¿Por qué te encantará? —
- ¡Desde las vacaciones que se merece y viaje hasta Madagascar!
- Le ofrecemos una estancia de 8 noches en el Vanila Hotel & Spa 3* Sup y para mayor comodidad le hemos incluido el desayuno diario o si lo desea puede contratar la oferta con media pensión.
¿Podemos ayudarle? —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Entorno —
El Vanila Hotel & Spa, situado en la costa oeste de Nosy Be, y rodeado de un jardín tropical con vistas al océano Índico, ofrece servicio de recepción las 24 horas, 2 restaurantes y bar.
Acogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Cóctel de bienvenida en el hotel.
Alojamiento al hotel Vanila en alojamiento y desayuno en habitación Océano.
Alojamiento en el hotel e día libre
Alojamiento al hotel Vanila en B&B en habitación Océano.
Desayuno en el hotel. Salida del hotel a las 07.30 dirección Sakatia : la isla de las orquídeas. Mañana dedicada a la visita y tarde para relajarse. Nosy Sakatia es ciertamente la isla más auténtica de Nosy Be, protegida y clasificada por el Ministerio de Medio Ambiente. Con una guía local, descubriréis el interior de la isla durante el paseo de una hora y media: ¡viejos arboles ,cafetos, pimenteros, vainillas, árboles del viajero, la piña, los mangos, jaquiers, guayabos, eucalipto, rafias, orquídeas, plantas medicinales, hay de todo. Tendréis la ocasión de estar en contacto con la cultura y las actividades tradicionales de los habitantes de la isla (ritos y hábitos, creencias y leyendas). Pescadores y agricultores os invitarán en compartir su vida cotidiana al ritmo de un carácter generoso y respetado. Por vuestro gran placer, el día se terminará en una playa privada: una verdadera esquina de paraíso y de tranquilidad. El almuerzo se hará a orilla del mar, a la sombra de los cocoteros. Piraguas y juegos de playa están a su disposición y también un espacio para masaje y relajación. Posibilidad de snorkeling.
Desayuno en el hotel y día libre.
Desayuno al hotel
Salida del hotel a las 08h00
Salida para un día de crucero a bordo de una loncha rápida. Primera escala: Nosy Komba, la segunda isla mas grande después de Nosy Be. Está prevista la visita del Lemurs Park y del pueblo de pescador y sus piraguas tradicionales. Hacia las 11:30 dirección hacia Nosy Tanikely. Distribución de las aletas, máscara y tuba a disposición gratuitamente. Nosy Tanikely es una reserva natural submarina protegida. Basta tener una unas gafas y un tubo de buceo para disfrutar de un verdadero acuario de tamaño natural donde contemplaréis el espectáculo de los corales y anémonas, de las miríadas de pescados multicolores, crustáceos, medusas, morenas y tortugas de mar.
Baños, comida a orilla del mar, excursión por la isla , paseo al faro para descubrir las lijas y los lemures pendidos de los árboles endémicos. Lagartos, camaleones y mariposas acompañarán a lo largo de la visita.
Almuerzo a base de mariscos.
Desayuno en el hotel y día libre.
Desayuno al hotel
Salida hacia las 8h00 a la La Reserva de Lokobe
Visita a LOKOBE, último bosque primario de Nosy Be, muy rico en numerosas variedades de plantas medicinales y endémicas de Madagascar a través sus árboles milenarios. Lugar protegido, este bosque, que hace la felicidad de numerosos científicos os permitirá descubrir una densa entidad de bosque tropical.
Como un rito iniciático, dejaos guiarse dentro de este universo preservado para descubrir los lemures nocturnos y diurnos (Macaco et Lépilémur), reptiles, camaleones, insectos y pájaros tropicales.
Saldréis del pueblo de pescador de Ambatozavavy al Sur de la isla, de ahí embarcaréis a bordo de una piragua tradicional, al remo, a lo largo del mangrove hasta el pie de la reserva Este de Lokobe. ¡El guía, especialista de la fauna y la flora tropical local os invitará a descubrir los tesoros vivos de la reserva, y os contará los secretos y las leyendas del lugar.
Desayuno en el hotel y día libre.
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.
FIN DE LOS SERVICIOS
Hotel —
Habitaciones —
Las habitaciones, decoradas en tonos cálidos y con muebles de madera noble de Madagascar, están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y set de té y café. También tienen vistas al mar o al jardín.
Capacidad máxima de las habitaciones:


Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las
Servicios —
• Piscinas
• El jardín tropical
• Una sala de juegos y un niños de jardín
• SPA
• Un medio de comunicación - TV vía satélite, DVD, libros, revistas, juegos de mesa
• Una sala de ordenadores equipada con Internet, scanner, lector de tarjetas, impresora foto
• Tienda de artesanías
• Una sala de conferencias y exposición de 80 m² totalmente equipada
• WiFi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: Latitude: -13.322228 | Longitude: 48.185434
¿Qué hacer? —
Madagascar tiene joyas naturales que no pueden dejarse escapar. Los parques nacionales de Isalo, Ranomafana y Périnet son unos de los lugares con mayor diversidad faunística del planeta.
Tomarse unos días de descanso en las fantásticas playas de Ifaty. Para los que no puedan permanecer quietos ni un instante, el arrecife de coral que se extiende frente a la costa ofrecerá una de las mejores opciones para el buceo en Madagascar.
Otra opción para matar el tiempo es recorrer el enigmático bosque de baobabs (árboles milenarios) de la reserva de Reinala o la avenida de los Baobabs en Morondava. Estos árboles milenarios son uno de los símbolos de Madagascar.
En Antananarivo, la capital del Madagascar, visitar además del palacio de la Reina, los mercados y la feria de artesanía.
Contemplar los vestigios de arquitectura colonial francesa en la ciudad de Antsirabe.
Visitar el poblado de afimaniry. Sus habitantes son la última etnia animista de Madagascar y su cultura y forma de vida ha sido declarada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Para los que prefieran los grandes hoteles y el turismo más organizado, Nosy Be, una isla situada frente a la costa noroeste de Madagascar, es el destino turístico principal del país y el que mejores infraestructuras tiene.
Hacer senderismo e intentar sorprender a los esquivos lémures en las reservas de Ankarana o el Parque Ankarafantsika al norte de Madagascar.
Visitar el Parque Nacional de Marojejy, uno de los más imponentes bosques lluviosos de altura del mundo. El lugar es perfecto para caminatas, admirar el esplendor de la vegetación y su variada población de lémures.
Otra joya natural de Madagascar es el Parque Nacional de los Tsingys de Bemaraha. Situado en el centro-oeste de la isla, los Tsingys son enormes llanuras de roca caliza, donde el fenómeno de la carstificación, produce oquedades, simas, grietas y aristas.