Ultima Hora Lanzarote - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Ultima Hora Lanzarote

Viaje de última hora a Lanzarote

Lanzarote es conocida como “la isla de los volcanes” y es la tercera isla del archipiélago canario más poblada (las primeras son Tenerife y Gran Canaria). También es la más cercana a África (a tan solo 140 km). César Manrique, su artista local más conocido, contribuyó con su arquitectura y con el resto de su obra a que la isla sea conocida en todo el mundo. Su paisaje volcánico y sus inconfundibles colores: negro, marrón, verde y azul, hacen de esta isla un lugar diferente y único para pasar tus vacaciones.

Los mejores hoteles en Lanzarote

  • Hotel THB Royal (Playa Blanca). Este magnífico hotel, ubicado en Playa Blanca, es ideal para unas vacaciones en familia. Cuenta con dos piscinas exteriores, una infantil y una climatizada, zonas de juego para niños y miniclub.
  • Hotel Vik Coral Beach (Costa Teguise). Situado en la zona residencial de Montaña Roja, en primera línea de playa, este hotel te ofrece una piscina de agua salada, un parque infantil, y pistas de tenis, pádel, dardos o billar, entre otros servicios.
  • Hotel Hesperia Lanzarote 5* (Puerto Calero). Situado en Puerto Calero, este hotel te ofrece gimnasio, varias piscinas, spa, pistas de tenis y pádel, y tres restaurantes y tres bares para degustar la cocina mediterránea y canaria.
  • Hotel Lava Beach 5* (Puerto del Carmen). Abrió sus puertas en diciembre de 2018 y está en primera línea de playa. Disfruta de su spa, baño turco, fuente de hielo, camas balinesas y multitud de actividades como pilates, yoga, minigolf, pádel y mucho más.
  • Hotel H10 Rubicón Palace 4* (Playa Blanca). Situado en Playa Blanca, en primera línea de mar, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de cinco piscinas para adultos y tres infantiles, terraza chill-out y numerosas actividades para niños y padres.
  • Villas Coral Deluxe 4* (Playa Blanca). Estas preciosas villas privadas se encuentran en Playa Blanca y en cada una podrás disfrutar de piscina y dos dormitorios con vistas al Parque Nacional del Timanfaya y los Jameos del Agua. Un lugar idílico para tus vacaciones en familia.
  • Arrecife Gran Hotel & Spa 5* (Arrecife). Situado en Arrecife, la capital de la isla, frente a la playa de El Reducto, este hotel te ofrece spa, gimnasio, baño turco, piscina cubierta y una oferta gastronómica exquisita para disfrutar de las mejores vacaciones.
  • R2 Bahía Kontiki 4* (Puerto del Carmen). Este complejo de apartamentos con vistas al mar te ofrece los mejores servicios a tu disposición. Disfruta de su piscina y su exquisito restaurante para pasar unas vacaciones de ensueño.
  • Hotel Lanzarote Village 4* (Puerto del Carmen). Ubicado en la Playa de los Pocillos, este hotel te ofrece piscina para adultos e infantil, pista de tenis, gimnasio, sauna, jacuzzi al aire libre, restaurante buffet, snack bar y bar salón.
  • Hotel THe Volcán Lanzarote 5* (Playa Blanca). Este hotel, diseñado como un pueblo típico de Lanzarote, te ofrece unos servicios de lujo con una oferta gastronómica inigualable: tres restaurantes, dos bares y un pub para disfrutar de las mejores vacaciones.

Lugares que no te puedes perder en Lanzarote

1. Parque Nacional de Timanfaya

Su paisaje lunar con tonos grises, marrones, negros y rojizos te dejarán con la boca abierta. Se trata del único parque de España totalmente geológico. Solo se puede visitar en vehículo y te aseguramos que no pararás de hacer fotos cuando lo veas.

2. Jameos del agua

Esta increíble construcción, ubicada a 40 km de Puerto del Carmen, fue ideada por el artista lanzaroteño César Manrique y no deja indiferente a nadie. La arquitectura del lugar se adapta plenamente al paisaje volcánico de la isla y podrás disfrutar de un jardín subterráneo, un museo, un restaurante, un auditorio y una piscina que nunca has visto en ningún sitio.

3. Cueva de los verdes

Esta cueva muestra la esencia de la isla, ya que se formó por la erupción de un volcán hace unos 3000 años. Visitar los túneles y los recovecos que formó la lava después de la erupción es una de las experiencias más impresionantes que puedes vivir. Te encontrarás con multitud de sorpresas en el camino.

4. Isla de la Graciosa

Se encuentra en el norte de la isla, a solo 25 minutos en ferry desde Órzola y merece que pases un día descubriendo sus pequeñas calles y su estado salvaje. Apenas tiene 700 habitantes y se respira naturaleza por los cuatro costados. Será una experiencia inolvidable.

5. El Golfo

Se trata de un cráter de un volcán que se sitúa al nivel del mar formado durante las erupciones que ocurrieron en 1730. El mar inundó el cráter y se tiñó de color verde dando lugar a una combinación de colores difícilmente repetible: verde, negro, rojo y azul. Hay un mirador donde podrás obtener unas fotografías increíbles.

Información práctica sobre Lanzarote

Cómo es el clima

El clima subtropical de la isla te permite disfrutar de una temperatura media anual de 22 ºC y en invierno una mínima de 12 ºC. Por eso se la conoce como la “isla de la primavera eterna” y se puede visitar durante todo el año sin problema, ya que dispone de un clima muy suave y con pocas precipitaciones.

Cuánto dinero llevar

Aparte del alojamiento y las comidas hay que incluir en el presupuesto el alquiler de un coche, algo casi imprescindible para poder moverte por la isla a tus anchas. Los precios son bastante asequibles así que no tienes excusa. También dispones de hoteles y restaurantes que se adaptan a cualquier bolsillo, por tanto con una media de 100€ al día podrás pasar unas vacaciones inolvidables en la isla.

Nuestra opinión sobre Lanzarote

Lanzarote tiene paisajes únicos en todo el planeta y nunca deja indiferente al visitante. No te puedes perder lugares tan increíbles como el Parque Nacional de Timanfaya, el Golfo, los Jameos del Agua, o playas como la de Famara, auténtico paraíso para los surfistas. En complejos turísticos como Playa Blanca, Costa Teguise o Puerto del Carmen encontrarás todo tipo de hoteles que se adaptarán perfectamente a las vacaciones que estás buscando. No te arrepentirás.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Lanzarote