Vanila Hotel & Spa - Nossi-be - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¡Desde las vacaciones que se merece y viaje hasta Madagascar!
  • Le ofrecemos una estancia de 8 noches en el Vanila Hotel & Spa 3* Sup y para mayor comodidad le hemos incluido el desayuno diario o si lo desea puede contratar la oferta con media pensión.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

El Vanila Hotel & Spa, situado en la costa oeste de Nosy Be, y rodeado de un jardín tropical con vistas al océano Índico, ofrece servicio de recepción las 24 horas, 2 restaurantes y bar.

Día 1: Traslado aeropuerto

Acogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Cóctel de bienvenida en el hotel.

Alojamiento al hotel  Vanila en alojamiento y desayuno en habitación Océano.

Día 2 : Día Libre

Alojamiento en el hotel e día libre                    
Alojamiento al hotel  Vanila en B&B en habitación Océano.

Día 3 : Excursión a Sakatia : la isla de las orquídeas

Desayuno en el hotel. Salida del hotel a las 07.30 dirección Sakatia : la isla de las orquídeas. Mañana dedicada a la visita y tarde para relajarse. Nosy Sakatia es ciertamente la isla  más auténtica de Nosy Be, protegida y clasificada por el Ministerio de Medio Ambiente. Con una guía local, descubriréis el interior de la isla durante el paseo de una hora y media: ¡viejos arboles ,cafetos, pimenteros, vainillas, árboles del viajero, la piña, los mangos, jaquiers, guayabos, eucalipto, rafias, orquídeas, plantas medicinales, hay de todo. Tendréis  la ocasión de estar en contacto con la cultura y las actividades tradicionales de los habitantes de la isla (ritos y hábitos, creencias y leyendas). Pescadores y agricultores os invitarán en compartir su vida cotidiana al ritmo de un carácter generoso y respetado. Por vuestro gran placer, el día  se terminará en una playa privada: una verdadera esquina de paraíso y de tranquilidad. El almuerzo se hará a orilla del mar, a la sombra de los cocoteros. Piraguas y juegos de playa  están a su disposición y también un espacio para  masaje y relajación. Posibilidad de snorkeling.

Día 4 : Día libre                     

Desayuno en el hotel y día libre.
Día 5: Las islas Nosy Komba y Tanikely

Desayuno al hotel
Salida del hotel a las 08h00

Salida para un día de crucero a bordo de una loncha rápida. Primera escala: Nosy Komba, la segunda isla mas grande después de Nosy Be. Está prevista la visita del Lemurs Park y del pueblo de pescador y sus piraguas tradicionales. Hacia las 11:30 dirección hacia  Nosy Tanikely. Distribución de las aletas, máscara y tuba a disposición gratuitamente. Nosy Tanikely es una reserva natural submarina protegida. Basta tener una unas gafas y un tubo de buceo para disfrutar de un verdadero acuario de tamaño natural donde contemplaréis el espectáculo de los corales y anémonas, de las miríadas de pescados multicolores, crustáceos, medusas, morenas y tortugas de mar.

Baños, comida a orilla del mar, excursión por la isla , paseo al faro para descubrir las lijas y los lemures pendidos de los árboles endémicos. Lagartos, camaleones y mariposas acompañarán a lo largo de la visita.

Almuerzo a base de mariscos.
Día 6 : Día libre
                          

Desayuno en el hotel y día libre.           

Día 7: Salida a la reserva de Lokobe
Desayuno al hotel
Salida hacia las 8h00 a la La Reserva de Lokobe

Visita a LOKOBE, último bosque primario de Nosy Be, muy  rico en  numerosas variedades de plantas medicinales y endémicas de Madagascar a través  sus árboles milenarios. Lugar protegido, este bosque, que hace la felicidad de numerosos científicos os  permitirá descubrir una  densa entidad  de bosque tropical.
Como un rito iniciático, dejaos guiarse dentro de este universo preservado para descubrir los lemures nocturnos y diurnos (Macaco et Lépilémur), reptiles, camaleones, insectos y pájaros tropicales. 

Saldréis  del pueblo de pescador de Ambatozavavy al Sur de la isla, de ahí embarcaréis a bordo de una piragua tradicional, al remo, a lo largo del mangrove hasta el pie de la reserva Este de Lokobe. ¡El guía, especialista de la fauna y la flora tropical local os invitará a descubrir los tesoros vivos de la reserva, y os contará los secretos y las leyendas del lugar.
Día 8: Día libre
                           
Desayuno en el hotel y día libre.           
Día 9: Traslado hotel – aeropuerto

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS

Hotel

El Vanila Hotel & Spa dispone de restaurante a la carta y buffet. El establecimiento, también, dispone de spa y piscina con vistas al mar. También es posible practicar actividades como equitación, buceo, snorkel y golf por un suplemento.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Vista Jardín.

Las habitaciones, decoradas en tonos cálidos y con muebles de madera noble de Madagascar, están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y set de té y café. También tienen vistas al mar o al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las

Servicios

• Piscinas
• El jardín tropical
• Una sala de juegos y un niños de jardín
• SPA
• Un medio de comunicación - TV vía satélite, DVD, libros, revistas, juegos de mesa
• Una sala de ordenadores equipada con Internet, scanner, lector de tarjetas, impresora foto
• Tienda de artesanías
• Una sala de conferencias y exposición de 80 m² totalmente equipada
• WiFi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: Latitude: -13.322228 | Longitude: 48.185434

¿Qué hacer?

Madagascar tiene joyas naturales que no pueden dejarse escapar. Los parques nacionales de Isalo, Ranomafana y Périnet son unos de los lugares con mayor diversidad faunística del planeta.

Tomarse unos días de descanso en las fantásticas playas de Ifaty. Para los que no puedan permanecer quietos ni un instante, el arrecife de coral que se extiende frente a la costa ofrecerá una de las mejores opciones para el buceo en Madagascar.

Otra opción para matar el tiempo es recorrer el enigmático bosque de baobabs (árboles milenarios) de la reserva de Reinala o la avenida de los Baobabs en Morondava. Estos árboles milenarios son uno de los símbolos de Madagascar.

En Antananarivo, la capital del Madagascar, visitar además del palacio de la Reina, los mercados y la feria de artesanía.

Contemplar los vestigios de arquitectura colonial francesa en la ciudad de Antsirabe.

Visitar el poblado de afimaniry. Sus habitantes son la última etnia animista de Madagascar y su cultura y forma de vida ha sido declarada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Para los que prefieran los grandes hoteles y el turismo más organizado, Nosy Be, una isla situada frente a la costa noroeste de Madagascar, es el destino turístico principal del país y el que mejores infraestructuras tiene.

Hacer senderismo e intentar sorprender a los esquivos lémures en las reservas de Ankarana o el Parque Ankarafantsika al norte de Madagascar.

Visitar el Parque Nacional de Marojejy, uno de los más imponentes bosques lluviosos de altura del mundo. El lugar es perfecto para caminatas, admirar el esplendor de la vegetación y su variada población de lémures.

Otra joya natural de Madagascar es el Parque Nacional de los Tsingys de Bemaraha. Situado en el centro-oeste de la isla, los Tsingys son enormes llanuras de roca caliza, donde el fenómeno de la carstificación, produce oquedades, simas, grietas y aristas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: francés, malgache
• Moneda: Ariary malgache
• Clima: Tropical
• Huso horario:  UTC +3
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. (oferta sólo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vanila Hotel & Spa