Fiordos espectaculares con 2 noches en Oslo - Oslo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de este circuito de 9 días por Noruega entre paisajes sublimes
  • Embárcate en un inolvidable crucero por los fiordos
  • Vive esta sensacional experiencia viajando solo, en pareja o con amigos y únete a un grupo de otros viajeros
  • Termina el recorrido en la capital del país para conocerla a fondo

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Los Fiordos te esperan

Un viaje inolvidable, repleto de belleza y emoción.

El escenario natural de Noruega te sorprenderá por su majestuosidad y la grandeza de sus paisajes.
Para finalizar el recorrido, volarás a la capital de Noruega. Oslo se encuentra en un emplazamiento privilegiado, entre el fiordo Oslofjord, bosques y colinas; combinación perfecta de vida urbana y naturaleza.

¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Tu ciudad de salida - Stavanger

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. Realizaremos al check-in al hotel y daremos un paseo de orientación por Stavanger.

Comenzaremos nuestro camino con un paseo de orientación para descubrir esta bella ciudad. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg (entradas no incluidas) son algunos de los principales atractivos de Stavanger.

Nuestro primer día terminará con tiempo suficiente para tomar algo en alguna de sus animadas terrazas. La ciudad destaca, además, por su animado ambiente universitario.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Stavanger, y de la salida de Oslo y la llegada a España.

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. Realizaremos al check-in al hotel y daremos un paseo de orientación por Stavanger.

Comenzaremos nuestro camino con un paseo de orientación para descubrir esta bella ciudad. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg (entradas no incluidas) son algunos de los principales atractivos de Stavanger.

Nuestro primer día terminará con tiempo suficiente para tomar algo en alguna de sus animadas terrazas. La ciudad destaca, además, por su animado ambiente universitario.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 2: Stavanger - Fiordo de la Luz - Púlpito - Stavanger
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada con energía para disfrutar de una de las etapas más hermosas y emocionantes de todo el viaje. Nos dirigiremos al puerto de Stavanger, donde tomaremos un crucero que nos llevará a través del Hillafjorden. Durante el recorrido nos sorprenderemos con la impresionante naturaleza noruega y observaremos cascadas e islotes. Llegaremos hasta la zona del Púlpito, donde nos espera el autobús que nos llevará hasta la base del Púlpito.
Los viajeros que no deseen realizar la subida podrán regresar a Stavanger en este mismo barco. El Púlpito, una de las actividades estelares de este viaje, es un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz y que ofrece unas vistas simplemente espectaculares. Sus paredes cortadas y rocosas se precipitan sobre el agua a más de 1000 metros de altura.
Caminar hasta la cima del Púlpito es una experiencia realmente única. Seguiremos para ello una ruta a pie (de dificultad media) a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de sorprendentes parajes. Disfrutaremos al final de la travesía de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas. A continuación, tomaremos un ferry que nos llevará hasta la otra orilla. Nos dirigiremos a Stavanger, donde pasaremos la noche.
Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 3: Stavanger - Fiordo de Hardanger

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger en dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika para cruzar el fiordo de Bokna.

Llegaremos a Arsvagen y, desde allí, nos dirigiremos a Langfossen. Se trata de una cascada de más de 600 metros de altura, una de las más altas de Noruega. Además, fue declarada “cascada más bonita del mundo” a principios de los años 2000. Disfrutaremos de sus maravillosas vistas y seguiremos nuestro camino hasta Latefossen. Allí nos sorprenderemos con una de las cascadas más visitadas de Noruega y con sus más de 150 metros de caída de agua.

Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel en un entorno privilegiado. Contaremos con tiempo libre para realizar alguna caminata, descansar o seguir disfrutando de los bellos paisajes que nos rodean. Dormiremos en un entorno natural privilegiado.

Cena incluida y alojamiento en un hotel del área del fiordo de Hardanger.

Día 4: Área del Fiordo de Hardanger - Área de Sognefjord/Balestrand
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy seguiremos otra fantástica ruta en la que descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista del monte Hanguren y el pueblo de Voss.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán viajar en el célebre Tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, para adentrarse en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Flam. Para ello, partiremos en un tren del Ferrocarril Nacional de Noruega (NSB), un cercanías que nos llevará hasta Myrdal. Desde allí tomaremos el tren panorámico de Fläm, que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas de esta área natural de Noruega.

