Banyan Tree Seychelles 5* - Mahe Island - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empápese del encanto de esta exquisita zona costera, llena de exuberantes palmeras, bosques tropicales y espectaculares playas. Disfrute de la belleza virgen e inexplorada de las Seychelles.
  • Banyan Tree Seychelles está situado en la bahía de Intendance, un destino que rebosa felicidad, con unas impresionantes vistas del Océano Índico y los árboles autóctonos Takamaka.
  • Usted se alojará en una Pool Villa con vistas a la bahía Interdance, desayunos diarios y los acercamientos desde el aeropuerto al hotel y viceveresa, incluidos.

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Seychelles te esperan

Te damos la bienvenida a uno de los archipiélagos más bellos del mundo: las Seychelles, 115 islas dispersas en el Océano Índico. Ubicadas fuera del camino de ciclones, las Seychelles disfrutan de una vegetación extraordinaria junto a espectaculares playas de arena blanca y un lecho marino vibrante.
Acércate a un paraíso exótico a orillas de la isla de Mahé, un escondite apartado y un refugio protegido de belleza virgen. Descubre islas de legendaria y mística belleza, un archipiélago en el corazón del Océano Índico. Una extensión aparentemente interminable de aguas cristalinas azules, arenas suaves y vegetación exuberante.

Tu hotel está rodeado de impresionantes paisajes con vistas panorámicas del Océano Índico y las tranquilas playas de arena flanqueadas por una exuberante vida vegetal. Cerca de allí, puedes aprender y probar el ron local, o ser testigo de las tortugas que anidan en Anse Intendance. Acércate a la colorida vida marina en un viaje en barco con esnórquel o con fondo transparente, o visita las islas vecinas de La Digue y Praslin, donde puedes embarcarte en una visita guiada al Vallée de Mai, donde el legendario Coco-de-Mer El árbol crece.

Banyan Tree Seychelles 5*

El Banyan Tree Seychelles 5* está ubicado en la bahía Intendance en la isla Mahé, un pedazo de paraíso donde florecen exuberantes palmeras y bosques tropicales y abundan las gloriosas playas. 60 villas de estilo criollo se extienden elegantemente en un entorno de plantación exuberante, combinando el lujo contemporáneo con la auténtica cultura isleña.
Los interiores eclécticos de las villas incluyen toques atrevidos de tejidos étnicos combinados con espectaculares vistas del Océano Índico. Romance, intimidad y lujo están garantizados.

Pasa el día junto a la piscina infinita principal, haz ejercicio en la cancha de tenis o reserva una de las muchas excursiones a la isla que se ofrecen. El galardonado spa también es un punto destacado que no deberías perderte. Mientras se pone el sol, deléitate con champán y sushi en el bar La Varangue, o cocina tradicional criolla en el galardonado restaurante Saffron del resort.

Tu habitación

Descansarás En villa Intendance con piscina y vistas a la bahía o en villa con piscina y vistas a la playa, a tu elección.

Villa Intendance con piscina y vistas a la bahía
Encaramada en una cama de roca natural, esta villa de ultra lujo ofrece interiores modernos y elegantes, una amplia terraza y una gloriosa piscina personal rodeada de terraza y tumbonas. Incluso el baño es de una belleza singular, con una bañera profunda y una ducha de lujo.
Villa con piscina y vistas a la playa
Esta villa palaciega cuenta con un amplio patio con veranda que da paso a la fresca brisa marina y la cálida luz del sol, una sala de vapor privada, un jetpool al aire libre y una piscina personal, cuyo objetivo es llevarte a la cima de la vida de lujo frente a la playa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con una mejora garantizada a la siguiente categoría disponible.

Gastronomía

Au Jardin d’Epices
Un ambiente informal y alegre que canaliza un ambiente africano fácil es el lugar perfecto para cenar en ofertas internacionales mientras observa el océano brillar bajo el sol brillante. Ofrece desayunos buffet completos por la mañana, aperitivos ligeros, ensaladas, sándwiches y comidas para el almuerzo y un variado menú de platos internacionales para la cena.

Azafrán
El exclusivo restaurante de Banyan Tree, Saffron, cuenta con una gran cantidad de recetas galardonadas y especialidades deliciosas. Los chefs preparan platos auténticos elaborados con recetas tradicionales y métodos de cocina que abarcan el mosaico regional del sudeste asiático. La cocina tailandesa es más notable en Saffron y sus platos tailandeses han ganado numerosos premios.

