Paquetes de vacaciones Disneyland Paris - Voyage Privé

Paquetes de vacaciones Disneyland Paris


Sumario

Viaja tranquilo con un paquete vacacional a Disneyland Paris

Disneyland Paris es el sueño de muchos niños y mayores, un lugar mágico donde divertirse en familia, en pareja o con amigos. Tiene atracciones para todas las edades, espectáculos variados y multitud de actividades de ocio. Además, a solo unos 30 km está París, la capital de Francia conocida como la Ciudad del Amor y una de las más bellas de toda Europa. La mejor opción para viajar aquí es con los paquetes de vacaciones Disneyland Paris.

10 cosas que debes hacer y visitar si vas a Disneyland Paris

1. Cenar con las princesas Disney en l'Auberge de Cendrillon

Está será una experiencia única e irrepetible. Podrás disfrutar de una velada cenando con las famosas princesas Disney. Ofrecen menús variados: vegetarianos, veganos, sin alérgenos, bajos en grasa, etc. Eso sí, se debe reservar con mucha antelación.

2. Visitar el centro comercial de Val d'Europe

Lugar ideal para ir de compras e incluso saborear algún plato típico de la zona o ir a los puestos de comida rápida. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas de marcas de moda.

3. Disfrutar de unas vistas increíbles en globo con el PanoraMagique

Si te gustan las alturas, ahora puedes ver Disneyland sobrevolando en este maravilloso globo aerostático. Una experiencia apta para aventureros. Con suerte, también disfrutarás de unas vistas increíbles de la Torre Eiffel.

4. Conocer el Museo Louis Braille

Sí, este ha sido el inventor del Braille, el sistema de lectura para aquellas personas que padecen una discapacidad visual. El museo es precioso y muy didáctico. Fue la antigua casa de este pedagogo.

5. Pasear en barco por el río Sena

Ideal para pasar un momento entrañable, recorriendo el río Sena en barco. Una actividad relajante y perfecta para los más románticos. Aparte, es una excelente opción para explorar París y sus alrededores desde otra perspectiva.

6. Visitar la Ciudad del Amor

Una parada obligatoria es París, pues está a solo media hora en coche del parque de atracciones. Podrás admirar la bella Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos o deleitarse con la belleza de la catedral de Notre Dame.

7. Sumergirse en el mercadillo de Saint-Ouen

Si te gustan las antigüedades, este mercadillo te encantará. Sentirás que viajas a diferentes épocas del pasado. Se pueden encontrar gangas, pero también muchos objetos curiosos. Solo abre lunes y fines de semana.

8. Descubrir el lujo de las Galerias Lafayette

Los grandes almacenes parisinos por excelencia, que destacan por sus dimensiones y su lujo. Impresiona su cúpula y arquitectura, así como sus vistas panorámicas. Es el lugar ideal para los apasionados del arte y las compras.

9. Ver la tienda Disney Fashion de Disneyland París

Una tienda donde se pueden encontrar prendas y complementos exclusivos de la marca Disney. En ella hallarás colecciones exclusivas, creadas en colaboración con diseñadores conocidos.

10. Pasar miedo en la Phantom Manor

Una atracción divertida, como todas las de Disney, pero no apta para miedosos. Es una mansión del terror, la cual se debe recorrer para descubrir la historia de la persona que vivía en ella. Los hologramas son espectaculares.

¿Cuándo ir a Disneyland París?

Los paquetes de vacaciones Disneyland París son estupendos para disfrutar en cualquier época del año. Sin embargo, si prefieres viajar aquí en temporada baja, puedes ir de diciembre a marzo o abril. La mayor ventaja de esta época es que hay menos turistas y las esperas son más cortas. Aunque para gozar de Disneyland al 100% nada mejor que visitarlo en verano, sobre todo los fines de semana.

¿Cómo llegar a Disneyland París?

A este destino se puede llegar en avión, tren o en coche. En avión es más cómodo, y tanto desde Madrid como desde Barcelona el trayecto dura sobre unas dos horas. Si vas en tren, tardarás entre 10 y 18 horas. Por último, el vehículo particular o de alquiler es una gran opción; se tarda entre 11 y 13 horas, pero tienes la libertad de parar cuando quieras.

¿Qué hotel elegir para mis vacaciones?

1. La Magia de Disney en París

Paquete vacacional ideal para disfrutar de Disneyland París. Te alojarás en un hotel de 4 estrellas, rodeado de lujo y con todas las comodidades. Y podrás explorar tanto el parque de atracciones como la ciudad de París.

2. Vienna House Magic Circus

Magnífica oferta hotelera, la cual incluye entrada a Disneyland París. Te sorprenderá su bella decoración de inspiración circense. Cuenta con piscina, peluquería, zonas infantiles, servicio de masajes y mucho más.

3. Hotel L'Elysée Val d'Europe

Un hotel que combina modernidad, lujo y elegancia. Se encuentra muy cerca del parque de atracciones y sus habitaciones son de 24 y 32 metros cuadrados, ideales para una estancia cómoda e inolvidable.

Nuestros consejos prácticos para viajar a Disneyland Paris

¿Qué traer de vuelta de este destino?

No puede faltar una gorra o las típicas orejas de Minie Mouse, al igual que algunos artículos de papelería que se suelen usar en la vida cotidiana, como bolígrafos, estuches o calendarios. También podrías traerte un disfraz, sobre todo si viajas con niños. Y no te olvides comprar los famosos y deliciosos macarons.

¿Qué llevar en la maleta para tus vacaciones en este destino?

Siempre conviene llevar un protector solar y una buena gorra. Igualmente es importante llevar un disfraz si vas con niños. Normalmente todos van disfrazados y, aunque puedes comprarlos en el propio parque, son menos económicos. No hace falta que cargues con los productos de higiene diaria, ya que el hotel te proveerá diariamente de ellos.

Disneyland París: ¿cuál sería el presupuesto diario?

Si viajas con paquetes de vacaciones Disneyland París, el presupuesto diario será mucho menor que si reservas vuelo y hotel diferenciados. Podrías tener un gasto diario entre 40 y 80 euros, dependiendo de si te alojas con régimen de media pensión o de pensión completa. También puedes aprovechar los precios de la temporada baja.

La flora es una parte esencial en Disneyland Paris

Tú mismo podrás comprobar que el parque tiene extensas zonas verdes, con una importante variedad de plantas y arbustos. Disneyland alberga más de 100.000 de especies arbóreas y más de 40.000 plantas. Puedes explorarlas paseando, disfrutando de las atracciones o sobrevolando el parque en el PanoraMagique.

Información de interés que debes conocer

Es necesario comprar todas las entradas con antelación, tanto la del acceso al parque como la de los espectáculos a los que deseas asistir. Verás a muchos niños disfrazados, pero también a adultos: es habitual, así que si quieres disfrazarte, puedes hacerlo. Si llegas al aeropuerto de París, podrás llegar al parque fácilmente en tren o en autobús.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paquetes de vacaciones Disneyland Paris