Quienes no realicen esta actividad viajarán en autobús desde Voss hasta Fläm. Después embarcamos en un crucero de 2 horas en el que navegaremos a través del fiordo de Nærøyfjord (posiblemente el fiordo más estrecho y de los más bellos de Europa) y por el fiordo de Sognefjord, conocido como el "Rey de los Fiordos", considerado por muchos como el más espectacular del mundo. El fiordo Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega y uno de sus brazos, el fiordo Nærøyfjord, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Sognefjord/Balestrand.

Día 5: Área de Sognefjord/Balestrand - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos espera una jornada en plena naturaleza en una de las zonas más salvajes de los fiordos. Pondremos rumbo hacia el glaciar de Jostedal, el más grande de Europa continental, para visitar la lengua de hielo de Nigards, una de las más grandes y mejor conservadas.

Dejaremos el fiordo de Sogne para seguir la ruta que nos marca el río verde esmeralda de Jostedal —pasando entre gargantas, imponentes montañas y cascadas— hasta llegar a su nacimiento en la misma lengua.

Ya en el glaciar, opcionalmente, quienes lo deseen tendrán la oportunidad de realizar una excursión mágica para llegar hasta la lengua de intenso hielo azul que se divisa al fondo.  Para ello, cruzaremos en una barca el lago formado por el deshielo y caminaremos entre rocas hasta llegar a la lengua, sobre la que podremos pasear durante una hora, acompañados por guías especializados.

Quienes opten por no realizan esta subida tendrán tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque Natural, que dispone de una cafetería panorámica.

Continuaremos la jornada realizando una visita exterior a una iglesia de madera (stavkirke), un tipo de iglesia típica de la zona y que data de la época medieval. Después, traslado y gestiones de entrada en el hotel.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Sognefjord/Balestrand.

Día 6: Área de Sognefjord/Balestrand - Vagnes - Vik - Bergen

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar Sognefjord en barco, travesía que nos conducirá hasta Vangsnes, desde donde nos trasladaremos hasta Bergen. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnífica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la Eterna Juventud).

A nuestra llegada a Bergen, la llamada Capital de los Fiordos, haremos un paseo de orientación con el guía acompañante, durante el cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el antiguo barrio de Bryggen, el barrio alemán, la iglesia de María, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés (visitas exteriores).

Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto. Cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán sobrevolar partiendo de Bergen hacia áreas de especial interés orográfico en un paseo panorámico en helicóptero. Esta actividad puede cambiar de día por motivos meteorológicos o por cuestión de tiempos y es a contratar y pagar en destino.

Alojamiento en el hotel de Bergen.

Día 7: Bergen - Oslo

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino Oslo. A nuestra llegada, traslado al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada.

Daremos a continuación un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Una estupenda primera toma de contacto con esta fantástica ciudad.

Alojamiento en el hotel de Oslo.

Día 8: Oslo

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada disfrutando de una visita panorámica de Oslo con guía local. El tour tendrá una parte a bordo de un bus y otra parte a pie. Observaremos el Ayuntamiento de Oslo y pasearemos por la calle de Karl Johan, donde se levanta el famoso Slottet (Palacio Real y residencia de los reyes de Noruega), la Universidad de Oslo y el Parque de Vigeland en Frogner (visitas exteriores; entradas no incluidas).

Contaremos después con tiempo libre para sacarle todo el jugo a la ciudad a nuestro propio ritmo. Nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores actividades a realizar, teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos. Incluso nos propondrá que le acompañemos en algún plan.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar algunos de los principales museos de la ciudad: el Museo del Rompehielos Fram, dedicado al barco rompehielos utilizado por exploradores noruegos para explorar la Antártida y el Ártico, y el Museo de los Barcos Vikingos, donde encontraremos tres grandes barcos, de los mejor conservados del mundo, encontrados cerca del fiordo de Oslo, donde fueron enterrados hace más de un milenio. Visitas a contratar en destino.

Alojamiento incluido en el hotel de Oslo.

Día 9: Oslo - España

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto, desde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a casa.

Fin de nuestros servicios. 

Hoteles

Te alojarás en los siguientes hoteles de 3* y 4*:
En Stavanger: Clarion Hotel Stavanger 4* o similar
En Handanger: Hotel Thorn Sandven 3* o Quality Hotel Vorigfoss 3* o similar
En el área del Sognefjord: Leikanger Fjord Hotel 3* o Kviknes Hotel 3* o similar
En Bergen: Thon Hotel Orion 4* o similar
En Oslo: Thon Hotel Slottsparken 3* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Barcelona o Madrid hasta Stavanger, con regreso desde Oslo.


