Los mejores hoteles y estancias todo incluido de Noruega
Sumario
Noruega es un país de contrastes. Por un lado, tenemos que hablar de sus grandes urbes, entre las cuales destaca su capital, Oslo. Una ciudad marcada por sus museos, monumentos y zonas verdes, en las que relajarte y descansar. Por otro, también está muy marcado por la naturaleza salvaje de su territorio, en el cual es posible encontrar desde glaciares hasta impresionantes montañas. Mención especial merecen, cómo no, los fiordos noruegos. Tampoco nos podemos olvidar de sus formidables pistas de esquí. Y es que esta es una de las principales mecas de este deporte a nivel mundial.
Por todo ello, probablemente estés barajando la posibilidad de hacer un viaje a Noruega con todo incluido. Sin duda, una decisión inteligente para disfrutar de una estancia cargada de lujo y relax. En Voyage Privé queremos echarte una mano a la hora de elegir hablándote de los mejores hoteles y estancias que tenemos disponibles en estos momentos. Seguro que, entre todas estas opciones, está la perfecta para ti.
Top de hoteles y estancias Voyage Privé para Noruega
1. Crucero Fiordos del Norte
¿Nunca has hecho un crucero todo incluido? ¿Lo has disfrutado anteriormente y quieres repetir la experiencia? En cualquier caso, aquí queremos proponerte un crucero por los fiordos noruegos, cuya duración es de ocho días y siete noches. El punto de salida es Bergen, la segunda ciudad más poblada e importante de Noruega. A partir de ahí, realizarás paradas en Alesund, Hellesylt y Geiranger, entre otros muchos preciosos lugares de la región. Harás el viaje a bordo del Zenith, el buque insignia de Pullmantur. Para que te hagas una idea de su grandiosidad, basta con decir que dispone de doce cubiertas. Tú te alojarás en un camarote exterior, marcado por la exclusividad y el confort.
En total, este crucero cuenta con una enorme piscina exterior, rodeada de hamacas en las que tomar el sol, y otra de uso exclusivo para niños. Especial mención merecen sus dos restaurantes y sus dos bares, en los cuales podrás sacar el máximo partido a tu régimen todo incluido. También tenemos que hablar de sus tres bañeras de hidromasaje, en las que podrás disfrutar de un reconfortante momento de relax. En su interior hay, además, gimnasio, salas de juegos y muchas otras instalaciones destinadas al ocio.
Lo que nos gusta: su itinerario está pensado para disfrutar tanto del barco como de los parajes naturales de los fiordos noruegos.
2. Crucero Fiordos del Norte desde Alemania
Aquí queremos presentarte una alternativa para conocer los fiordos noruegos del norte. La región es la misma, pero el itinerario de viaje que aquí proponemos es totalmente diferente. De hecho, el punto de salida es Rostock, Alemania, desde donde pondrás rumbo a Gotemburgo (Suecia) para, tras un día completo de navegación, llegar a Bergen. Molde, Nordfjordeid, Alesund y Trondheim serán las paradas que harás por el camino una vez que llegues a Noruega. El viaje lo realizarás en el Monarch, un crucero “hermano” del Zenith de Pullmantur, al que hicimos referencia anteriormente. También te hospedarás en un camarote exterior, decorado con muy buen gusto.
Al tratarse del mismo modelo de barco, las instalaciones interiores del Monarch son idénticas a las del Zenith. En su interior encontrarás una enorme piscina exterior, un centro de spa con tres bañeras de hidromasaje, gimnasios y salas de juegos, así como dos bares y dos restaurantes. Una vez que te hagan entrega de la pulsera del todo incluido, podrás disfrutar de todas sus instalaciones sin ninguna limitación.
Lo que nos gusta: permite disfrutar también de Alemania y Suecia.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Noruega?
Llegados a este punto, nos parece adecuado aclararte a qué hacemos referencia cuando hablamos de todo incluido. En concreto, se trata de una modalidad o régimen de alojamiento por la cual, a cambio del pago de un precio cerrado de antemano, podrás disfrutar de manera ilimitada o casi de los servicios del hotel o crucero en Noruega.
La bebida de los bares y la comida de los restaurantes de estos alojamientos es lo más importante. De hecho, si optas por esta opción, no tendrás que preocuparte de buscar restaurantes en la ciudad en la que te encuentres. Algo que se traduce en el principal beneficio de este régimen de alojamiento: gracias a él, podrás planificar tu presupuesto de manera minuciosa y evitar sorpresas.
Sin embargo, el todo incluido también te dará acceso a la inmensa mayoría de instalaciones del complejo. De hecho, solo suele tener algunas pequeñas excepciones como, por ejemplo, los tratamientos de belleza, salud y masajes de sus centros de spa y bienestar. Eso sí, podrás disfrutar de todos ellos abonando un pequeño suplemento.
Por todo esto, la opción de realizar un viaje a Noruega con todo incluido es realmente interesante. Además, ten en cuenta que los alojamientos que brindan la posibilidad de contratar este régimen suelen estar marcados por el lujo y la exclusividad. Si quieres unas vacaciones de relax, no hay una alternativa mejor.
Ir de vacaciones a Noruega
Sin duda, la mejor manera de llegar a Noruega desde España es el avión. En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Oslo es la principal vía de entrada al país. Si partes desde Madrid, el tiempo de vuelo será de, aproximadamente, 3 horas y 45 minutos. Te recordamos que, aunque el huso horario es el mismo en ambos lugares, tendrás que cambiar tus euros por coronas noruegas en cualquier oficina de cambio.
Una vez que te encuentres en Oslo tendrás que elegir un medio de transporte que te lleve hasta tu hotel o, en su defecto, al punto de partida de tu crucero. Puedes optar por el taxi, el autobús o un servicio VTC. Sin embargo, si está muy alejado, nuestro consejo es que alquiles un coche que te permita desplazarte con total libertad por las carreteras noruegas.