotecas. ¡No tendrás tiempo de aburrirte en este crucero!

Lo que nos gusta: poder ir en el tren de Flam, que es un imprescindible si viajas a Noruega.

Descubre este crucero


3. Crucero Fiordos del Norte: opción 3

Crucero Fiordos Noruegos

Prepárate para disfrutar de los bellos paisajes de Noruega y del mar Báltico en este crucero de primera categoría. El Monarch cuenta con doce cubiertas, que rebosan lujo y elegancia. Te alojarás en uno sus cómodos camarotes exteriores, perfecto para no perderte nada en tu crucero. Están totalmente equipados para que te sientas como en tu propia casa.

Este es otro crucero de lujo de Pullmantur, que es un claro ejemplo de clase y modernidad. El viaje tiene una duración de ocho días y siete noches y comenzarás en la preciosa ciudad de Rostock, en Alemania, recorriendo los siguientes destinos: Gotemburgo (en Suecia), Bergen, Molde, Nordfjordeid, Alesund y Trondheim. Entre los servicios a tu disposición en el crucero encontrarás restaurantes, bares, salón de espectáculos y de juegos, piscinas, jacuzzi, gimnasio, miniclub y guardería.

Lo que nos gusta: la posibilidad de visitar tres países en un solo crucero.

Descubre este crucero


¿Por qué deberías elegir unas vacaciones todo incluido en los Fiordos Noruegos?

Primero definamos qué es un todo incluido. Como "todo incluido" se conocen a algunos paquetes turísticos en los que se paga un precio fijado por el alojamiento y la manutención durante un viaje. Además, algunos pueden incluir también ciertas actividades o excursiones y algunas bebidas alcohólicas. Pero esto suele depender de cada oferta, con lo que hay que revisarlas antes de hacer la reserva.

La gran ventaja de este tipo de ofertas es que te permiten despreocuparte del día a día del viaje, ya que todas tus necesidades estarían cubiertas. También te dan la posibilidad de mantener tu presupuesto a raya, ya que no tendrás sustos ni gastos adicionales de los que debas preocuparte a la vuelta de tus vacaciones. Son la mejor opción para aquellos que quieren desconectar completamente de sus responsabilidades durante unos días.

Ir de vacaciones a los Fiordos Noruegos

Vacaciones a los Fiordos Noruegos

A pesar de que estos cruceros salen desde Noruega o Alemania, no tendrás que preocuparte por cómo llegar hasta allí. Todos ellos incluyen el desplazamiento en avión desde Madrid o Barcelona hasta los puertos de salida (Trondheim, Bergen y Rostock) y desde los puertos de llegada hasta España (Malmo, Rostock, Trondheim). El tiempo de desplazamiento varía un poco, dependiendo del lugar de origen y el de destino, pero ronda entre las cuatro y las seis horas. En el momento de la reserva podrás elegir la compañía aérea que prefieras y los horarios para tus vuelos de ida y de vuelta.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los 3 mejores viajes todo incluido a los Fiordos Noruegos