Chez Lamar
Un menú irresistible de delicias criollas complementa el entorno clásico de la casa colonial con una terraza de madera al aire libre rodeada de exuberante vegetación. La auténtica cocina criolla es un crisol único de matices de sabores de Europa occidental, África, el Caribe y la India nativa.

La Varangue
Con una decoración interior de cálidos tonos de madera y blancos cremosos que emanan el romance isleño de todos los rincones, La Varangue es el lugar perfecto para relajarse y tomar una copa. Ofreciendo una gran selección de deliciosos artículos, que incluyen bocadillos, pizzas y especialidades tailandesas ligeras, así como una refrescante variedad de bebidas, este bar sirve como un rincón ideal para disfrutar de una bebida por la tarde o un aperitivo después de la cena.

Bar de la piscina
Apaga tu sed y toma un descanso del sol en el bar de la piscina, que sirve deliciosos cócteles de frutas y deliciosos aperitivos.

También hay disponibles cenas privadas y comidas en la villa.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de media pensión.

Actividades

Entre bosques tropicales, playas idílicas y el sonido de palmeras que se mecen en el viento cálido, este hotel es verdaderamente un paraíso de la vida real. Aprovecha al máximo las espectaculares playas y las brillantes piscinas del lujo de este hotel.
El galardonado spa del hotel ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años, incluido el ganador del Mejor Spa de lujo (2013 World Luxury Spa Awards) y es fácil ver por qué. En la belleza de los alrededores criollos, los terapeutas expertos calmarán tu mente y cuerpo utilizando ingredientes locales y métodos tradicionales. Las salas de tratamiento son al aire libre, para que puedas escuchar los relajantes sonidos del Océano Índico mientras disfrutas de tu tratamiento.

Además, también hay canchas de tenis en el lugar, para que tú y tus seres queridos disfrutéis de momentos ociosos, así como un gimnasio totalmente equipado.
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de un 20% de descuento en tratamientos de spa.

Tu viaje con destino a Seychelles

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta la isla de Mahe.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Melodía de las islas - Jueves

¡Completa tu estancia!
Descubre 2 de las islas más bellas de Seychelles en un día: Primero en conquistar, la isla de La Digue. Con su pequeña población, la isla sigue siendo la más intacta entre las tres islas visitadas con frecuencia. El recorrido comenzará con una visita a The Union Estate que revelará lentamente las sorpresas de una vida agrícola profundamente arraigada por los descubrimientos de la fábrica de copra, los corrales de tortugas gigantes y el tiempo que pasaron en una casa de plantación.
A medida que avance, será recibido por rocas de granito gigantes y la mundialmente famosa playa de Anse Source D'Argent, que se dice que es la más fotografiada. La oportunidad te espera para darte un baño revitalizante en sus ondulantes aguas azules. Después de descubrir la hermosa isla de La Digue, nuestro equipo te ayudará a descubrir la histórica isla de Praslin, pero antes de embarcarte en una nueva aventura, te dejaremos en el restaurante La Buse, Iles Des Palmes, donde un suntuoso almuerzo te estará esperando.

Luego será transportado al enigmático Valle de Mayo. Este bosque prehistórico es el hogar del extraordinario Coco de Mer, el coco de doble lóbulo, con una forma bastante misteriosa. May Valley ya ha sido declarado el sitio del jardín bíblico del Edén, donde Coco de Mer es considerado como la fruta prohibida. Serena por el canto de los pájaros y la tranquilidad serena de los bosques, esta magnífica propiedad fue propiedad de los antepasados ​​de los fundadores de Creole Travel Services. Serenidad por los tweets de las aves y el sonido sereno de los bosques, nuestro guía lo llevará al descubrimiento de la tierra mágica de las aves y las plantas raras y endémicas. El museo de Praslin, ubicado en Côte-d'Or y que resume la cultura de Seychelles, es para descubrir. Posteriormente, rejuvenezca y deleite sus pies en la famosa playa de Anse Lazio.

Días de operación: jueves
Temporada: todo el año
Número mínimo de personas: 10
Almuerzo criollo, agua embotellada y traslados desde y hacia el hotel incluidos.

