TOP 5 de Hoteles en Disneyland París - Voyage Privé

TOP 5 de Hoteles en Disneyland París


Sumario

Top 5 de hoteles en Disneyland París

Disneyland París es, sin duda, uno de los parques temáticos más famosos del mundo. De hecho, es tan grande que resulta imposible visitarlo en un solo día. En él podrás interactuar con los personajes más carismáticos de Disney, subir a atracciones que te cargarán de adrenalina y diversión y disfrutar de espectáculos impresionantes.

Además, no solo es un parque temático para niños. Se trata de un lugar en el que los adultos también se lo pasan en grande. Por ello, para echarte una mano a la hora de elegir el alojamiento, en Voyage Privé hemos hecho una selección con los mejores hoteles en Disneyland París del momento.

La selección de Voyage Privé: hoteles en Disneyland París

Vienna House Magic Circus 4*

Vienna House Magic Circus 4* y entrada a Disneyland® Paris Este alojamiento se sitúa en Magny-le-Hongre, es decir, a media hora en coche del centro de París y justo al lado de Disneyland. De hecho, la oferta incluye una entrada para el parque por cada una de las personas que integren la reserva. Puedes elegir accesos de uno, dos o tres días.

Hotel Maison Malesherbes 4*

Hotel Maison Malesherbes 4*
Es posible que, además de la magia de Disneyland París, te apetezca disfrutar del encanto de la capital francesa. Si es así, reserva este alojamiento ubicado en pleno centro y que puede incluir las entradas al parque temático. En él disfrutarás de habitaciones muy cálidas y cargadas de encanto.

Villages Nature Paris

Villages Nature® Paris
Un gran resort perfecto para una escapada romántica que aderezar con una visita a Disneyland París. También se encuentra muy cerca de sus instalaciones y, además, ofrece diversión, relax y aventura a partes iguales. No te pierdas sus instalaciones al aire libre y opta por una cabaña o apartamento en el que alojarte.

Radisson Blu Hotel Paris 4*

Radisson Blu Paris, Marne-la-Vallée 4*
Viajamos ahora hasta Marne-laVallée para hablarte de este hotel que, literalmente, parece ubicado en mitad de la nada. Un remanso de paz, tranquilidad y lujo que también te dará acceso al parque y en el que podrás disfrutar de un spa y de habitaciones con vistas.

Hotel L'Elysée Val d'Europe

Hotel L'Elysée Val d'Europe
Para terminar, hablamos de un hotel de 3 estrellas especialmente diseñado para pasar unas agradables vacaciones acompañado de tus hijos. Se encuentra justo al lado de la estación de Chessy-Marne-la Vallée y permite reservar habitaciones y suites con una capacidad máxima de cuatro personas.

¿Qué instalaciones son habituales en los hoteles en Disneyland París

  • Servicio de desayuno incluido.
  • Centro de spa y bienestar con gimnasio y salón de belleza y de masaje.
  • Parking privado.
  • Venta de entradas y excursiones al parque temático.
  • Transporte privado a Disneyland Paris.
  • Habitaciones amplias y acogedoras perfectamente climatizadas.
  • Suites para familias de hasta cuatro miembros.
  • Restaurantes especializados en la cocina local.
  • Campos de golf y otras instalaciones deportivas.
  • Piscinas al aire libre o cubiertas.
  • Servicios de animación infantil.

Hoteles en Disneyland Paris que se ajustan al viaje de tus sueños

Vienna House Magic Circus 4* y entrada a Disneyland® Paris

Generalmente, hay tres tipos de personas que viajan a Disneyland Paris. Las primeras son aquellas que quieren que sus hijos pasen unos días inolvidables con sus personajes de Disney favoritos. Ellos tienen a su disposición una amplia oferta hotelera de carácter familiar. Por otro lado, están quienes siempre han soñado con visitar el parque y nunca han podido. Lo más habitual es que lo hagan en pareja y que quieran disfrutar de hoteles románticos y cargados de privacidad. Finalmente, también los hay que viajan aquí para disfrutar al máximo de la adrenalina de sus atracciones junto a sus amigos. Sea cual sea tu caso, no te costará encontrar el hotel perfecto para ti dentro de esta selección.

Todos los tipos de hoteles que ofrecemos en Disneyland Paris

Hotel Maison Malesherbes 4*
Los hay para todos los gustos. Por un lado, aquí hemos hablado de hoteles cargados de lujo y exclusividad, ubicados en el corazón de la capital francesa o, en su defecto, en mitad de parajes naturales de ensueño. Asimismo, también hemos hecho referencia a complejos rústicos situados en mitad de pueblos aledaños a Disneyland, que permiten disfrutar de la naturaleza y el relax antes y después de la visita. Por último, no podemos olvidarnos de los grandes resorts, provistos de todo tipo de servicios.

¿Qué debes llevar en tu maleta al hospedarte en un hotel de Disneyland París?

  • Ropa cómoda para caminar por todas las zonas del parque y subir a sus atracciones.
  • Sombreros, gafas de sol y protector solar si viajas en verano.
  • Bañadores, chanclas y gorros de ducha para disfrutar de las piscinas y los centros de spa.
  • Una vestimenta elegante para cenar en sus restaurantes.

Tu hotel ideal en Disneyland París: ¿cómo llegar y hacer tu reserva?

Radisson Blu Paris, Marne-la-Vallée 4*
Lo primero es llegar a París. Para ello, lo mejor es tomar un vuelo que te lleve a cualquiera de sus tres aeropuertos. Los más grandes son los de Charles de Gaulle y París Orly. El de Beauvais Tillé está más lejos, pero es el operado principalmente por las aerolíneas de bajo coste. Desde cualquiera de ellos tienes varias opciones: subir a un taxi, alquilar un coche, contratar un servicio de traslados o utilizar el tren para viajar hasta el centro de la ciudad. Una vez allí, toma la línea A del RER y te llevará hasta Disneyland París. En su interior o en sus alrededores estará tu hotel.

Por su parte, para hacer la reserva lo primero es registrarte en Voyage Privé. Es un proceso rápido, cómodo y ciento por ciento online. Cuando termines, podrás empezar a disfrutar de todos los beneficios y descuentos de nuestro club de ofertas privadas para visitar Disneyland Paris. Elige el hotel que más te guste, asegúrate de que las entradas al parque están incluidas y rellena el formulario con tus datos personales. No te olvides de añadir los de quienes te acompañan y un método de pago. Después solo tienes que esperar a que llegue la fecha de “check in” y personarte allí.

Disneyland Paris: la opinión del experto Voyage Privé

Vienna House Magic Circus 4* y entrada a Disneyland® Paris
Todos, desde que éramos niños, hemos soñado con visitar Disneyland París. Los que tuvimos la suerte de conseguirlo, estamos locos por repetir; los que no aún mantienen las ganas. Es normal. Hemos crecido escuchando hablar de este lugar y viendo a los personajes Disney en películas y series. Ahora, gracias a estas ofertas que te presentamos en Voyage Privé, tienes la posibilidad de hacerlo todo muy sencillo. Te asegurarás de reservar un hotel de calidad para ti y tu familia y no tendrás que preocuparte de conseguir los accesos al parque por separado. ¿Qué más se puede pedir?

Disneyland París, el sueño de los niños y los no tan niños

Vienna House Magic Circus 4* y entrada a Disneyland® Paris

No importa si tienes hijos o no. Disneyland París es un sitio que debes visitar, al menos, una vez en la vida, para volver a sentirte como un niño.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. TOP 5 de Hoteles en Disneyland París