Tus horarios de vuelo: 

TENDRÁS SALIDAS DESDE BARCELONA Y DESDE MADRID HASTA OSLO. LOS HORARIOS PREVISTOS SON:

SALIDAS DESDE BARCELONA

Salida el 21 de junio

Vuelo No. D85536

Barcelona 17:25 - 20:35 Stavanger

Regreso el 29 de julio

Vuelo No. D85523

Oslo 20:25 - 23:45 Barcelona


Salida el 12 de julio

Vuelo No. D85536

Barcelona 17:25 - 20:35 Stavanger

Regreso el 20 de julio

Vuelo No. D85523

Oslo 16:20 - 19:35 Barcelona


Salida el 21 de julio

Vuelo No. KL1662

Barcelona 06:20 - 08:50 Amsterdam

Vuelo No. KL1199

Amsterdam 09:40 - 11:10 Stavanger

Regreso el 29 de julio

Vuelo No. D85523

Oslo 20:35 - 23:25 Barcelona

 

Salida el 13 de agosto

Vuelo No. D85536

Barcelona 08:00 - 11:10 Stavanger

Regreso el 21 de agosto

Vuelo No. D85523

Oslo 20:00 - 23:20 Barcelona

 

Salida el 20 de agosto

Vuelo No. KL1662

Barcelona 06:20 - 08:40 Amsterdam

Vuelo No. KL1199

Amsterdam 09:40 - 11:10 Stavanger

Regreso el 28 de agosto

Vuelo No. D85523

Oslo 20:00 - 23:20 Barcelona

 

SALIDAS DESDE MADRID

Salida el 21 de junio

Vuelo No. KL1702

Madrid 12:50 - 16:20 Amsterdam

Vuelo No. KL1203

Amsterdam 16:20 - 17:45 Stavanger

Regreso el 29 de junio

Vuelo No. IB3497

Oslo 15:15 - 18:55 Madrid

 

Salida el 12 de julio

Vuelo No. KL1698

Madrid 06:00 - 8:25 Amsterdam

Vuelo No. KL1199

Amsterdam 10:00 - 11:30 Stavanger

Regreso el 20 de julio

Vuelo No. IB3497

Oslo 14:40 - 18:30 Madrid

 

Salida el 21 de julio

Vuelo No. KL1698

Madrid 06:00 - 8:50 Amsterdam

Vuelo No. KL1199

Amsterdam 09:40 - 11:10 Stavanger

Regreso el 29 de julio

Vuelo No. DY1718

Oslo 20:35 - 23:25 Madrid

 

Salida el 13 de agosto

Vuelo No. KL1698

Madrid 06:00 - 08:40 Amsterdam

Vuelo No. KL1199

Amsterdam 09:40 - 11:10 Stavanger

Regreso el 21 de agosto

Vuelo No. KL1146

Oslo 17:20 - 19:10 Amsterdam

Vuelo No. KL1707

Amsterdam 20:50- 23:25 Madrid

 

Salida el 20 de agosto

Vuelo No. KL1698

Madrid 06:00 - 8:25 Amsterdam

Vuelo No. KL1199

Amsterdam 09:40 - 11:10 Stavanger

Regreso el 28 de agosto

Vuelo No. KL1146

Oslo 17:20 - 19:10 Amsterdam

Vuelo No. KL1707

Amsterdam 20:50- 23:25 Madrid

 

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:

- Air France / KLM, Norwegian y otras

Leer más

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tren de Flam + NSB

Hoteles
Abordaremos el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural. A nuestro regreso, subiremos en el Ferrocarril Nacional de Noruega (NBS), un cercanías que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas de los fiordos.

Ascensión al glaciar de Nigardsbreen

Hoteles
Paseo sobre el hielo del glaciar de Nigardsbreen. Contaremos con todo el equipo necesario y un
guía para realizar la actividad. Duración aproximada: 2 horas y media.

Formalidades administrativas

• Idioma: Noruego (la mayoría de la población también es angloparlante)
• Moneda: Corona noruega
• Clima: Marítimo del norte
• Huso horario: UTC +2.
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fiordos espectaculares con 2 noches en Oslo