Melodía de las islas - Martes o Sábado

¡Completa tu estancia!
Participa en una visita obligada a algunos de los sitios más emblemáticos de las Seychelles, donde te llevaremos al misterioso Vallée de Mai, el hogar del legendario Coco de Mer, el coco de doble lóbulo que toma la forma de un La pelvis femenina en un valle primitivo. Este claro sombreado, anteriormente considerado como el sitio del jardín bíblico del Edén con Coco de Mer como una fruta prohibida, fue propiedad de un antepasado de los directores de Creole Travel Services. Aquí podrás disfrutar de una visita guiada a este reino místico, aparentemente perdido en el tiempo, a lo largo de sinuosos senderos bajo la panoplia de palmeras centenarias, sereno por el canto de pájaros de aves raras y endémicas y por el murmullo de leyendas fantásticas.
Descubre la cultura de Seychelles con una breve visita al Museo Praslin antes de dirigirse a tu próximo destino. Luego, experimenta la aventura de la tradicional goleta navegando en la vecina isla de La Digue, preguntándote estos mismos sitios que han llenado los corazones de los primeros exploradores, mientras viajas por las olas a una isla eterna donde la antigua tradición aún es relevante hoy en día.

En el pintoresco muelle de La Digue, se te ofrecerán cocos frescos y recién cosechados antes de tu visita a The Union Estate, donde se revelarán los secretos de la vida de la plantación durante una visita a la fábrica de copra, el gigante de las tortugas y la antigua casa de la plantación. Tu próxima parada es en la famosa playa de Anse Source D'Argent, la playa más fotografiada del planeta, para darte un refrescante baño en aguas de zafiro, mientras te preparas un delicioso almuerzo criollo en Domaine de L'Orangeraie una tarde de Relajación en la playa.

Días de operación: martes y sábado
Temporada: todo el año
Mínimo 10 personas
Almuerzo criollo, agua embotellada y traslados desde y hacia el hotel incluidos.

Valle de Mai & Anse Lazio

¡Completa tu estancia!
Disfruta de lo mejor de ambos mundos: los del océano y uno de los gemelos de Seychelles, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: el valle misterioso y primitivo llamado Valle de Mayo. Te mostraremos la experiencia de tu vida en una visita guiada a este sitio de fama mundial donde la legendaria Coco-de-Mer, la pelvis de mujer con doble lóbulo en forma de coco que crece al anochecer bajo una alta corona de palmeras. Leyendas y cuentos fantásticos sobre este sitio extraordinario, ya que nuestro guía explicará cómo se cree que es el Jardín del Edén bíblico original.
La próxima parada será el Museo Praslin ubicado en Cote D'Or, que muestra la cultura de Seychelles, con varias plantas nativas y terapéuticas de la isla. También tendrás la oportunidad de oler el aroma del famoso té de hierba de limón y otras frutas locales antes de acompañarte al hotel Iles des Palmes para un delicioso almuerzo local. Entonces es visita obligada Anse Lazio, conocida por ser la playa más hermosa del mundo. Nadar y bucear en las aguas cristalinas de esta playa divina es una experiencia única en la vida. Te daremos suficiente tiempo para aprovecharlo antes de regresar a tu hotel al final del día.

Estrellas de mar en Odezir

¡Completa tu estancia!
Una vez hogar de los colonos franceses, las Islas del Parque Nacional Marino Ste Anne son ahora una de las grandes reliquias de las Seychelles. Descubre los tesoros del parque marino y aprende sobre la rica historia de los antepasados de la isla. La conservación ha permitido que las islas y sus aguas circundantes alberguen muchas especies indígenas. Disfruta de un delicioso almuerzo de barbacoa a bordo del bote y relájate mientras te deslizas por un paisaje espectacular en un catamarán.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 23°C max : 30°C
Mar
min : 23°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 21°C max : 30°C
Jun
min : 20°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 28°C
Sep
min : 20°C max : 28°C
Oct
min : 21°C max : 29°C
Nov
min : 23°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

Localización

Dirección del hotel: Anse Intendance Takamaka Mahe Island, Seychelles.

El aeropuerto internacional de Seychelles se encuentra a 19km del hotel (aproximadamente 39 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 60.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Recepción
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con*:

  • Bañera interior sumergida con ducha de lujo
  • Tumbonas
  • Cubierta de la piscina
  • Piscina privada
  • Set para hacer café y té
  • Despertador
  • Selección de almohadas
  • Zapatillas
  • Secador de pelo
  • Amenities de baño
  • Caja fuerte
  • Plancha
  • Tetera

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Au Jardin d'Epices
  • Chez Lamar
  • In-Villa Dining
  • La Varangue
  • Pool Bar
  • Rum Shack
  • Saffron

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Tratamientos de bienestar
  • Playa
  • Tours de humedales
  • Granja orgánica
  • Pista de tenis
  • Deportes acuáticos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Banyan Tree Seychelles 5*