Ultima Hora Ibiza - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Ultima Hora Ibiza

Viajes de última hora en Ibiza

La llamada “isla blanca” es uno de los principales centros turísticos del Mediterráneo. Dispone de 210 kilómetros de playas y entornos naturales de gran belleza, además de excelentes servicios hoteleros y una agitada vida nocturna que atrae cada año al turismo más joven, aunque también dispone de lugares con encanto ideales para familias y escapadas románticas.

En la década de los 60 Ibiza fue uno de los epicentros del movimiento hippy y todavía se pueden encontrar resquicios en muchos establecimientos y rincones de la isla. Es un lugar lleno de vida, que nunca decepciona al visitante y ofrece un montón de tesoros por descubrir.

Los mejores hoteles de Ibiza

  • Hotel Iberostar Santa Eulalia 4* (Santa Eulalia). Este hotel solo para adultos, situado junto a la playa S'Argamassa, te ofrece un entorno natural privilegiado y el mejor bar chill-out de la isla, además de dos restaurantes y dos bares con distintos ambientes, para que disfrutes de las vacaciones.
  • Complejo Grand Palladium Palace & White Island Ibiza 5* (Sant Jordi de Ses Salines). Ubicado junto a la playa de d’en Bossa, este complejo de lujo te ofrece programas de animación y entretenimiento, dos piscinas, camas balinesas y multitud de bares y restaurantes para todos los gustos.
  • W Ibiza 5* (Santa Eulalia). Este hotel en primera línea de playa te ofrece todos los servicios de lujo que necesitas para tus vacaciones. Disfruta de sus restaurantes y bares exclusivos en la bahía de Santa Eulalia.
  • El Puerto Ibiza Hotel & Spa. Ubicado a pocos metros del puerto, este hotel recientemente reformado te ofrece servicios como área wellness-spa, gimnasio, terraza en la azotea, un restaurante y dos bares, para que disfrutes del Mediterráneo durante tus vacaciones.
  • BLESS Hotel Ibiza 5* (Es Canar). Este hotel, situado en Cala Nova, supone un nuevo concepto de lujo inspirado en la Riviera italiana y la costa azul francesa. Disfruta de la brisa mediterránea en su restaurante, regentado por el chef Martín Berasategui, y de sus tres preciosos bares.
  • Fiesta Hotel Tanit (Sant Antoni de Portmany). Este hotel, situado en la Cala Gració, es ideal para unas vacaciones en familia, ya que dispone de piscina y parque infantiles, miniclub y un fantástico restaurante buffet. Además, cuenta con unos hermosos jardines, que conducen directamente a la playa.
  • Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel 5* GL (Santa Eulalia). Ubicado junto a la Punta del Faralló, este hotel te ofrece unas vistas espectaculares del Mediterráneo. Disfruta de su magnífico spa, la zona fitness, sus tres restaurantes con cocina de autor y su cocktail bar para pasar las mejores vacaciones de tu vida.
  • Els Pins Resort & Spa Ibiza 4* (Sant Josep de Sa Talaia). Este hotel completamente renovado te ofrece unas vistas inmejorables al Mediterráneo y los mejores servicios. Disfruta de su spa y sus dos restaurantes donde degustarás la mejor cocina mediterránea y local de la isla.
  • Palladium Hotel Cala Llonga 4* (Cala Llonga). Este hotel solo para adultos se ubica en un entorno natural increíble y te ofrece servicios como centro wellness, piscina con vistas al mar, jacuzzi y zona chill out con camas balinesas que te ayudarán a pasar unas vacaciones inolvidables.
  • Hotel Náutico Ebeso 4*. Este hotel, ubicado junto a la Playa de Figueretes, te ofrece unas vistas fantásticas a la isla de Formentera y a la bahía de Ibiza. Disfruta de su piscina, spa, sauna, centro fitness y su amplia oferta gastronómica.

Lugares que no puedes perderte en Ibiza

1. Casco antiguo de Ibiza

Pasear por Dalt Vila es una experiencia única para los sentidos. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, lo que da una idea de la belleza y el valor arquitectónico del lugar. Descubre sus siete baluartes y disfruta de las hermosas vistas del Mediterráneo.

2. Visita los Hippy Markets

Los mercadillos de Ibiza son conocidos en todo el mundo. Allí podrás encontrar de todo en un ambiente bohemio y desenfadado. Los más conocidos son los de Las Dalias, Es Canar, Punta Arabí, o el de San Jordi. Cuando los descubras terminarás por visitarlos casi a diario.

3. Cueva de Can Marçá

Situada en Sant Miquel, al norte de la isla, puedes descubrir esta cueva de más de 100.000 años, que fue utilizada por piratas y contrabandistas. Todavía se pueden ver las señales en el interior para indicar la salida. Se trata del monumento natural más antiguo de la isla y es una visita ideal para disfrutar en familia.

4. Bahía de Sant Antoni de Portmany

Situada en el oeste de la isla, aquí puedes disfrutar de las mejores puestas de sol de Ibiza. Todos los días cientos de personas asisten a este espectáculo natural mientras degustan su bebida favorita en cualquiera de los bares de los alrededores. Una experiencia que no puedes perderte en Ibiza.

5. Disfruta de sus calas

Las calas de Ibiza son famosas por su belleza y por su singularidad. Al norte de San Antonio puedes disfrutar de Cala Salada y Saladeta y también de Cala Molí y Cala Bassa en San Antonio. Cerca de San Miguel está Cala Benirrás, al oeste Cala Conta y en San José no te puedes perder Cala D’Hort con su precioso islote Es Vedrá. Hay muchas más que tendrás que descubrir.

Información práctica sobre Ibiza

Clima

El clima mediterráneo de Ibiza proporciona unas temperaturas muy suaves durante todo el año. La temperatura media es de unos 22 ºC, en invierno la mínima es de 4 ºC y en verano la máxima de 32 ºC. Quizá la mejor época para conocer la isla son los meses de mayo, junio, septiembre y octubre.

Presupuesto

Ibiza tiene zonas que pueden resultar caras para algunos bolsillos, pero también tiene una oferta turística lo suficientemente diversa para encontrar alojamientos y restaurantes que se adaptan a todos los presupuestos. En general, si dispones de entre 150€ y 200€ diarios, podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la isla.

Qué opina Voyage Privé sobre Ibiza

Mucha gente asocia Ibiza a los locales nocturnos y a la fiesta, pero es mucho más que eso. Su patrimonio histórico y cultural es excelente, así como sus playas y calas, sus espacios naturales, su gastronomía y ese ambiente bohemio y hippy heredado de los años 60. Pasear por sus pueblos llenos de encanto y su naturaleza salvaje puede resultar una experiencia única en tus próximas vacaciones. ¿A qué esperas?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ultima Hora Ibiza