The H Resort Beau Vallon Beach 5* - Mahe Island - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a descubrir las Seychelles en un lugar excepcional a orillas del mar
  • Alójate en un resort 5*, una encantadora mezcla de hospitalidad, serenidad y confort de primera clase
  • Descansa en una Garden Junior Suite, un remanso de paz para tus días en la isla de Mahé
  • Empieza y termina tu viaje sin preocuparte por nada: te incluimos los traslados y asistencia a la llegada

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

Mahe, la isla principal de las Seychelles, mirando directamente a las aguas turquesas del océano y a las montañas que los amantes de la naturaleza están invitados a descubrir. 

Una visita a Victoria, la capital más pequeña del mundo, es más que recomendable. Acércate a su famosa torre del reloj, una versión del famoso Big Ben londinense, a los jardines botánicos y al mercado, donde encontrarás exquisitas especias, frutas exóticas y el pescado más fresco.

Y para completar te recomendamos que visites también La Plaine St. Andre restaurant, una plantación tradicional completamente restaurada y convertida en la destilería de ron Takamaka, el espíritu de las Seychelles.

Tus ventajas: Te ofrecemos servicio de asistencia en destino y servicio de bienvenida en el aeropuerto.

The H Resort Beau Vallon Beach 5*

Experimenta un nuevo concepto de lujo en The H Resort Beau Vallon Beach 5*, en la bahía de Beau Vallon. 

Entra en un ambiente de momentos relajados y una cálida hospitalidad. Su armonía te hará sentirte en casa en medio de lujos del mundo moderno dentro de un resort de 5*.

Su lista de instalaciones y servicios es impresionante: siete bares y restaurantes, clases de yoga, programa de actividades para niños, cine al aire libre, spa... Siempre encontrarás algo que se adapte a tus necesidades. 

Tu habitación

Descansarás en una fantástica Garden Junior Suite (55 m2).

Cada una de estas estancias se basa en la herencia de las Seychelles y te ofrece una elegancia atemporal. 
Su terraza privada se abre a los jardines del resort y se completa con tumbonas.
El lujoso baño dispone de una bañera y ducha efecto lluvia independiente.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. 
Además, si viajas en fechas especiales, te incluimos la cena de gala de Nochebuena para estancias el 24/12.
¿Quieres ampliar tu régimen? En el segundo paso de la compra, puedes contratar una mejora a media pensión desayuno y cena (bebidas no incluidas) o pensión completa (bebidas no incluidas). 

The H Resort Beau Vallon Beach 5* cuenta con una gran oferta gastronómica: 
Vasco's Restaurant
Restaurante con vistas al océano que ofrece cocina internacional y sirve desayunos y cenas. Abre todos los días.

Eden Restaurant
Restaurante gourmet con vistas al océano que ofrece barbacoa y sirve solo cenas. Es preciso reservar. 

Seyshima
Restaurante que ofrece cocina japonesa y sirve solo cenas. Es preciso reservar.

Trader Vic's Seychelles
Restaurante con vistas al jardín que ofrece cocina internacional y sirve cenas y platos ligeros. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Se ofrece happy hour. Es preciso reservar.

Ripples Bar
Restaurante junto a la piscina que ofrece cocina internacional y sirve almuerzos y platos ligeros. Podrás disfrutar de tu copa preferida en el bar. Abre todos los días.

Actividades

Aprovecha el entorno excepcional de Mahé para rejuvenecerte...
En el spa del complejo, podrás volver a conectar con los beneficios de la naturaleza gracias al cuidado de Sesel Spa, que ganó los World Luxury Spa Awards en 2016.
Para completar esta experiencia de relajación, déjate llevar a las clases de yoga.
Si prefieres el deporte, dirígete al gimnasio abierto las 24 horas, con vistas a la laguna, prueba el snorkel y el kayak, o practica deportes en equipo, como tenis o voleibol.
Mientras, los más pequeños podrán experimentar sus propias aventuras en el club infantil Treetops Kids'Club (de 3 a 12 años).

Tu viaje con destino a Seychelles

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Mahé (Seychelles).

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Mahé / hotel / aeropuerto de Mahé.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Visita al Two Island Melody

Únete a nosotros para un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Seychelles, donde te transportamos al misterioso Vallee de Mai, hogar del legendario Sea Coco. Este claro sombreado, que se creía era el sitio del Jardín del Edén bíblico con el Coco de Mer como la fruta prohibida. Aquí disfrutarás de una visita guiada de este reino místico, aparentemente perdido en el tiempo, a lo largo de caminos serpenteantes. 

