Nuestras ofertas
Descubre los mejores 4 hoteles de 4 estrellas en Playa Blanca
Sumario
Top 4 de los mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Playa Blanca
1. Barceló Playa Blanca 4*
Empieza a planear tu viaje a Playa Blanca reservando una habitación en este lujoso hotel situado a 100 m de la playa y desde el cual se puede ver Fuerteventura. Alójate en una de sus 132 habitaciones decoradas con elegancia y vistas al mar.
Este gran complejo hotelero te encantará. Su diseño moderno se distingue por sus amplias estancias y su gran entrada precedida por una escalera sofisticada. Sin embargo, el punto fuerte son sus servicios: piscina infinity de 180 m² parcialmente climatizada, spa con zona para masajes, gimnasio muy completo y pistas de tenis y de pádel. Aprovecha tu estancia para probar los mejores platos mexicanos y orientales en uno de sus restaurantes. Termina el día tomando un cóctel en el bar de la piscina.
Lo que nos gusta: su completo centro de bienestar.
2. Thb Tropical Island 4*
Pasa las mejores vacaciones de tu vida en este hotel de lujo situado en Playa Blanca. Estarás a 800 m de Playa Dorada y te alojarás en una de sus 414 habitaciones muy espaciosas y con mucha luz natural.
Este gran resort es la elección perfecta para un viaje en familia o con amigos, ya que se sitúa en una zona tranquila de Playa Blanca. Entre sus servicios destacan sus dos parques acuáticos y sus piscinas: dos gigantes, una de ellas con toboganes para niños, ocho piscinas circulares y cinco piscinas infantiles. Además, alberga un centro de bienestar formado por un spa y un gimnasio, varias pistas deportivas y un mostrador en el que obtendrás información sobre las excursiones disponibles por esta isla canaria.
Lo que nos gusta: sus múltiples piscinas para todas las edades.
3. Hipotels Natura Palace 4* - Solo Adultos
Si estás buscando un hotel en el que hospedarte durante una escapada romántica a Playa Blanca, este seguro que te encantará. Se trata de un hotel solo para adultos que se emplaza frente al océano. Dispone de 269 habitaciones equipadas con todas las comodidades.
Su estilo único fusiona elementos naturales, como la madera o la piedra, con detalles de color, que se aprecian a través del suelo de damero de la entrada. Este hotel es una delicia para los sentidos. En él encontrarás una extensa gama de servicios: amplia terraza, dos piscinas exteriores con hamacas y toallas y zona de hidromasaje. Además, podrás hacer ejercicio en el completo gimnasio del hotel o acudir a clases dirigidas en su sala fitness. A su vez, dispone de un servicio de animación diurna y nocturna, con espectáculos y música en vivo.
Lo que nos gusta: que sea solo para adultos, perfecto para un viaje en pareja.
4. Labranda Suite Hotel Alyssa 4*
Admiras las vistas irrepetibles desde este hotel de lujo localizado en el área residencial de Montaña Roja, cerca de Playa Flamingo. Dormirás en una de sus 120 suites con vistas al mar y televisión con canales vía satélite.
Este resort presenta una decoración suave, cuyos tonos invitan al descanso y la relajación. Siéntete como en un sueño mientras disfrutas de todos sus servicios: tres piscinas naturales, dos para adultos y una para niños; actividades diurnas como clases de estiramiento, dardos, petanca o baloncesto. Asimismo, programa shows nocturnos para todas las edades y alberga un miniclub enfocado en los más pequeños de la casa. En el restaurante principal, ubicado en la terraza con vistas al mar, preparan un exquisito menú.
Lo que nos gusta: su gran oferta de actividades de entretenimiento.
Los 2 mejores hoteles Voyage Privé de 4 estrellas cerca de Playa Blanca
1. Hotel Lanzarote Village 4*
Si quieres visitar Playa Blanca pero prefieres hospedarte en los alrededores, este exclusivo hotel puede ser una buena opción. Se emplaza en Puerto del Carmen, a 28 minutos en coche de Playa Blanca, y consta de 215 habitaciones con terraza o balcón amueblado.
Se trata de un resort moderno y luminoso, idóneo para unas vacaciones de desconexión en la playa. Asimismo, ofrece servicios y actividades; los más interesantes son: terraza, recepción 24 h y oficina de información turística, a través de la cual no te perderás ningún lugar interesante de la isla. En el restaurante podrás probar los platos típicos de la gastronomía canaria elaborados con los mejores productos frescos de la región. Algo que solo los hoteles Voyage Privé te pueden proporcionar.
Lo que nos gusta: la oficina de información turística.
2. VIK Hotel San Antonio 4*
Este hotel de lujo puede ser una elección interesante para tu próximo viaje a Playa Blanca, en Lanzarote (islas Canarias, España). Se emplaza en Puerto del Carmen, a 28 minutos en coche de Playa Blanca. Se compone de 331 habitaciones decoradas con delicadeza y esmero.
Este hotel ubicado en primera línea de playa no dejará de sorprenderte. Su decoración típicamente costera se combina con toques de color, como el rojo y el azul marino, que le aportan gran vivacidad. El complejo hotelero está rodeado de un gran jardín con palmeras y alberga varias piscinas al aire libre, con tumbonas y sombrillas. Gracias a tu régimen de pensión completa, podrás probar la comida internacional que preparan en el restaurante del hotel. Por las noches, fúndete con la música en vivo del bar de la piscina.
Lo que nos gusta: sus espectáculos de música en vivo.
¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Playa Blanca?
Nuestro mejor hotel 4 estrellas Voyage Privé en Playa Blanca es Labranda Suite Hotel Alyssa 4*. Nuestros clientes le otorgan una puntuación media de 7,6 sobre 10 y destacan la amabilidad y el trato cercano por parte del personal del hotel, el servicio de limpieza, la ubicación privilegiada y las habitaciones amplias.