Debajo de la panoplia de palmeras seculares, serenadas por el canto de pájaros endémicos y por el susurro de fantásticas leyendas. Descubre la cultura de Seychelles en el Museo Praslin antes de dirigirte a tu próximo destino. Luego, navega en una goleta tradicional a la vecina isla de La Digue, contemplando las mismas vistas que llenaron los corazones de los primeros exploradores con tanta maravilla, montando las olas en una isla atemporal donde la tradición antigua todavía está a la orden del día.
En el pintoresco embarcadero de La Digue se te ofrecerá refrescantes cocos antes de visitar la Union Estate donde se desvelan los secretos de la vieja vida en la plantación, el estandarte de tortugas gigantes y la gloriosa y antigua casa de plantaciones. Tu próxima parada es la famosa playa Anse Source D'Argent, el mechón más fotografiado del planeta, para darte un chapuzón refrescante en las aguas de zafiros moteadas y disfruta de un almuerzo criollo preparado en el encantador Domaine de L'Orangeraie seguido de una tarde relajante en la playa.

Incluye: comida creole, botella de agua y traslados hacia y desde el hotel.
* Excursión disponible martes y jueves.

Leer más

Excursión en Starfish Odezir

Una vez en casa de los colonos franceses, el Ste. Anne Marine Park Islands se ha convertido en las reliquias de las Seychelles. Forman una parte importante del patrimonio cultural del pueblo de Seychelles. Creole Travel Services te ofrece la oportunidad de descubrir los tesoros del Parque Marino y aprender de la rica historia de nuestros antepasados. Su conservación la ha convertido en una de las islas más populares en las Seychelles. El almuerzo se sirve a bordo. Este suave deslizamiento en nuestro catamarán nos conducirá a nada más que aun día completo de descubrimiento. ¿Preparado?

Incluye: barbacoa para el almuerzo a bordo, botellas d agua y traslados desde y hacia tu hotel.
* Excursión disponible los miércoles, viernes y domingos.

Excursión al Wild South

Disfruta de un recorrido por el lado salvaje de Mahé, el indómito sur de la isla, con su paisaje ondulado, aldeas pintorescas y espectaculares playas. Tu día comienza en la encantadora Victoria, visitamos el bullicioso mercado, 'Little Ben', es famoso punto de referencia, la torre del reloj y otros fascinantes rincones y grietas de las capitales más pequeñas del mundo. 

Una unidad escénica, el camino al escenario encantado de 'Mission Lodge', sitio de una antigua escuela de esclavos y ahora alberga las canciones de aves endémicas. Aparentemente en las niebla de la montaña es la plantación de té que pasará en su descenso a la surreal y hermosa costa oeste y la oportunidad de la foto de su estancia en el camino.
Esta particular expedición al arcoíris termina en el espectacular Cabo Lázaro en medio de las flores perfumadas de los árboles Frangipani y los cuidados jardines de una propiedad privada donde se servirá un bufé criollo delicioso frente a la playa. La tarde es Tuya para disfrutar de los hermosos jardines de este dominio excepcional, famoso por su gran tamaño población de Giant Land Tortoises, sus plantas endémicas Y las maravillas de su mundo submarino.

Incluye: comida buffet creole, una botella de agua, traslados desde y hacia tu hotel.
* Disponible los lunes, miércoles y viernes (excepto en fiestas nacionales).

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 23°C max : 30°C
Mar
min : 23°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 21°C max : 30°C
Jun
min : 20°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 28°C
Sep
min : 20°C max : 28°C
Oct
min : 21°C max : 29°C
Nov
min : 23°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

Localización

Dirección del hotel: Bel Ombre Road, Beau Vallon, Seychelles

El Aeropuerto Internacional de Seychelles (Mahé) se encuentra a 13,5 km.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 100.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Acceso Wi-Fi
  • Parking
  • Limpieza diaria
  • Servicio de lavandería y planchado en seco
  • Depilación
  • Aire acondicionado
  • Tiendas
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Servicio de conserje por WhatsApp
  • Menaje para preparar té y café
  • TV 40" Smart LED con canales vía satélite
  • Wifi
  • Agua embotellada de cortesía
  • Aire acondicionado y ventilador
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de habitaciones 24 h
  • Servicio de despertador 24 h
  • Servicio de cobertura diario
  • Artículos de tocador de lujo
  • Tocador doble
  • Albornoces y zapatillas
  • Teléfono en el baño
  • Bañera de pie
  • Ducha de lluvia tipo walk-in
  • Armarios con doble puerta
  • Secador de pelo
  • Jardín semi-privado con zona de estar amueblada
  • Control de temperatura
  • Escritorio y silla
  • Radio por bluetooth

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Trader Vic’s Seychelles
  • Seyshima
  • Eden
  • Ripples
  • Vasco’s
  • 1502
  • Tête à tête

Actividades en el establecimiento*:

  • Sesel Spa (World Luxury Spa Awards en 2016)
  • Clase de yoga
  • Sala fitness
  • Piscina con tumbonas y sombrillas
  • Piscina para niños
  • Tenis
  • Voleibol
  • Bolos
  • Ping pong
  • Ajedrez gigante
  • Máscaras para snorkel
  • Kayaks
  • Kids Club (3-12 años)

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The H Resort Beau Vallon Beach 5*